[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:23 02/07/2008

Por si alguien decia que NDS estaba muriendo...
Por si alguien se quejaba por la falta de novedades...
Por si alguien dudaba de la hejemonia de Ninty...

Por si alguien queria un poco de sopa...
TOMA CUCHARADA!!!!!!!!!!!!!!

PRACTICO EL MI NO COMPRENDER.  Smilie
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:24 02/07/2008

Proein, si no me equivoco, suele ser la encargada de traernos los productos de SE, ¿no? Así que, en ese caso, podemos comenzar a rezar para que implosionen sus oficinas  Tristeza.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1837 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:24 02/07/2008

Yo no jugué al de SNES y sí lo haré con esta versión Smilie Creo que estaba esperando algo así para decidirme. Todo el mundo habla muy bien de este juego.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:25 02/07/2008

Y que demonios nos va a dejar de novedades para el E3?  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:27 02/07/2008

No puedo hablar de la emoción, que lo haga mi representante por mi que parece más sereno:

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3054 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:37 02/07/2008

mierda, he manchado el monitor  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:39 02/07/2008

Au va, no me comparéis. Front Mission no se si ni siquiera llegó por aqui, y en caso de hacerlo, no me extraña nada que llegáse en inglés.  Ídem del World ends with you, IP nueva, y que tampoco funcionó demasiado bien. Es una putada, pero es comprensible que SE no los tradujése.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:39 02/07/2008

¡Dios! Tantos años esperando a que esto ocurra para poder jugarlo en español... ahora a rezar para que venga traducido. Sería un gravísimo error que esto no ocurra.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 09:40
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:40 02/07/2008

¿Y no sería mejor una continuación de la saga Chrono? Es que poco pueden agregarle al original para ser más perfecto.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dr.Jones
Lugar: · 4881 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:44 02/07/2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder, por fin !!!!!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie

No veo el momento de estar jugando a este puto juegazo con mi DS  Smilie   Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:44 02/07/2008

Para vids:

Front Mission no llegó y el World es una nueva franquicia...pero traducieron el chocobo's tales.

Y recordemos, JAMÁS ha llegado un chrono a Europa Smilie . No estoy diciendo que no llegue, solo que no nos hagamos pajas mentales. Yo lo tengo claro, sea como sea, caerá, aunque sea la versión USA, pero aunque CREO que saldrá aquí en castellano...no es seguro.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:54 02/07/2008

TimeDevouncer
#43  Enviado: 09:57 02/07/2008

Para jose:

Ya se ha puesto unas cuantas veces Sonrojado ...

..pero no puedo evitar sentir un escalofrío cada vez que escucho las manecillas del rejo Smilie ...y en mi mente, a las pocas...escucho comos sigue la melodia:

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#44  Enviado: 10:09 02/07/2008

Y ahora en el E3 mostraran el 3º titulo de la saga chrono tras Trigger y Cross para wii, ya lo vereis Smilie
TimeDevouncer
#45  Enviado: 10:14 02/07/2008

Para Kamalito:

Chrono Break, ci???????????? Smilie  Smilie , me quedé con las ganas de tenerlo en PS2 Tristeza, me acuerdo cuando leí que uno de los posibles motivos de que no se hiciera fue el desastre de la peli de FF...como la odié! Smilie  Smilie ...mira que fan-art:

No! basta ya de pajas mentales, ya está bien! Smilie , dios...estoy mega-emocionado, hoy me tiran del curro Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir