[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:24 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
mano, gallina de piel que se me ha puesto a ver su video XD

Yo espero que sea como los FF1 & 2 de PSP, me refiero al estilo 2D mejorado que usan.
Strobe Action!
NuSuKi
loading... 92%
Lugar: ? · 1051 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:27 02/07/2008

Dios mío, acabo de enterarme y casi me da un pasmo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie (risa nerviosa)

Y ahora cuánto nos tocará esperar?  Smilie  Joder, no se puede hacer esto. Que lo hubieran sacado sin avisar, que ahora nos moriremos esperando T_T
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9356 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:35 02/07/2008

Grande muy Grande joder...  Smilie  Smilie

Mira que llevaba tiempo pidiendolo y al final me lo an dado GRANDE SQUENIX GRANDE.

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20680 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:36 02/07/2008

si, esto confirma que squarenix lleva 2 años viviendo de las rentas del pasado. solo saca remakes y más remakes....nada nuevo, ninguna saga nueva ni nada, solo DQ y FF y a cada cual peor.

nota: si vale, sacó ese juego para DS patata del niño con auriculares.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3925 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:42 02/07/2008

Joder, ¡esto es orgásmico! Espero que salga en Europa y conserve el apartado gráfico original, si acaso mejorado como los FF I&II de PSP.

Ahora solo falta el port del FFVII (y un remake del VI, de paso).
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:43 02/07/2008

¿Esperar para qué? ¡Todos al Epoch! Smilie
¡Sí! Por fin.
Ya que estamos aquí sólo pido que por favor NO acaben estropeándolo en algún sentido. Que respeten los gráficos o al menos los diseños al 100 % por no hablar de la música.

Smilie  Smilie  Smilie
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Zarzadillator
De la Zarza profunda
Lugar: eño · 4055 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:48 02/07/2008

Bueno que bien que en el dia en el que cumples 24 tacos se anuncie un megaton de esta clase, asi hay algo mas para celebrar aparte del cumpleaños.

Bien por square.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1683 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:51 02/07/2008

Smilie

A ver si salen scans de mejor calidad.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24632 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:53 02/07/2008

Para Zeros_met:

Chrono Trigger sobrevalorado? niño pataleta con auriculares???...mira, hay que respetar la diferencia de opiniones, pero mi opinión es que tienes un gusto horroroso Smilie , prefieres jugar a cosas de Pokemon como mundo misterioso...pero luego le pones un  5  a Final Fantasy VII y al Resident Zero y un  3  al Metroid Prime, FF Tactics, Devil May Cry,  un  1  a Metal Gear Solid 2 y un  0  a Splinter Cell?... no será que solo te gustan los juegos con una determinada estética? Sonrojado.

Que a ver, me parecen perfectos tus gustos, pero mira, no coincidimos, y de la misma manera que tu encontrarás mis gustos una basura, a mi me pasará lo mismo con los tuyos Guiño.

Veces editado: 3
Última edición: 02/07/2008 14:02
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:54 02/07/2008

¡SOLD!

Oh si... oh si...... ... sigue nena! Que grande Nintendo DS por dios! Smilie
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4318 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:56 02/07/2008

Joder, esperemos que lo saquen aqui y en castellano, si es port o remake me da igual.
Cuantos remakes/ports lleva ya se en dos años?
"Elige la vida"
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:58 02/07/2008

Hay una imagen del principio del juego (y así como está es como lo quiero), pero no sé si será una imagen de SNES y la mancha negra de abajo la versión DS. Supongo que no porque sería lo que habrían enfocado, pero con estos japos nunca se sabe.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:58 02/07/2008

Aqui falta gente diciendo que S-E solo dabe prostyituir sus sagas.
Este es el segundo por que hacen de este juego y todos mas felices que dios. Pero que coj***es, Por fin podre jugarlo como dios manda.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:01 02/07/2008

Joder que de puta madre, por fin podre probarlo tranquilamente en una consola y mas en una portatil Smilie, por cierto el que nombre el secret of evermore es otro puto juegazo.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4956 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:03 02/07/2008

Joder, no puede ser Smilie  Smilie  Smilie

Prefiero ver esto en DS 100 veces antes que FFVII!!

Y el temazo dios del juego es el de Frog:  Versión Orquestada
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir