[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:34 02/07/2008

Atención, aquí tenéis la confirmación por parte de Square:

Web Oficial CTDS
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario 81762
#17  Enviado: 08:36 02/07/2008

Es la hora de hacerse con una DS Smilie
Wolf_1
Lugar: · 15342 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:51 02/07/2008

GRANDE SQUARE-ENIX QUE NO PARA DE DARNOS ALEGRÍA A LOS USUARIOS DE NINTENDO!!  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41543 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:52 02/07/2008

Smilie  Smilie  Smilie El mejor JRPG de mi historia...¿En DS?

¿Pero realmente se ha confirmado de forma oficial? ¿No se trata de ningún rumor? hay ciertas sagas con las que no se debería hacer este tipo de bromas, porque se juega con los sentimientos y la fragil estabilidad emocional de millones de fans Smilie

tampoco sabemos si es un remake, la continuacion del nefasto Chrono Cross, o vete tu a saber.

Vale que no alcanzase el excelso nivel de calidad del original, pero la¿nefasta? secuela sigue siendo una verdadera maravilla.

Veces editado: 3
Última edición: 02/07/2008 08:56
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nathan
Lugar: Valencia · 11297 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:52 02/07/2008

¿En la DS? Pues mira que hay consolas, tampoco sabemos si es un remake, la continuacion del nefasto Chrono Cross, o vete tu a saber.

Saludos.
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:54 02/07/2008

Joder, DS cada día me parece mejor consola, intento ponerme al día con sus juegos (y eso que la tengo desde su salida), pero es imposible..
Además, es como si Square hubiese sacado una consola portátil.

Pues nada, otro más que se suma a la lista de espera Smilie.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24611 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:55 02/07/2008

Para Nathan:

Todo apunta a un port...pero quein sabe, sea como sea, no es una continuación, como mucho remake.

P.D. Chrono Cross es un JUEGAZO excelente! Smilie  Guiño , nefasto es el FFVIII
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nathan
Lugar: Valencia · 11297 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:57 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
Si, la verdad es que el FF8 es mas nefasto, es que el cross no me gusto nada, pero la consola, a mi me gustaria mas en Wii por ejemplo, es que es un juego para verse a lo grande, no se si me entiendes.

Pero vamos que ningun problema que salga en DS, lo tenia que haber dicho antes xD.

Saludos.
Wolf_1
#24  Enviado: 08:59 02/07/2008

Yo ni había pensado que pudiera ser un remake, pero viendo lo que está haciendo S-E en DS... soñar es gratis.

Pero vamos, que si se queda como está me da absolutamente igual.

Para Square-Enix:
Quieres anunciar ya el port de FFVII para DS?! Si es un secreto a voces!! xDD

Y si no, el remake para Wii Sonrojado

RetroLover
TimeDevouncer
#25  Enviado: 08:59 02/07/2008

Para Nathan:

Mmmm, te entiendo y hasta cierto punto lo comparto, jugar a un trigger, con gráficos 2D en HD en una TV de 32" tiene que ser orgásmico...PEEEEROOO, jugarlo en una portatil, donde quieras, con total libertad, también se las trae Smilie ...que me lo digan con el FFVI, la de horas que llevo jugando en todas partes con este juegazo Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 09:08
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:12 02/07/2008

A mi lo que más ilusión me hace es pensar que sea un Remake y que pueda llegarnos en castellano.

Y sí, por la pinta y por cómo trabaja Square-Enix últimamente, huele a Remake.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
TimeDevouncer
#27  Enviado: 09:14 02/07/2008

Pues yo incluso prefiero un port...CT es precioso con sus 2D de 16 bits Smilie ...yo es que me imagino el chrono trigger de SNES, en castellano+algunos enemigos y zonas nuevos y las animaciones de PSX y directamente, entro en coma. Pero bueno, da igual! es Chrono Trigger! Sea remake, port, en castellano, en inglés...sea como sea, SE que lo compraré Smilie
Wolf_1
#28  Enviado: 09:15 02/07/2008

Para Mikau:
Alguién aquí está dudando que llegue en castellano? Smilie
RetroLover
TimeDevouncer
#29  Enviado: 09:19 02/07/2008

Para Wolf_1:

No vendamos la piel del oso antes de matarlo

Wolf_1
#30  Enviado: 09:22 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
Ostras, no tenía ni idea que esos juegos estaban en ingles. Pensaba que S-E no traía juegos sin traducir Tristeza
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir