[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

twister
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
#181  Enviado: 00:57 03/07/2008

Para _Kenji_:
Los DQ diría que llegan porque son 3D, y ya se han hecho un nombre con DQ VIII, (el cual vendió bien) desde luego eligieron el mejor momento para iniciar la saga en Europa, ya que era el mas vistoso y atrayente a los ojos de la masa consumidora.
Si hubiese salido DQ VII en su día de psx, no se yo si habría corrido la misma suerte.
y The worlds end with you ha llegado... aunque en inglés...

A mas de que va a ser uno de sus títulos estrella.
No veo por que no tendria que salir solo porque en la época de SNES no salió (por ejemplo los FFs de SNES tampoco salieron no? pero bien que sus posteriores versiones de GBA salieron.)

En europa un juego con gráficos de snes y saga desconocida no se yo si piensan ponerlo como título estrella, por mucho que cuatro monos q somos lo estemos esperando  Sonrojado
Y lo de los FF de gba, no compares, se llaman Final Fantasy xD, saben que van a vender.

Osea, no lo digo por mi, soy yo el primero que quiere que lo traigan para probarlo por fin, lo digo pensando en las pocas ventas que podrían pensar conseguir con este juego, y cómo vender un juego de hace tantos años ahora tal cual.
Habrá que ver si esta vez se toman en serio a Europa con este juego. (sobretodo por el idioma vamos)
Veía mas factible la salida de chrono cross o el FF+CT de psx en su día que esto.

Pero bueno, posibilidades tiene de que lo traigan (siempre pueden probar suerte a traerlo sin esfuerzo de traducir y sin promoción a lo star ocean), suerte sería que ya lo tradujesen  y todo.
En fin, veremos..

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 01:00
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:58 03/07/2008

Yo preferiria un port ke un remake...Eso si, ke no me lo vendan a 40€....(Aunke se ke al final lo compraria igual xD)

Eso si, como a SE se les ocurra no traducirlo al castellano, ke se olviden de ke les compre mas juegos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#183  Enviado: 01:38 03/07/2008

Para Link-Sama:
Me hace gracia que te mosquee que la peña critique a FF VIII, cuando tu has hecho lo propio con Chrono Trigger y  lo has criticad en plan mofa, de la misma forma que han criticado al DFF VIII cada uno tiene sus gustos y hay que aceptar opiniones, igual que la tuya acerca del chrono trigger.

Hablar del juego en cuestion, digo yo, es lo propio en el post de dicho juego.

El caso es que hablar de FFVIII, con tal de defender el titulo de DS, me parece fuera de lugar e innecesario. Y mas dejando a claras que uno es peste porque es "emo" y el otro es redios por ser ... "punk"?

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 01:41
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#184  Enviado: 02:14 03/07/2008

buah..
yo que tengo el chrono trigger usa todavia con el plastico de fabrica y no lo toco por no sobarlo.
como salga en ds me compraré la consola por este juego. es el mejor rpg que jamás se ha creado "desde mi punto de vista"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3924 mensajes · Colección
#185  Enviado: 10:46 03/07/2008

Ya solo por los diseños de Toriyama de portada puede atraer a nuevos compradores. No veo por qué no vaya a ser rentable sacarlo en Europa. Y si se niegan a traerlo, tiraré de importación y santas pascuas. Al menos confirmado en USA está.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir