[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

DARKWEN
Lugar: Valencia · 1083 mensajes · Colección
#166  Enviado: 21:15 02/07/2008

Sin palabras, la verdad que en un año he podido/podré jugar a mis jugos más deseados, esos juegos que por motivos obvios no he podido disfrutar en condiciones optimas y que por su precio no he podido adquirir. Primero Sin & Punishment en la Virtual Console, este mes llega Sper Mario RPG, y ahora se anuncia esta maravilla. Muy contento, y ahora solo falta saber si será port o remake (apuesto por esto último visto lo visto con FF y DQ)

pd:no sé si he avisado al moderador sin querer, sorry
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:18 02/07/2008

este mes llega Sper Mario RPG

¿Esto es un chiste o algo así? Smilie  Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:22 02/07/2008

NUESTRAS PLEGARIAS CONCEDIDASSSS !!! Smilie  Smilie  Smilie
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#169  Enviado: 22:07 02/07/2008

No entiendo como alguien puede llegar a odiar a un personaje de un videojuego, vale que no te guste, que prefieras a otro, pero odiarlo? A mi Squall me encanta, al igual que Seifer, Artemisa, Biggs o Angelo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 22:09
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#170  Enviado: 22:35 02/07/2008

A mi tambien me esta tocando un poco los santisimos las ganas de subirse al carro de criticas contra FFVIII porque es "emo", y es que es asi de cojonuda la argumentacion al respecto.

No es ni el sitio ni el contexto, pero FFVIII es un juego padre con una cantidad de criticas injustificadas e injustificables a sus espaldas por entablar historia alrededor de una relacion amorosa. Y digo esto pensando en que lo que h eleido acerca de las estracciones, las invocaciones y demas, y esto son sacos y sacos de pestes, me parecen irrisorias cuando en el mismo tema se alaba un juego con condiciones muy similares. El sistema de extracciones y GF's es tan valido como le Chrono Trigger y sus ataques combinados.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20133 mensajes · Colección
#171  Enviado: 22:44 02/07/2008

Final Fantasy VIII Fue un RPG excelente en todos los sentidos, ami me encanto y la verdad es que me gusto incluso mas que el IX

es una gran noticia que chrono Trigger salga, de hecho yo no me lo he pasado y me gustaria tenerlo fisicamente...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#172  Enviado: 23:05 02/07/2008

.no sera que estes en contra los emos? a mi me importa una mierda que sea emo o punk.

Para _Kenji_:
supongo que mas a la tendencia en si de emos o punks se refiere al caracter de Squall, reservado, negativo, antisocial... ami un personaje tan antisocial e insipido como Squall hacia que perdiese interes sobre el argumento, sobretodo esas escenas donde sale el dando vueltas en la cama comiendose el coco.

Sobre el sistema de juego, pos oye, es normal que haya a gente que no le guste, ya que el sistema de extraccion es un canvio radical, y es normal que haya gente que no le guste, como ha pasado tambien con FFXII y su sistema de batallas.

A mi la verdad es que me parecia un pooco coñazo tener que estar mirando que magia  tiene el enemigo y luego tirarme unos minutos extrayendo namas para tener reservas de esa magia.
Strobe Action!
twister
Lugar: · 12060 mensajes · Colección
#173  Enviado: 23:23 02/07/2008

Buena noticia, asi podré comprobar si este juego realmente es para tanto como lo ponen.

Solo una cosa... realmente veis seguro que llegue a Europa?
Es un Chrono, saga q no ha pisado estas tierras en la vida, y no tiene nombre aqui, sería raro que para darlo a conocer empezaran trayendo justamente esto, un port con gráficos de snes (no es q me parezca ni bien ni mal, pero es suficientemente atrayente para la masa?), y encima en castellano.

No se, yo no lo veo tan claro, esperemos que si x_x
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#174  Enviado: 23:24 02/07/2008

Mira, pues he aquí otro menda al que le gustó el FFVIII tanto como para pasárselo dos o tres veces. Triple Triad DIOS.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14768 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:26 02/07/2008

Para In the Flesh:
Me hace gracia que te mosquee que la peña critique a FF VIII, cuando tu has hecho lo propio con Chrono Trigger y  lo has criticad en plan mofa, de la misma forma que han criticado al DFF VIII cada uno tiene sus gustos y hay que aceptar opiniones, igual que la tuya acerca del chrono trigger.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 23:27
Usuario 84624
#176  Enviado: 23:26 02/07/2008

Bueno supongo que sera por el caracter como dices,pero es que Squall es asi y tiene una propia personalidad.Entiendo que no os guste Squall pero de ahi decir que es emo..es pasarse un poco,Yo nunca he dicho que un personaje sea emo.Pero bueno.

Bueno en cuanto al sistema de extraccion,si es un poco inutil..pero en algunas ocasiones si es util para mi.

Pero bueno dejemos el tema del FFVIII ya que no tiene nada que ver con el post xd.

Ahora solo espero que sea un port muy currado y tenga una traduccion muy buena  Guiño .

Para twister:
Estoy seguro de que va a llegar aqui.Si no..fijate en todos los juegos que han salido aqui como The world with ends you o como se llame o los futuros DQ menos el front mision ..es el unico que no ha salido.

Última edición: 02/07/2008 23:31
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:42 02/07/2008

Yo tambien creo que saldrà por aquí. SE estarà al corriente de que en Europa el juego no salió y los europeos se mueren de ganas por tenerlo.
A mas de que va a ser uno de sus títulos estrella.
No veo por que no tendria que salir solo porque en la época de SNES no salió (por ejemplo los FFs de SNES tampoco salieron no? pero bien que sus posteriores versiones de GBA salieron.)

Última edición: 02/07/2008 23:43
Strobe Action!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10344 mensajes · Colección
#178  Enviado: 00:03 03/07/2008

Buaaa menudo notición , madre mia lo que todos ansiabamos, las ventas se van a elevar por mutliple de 15  Smilie  Smilie

Entre el CHRONO, el Final 4 Remake, y el Super Mario RPG esquare ya se esta luciendo este año !!

Ahora pido por favor, un SECRET OF EVERMORE !!!! madre mia, es un juegazo. XDD
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#179  Enviado: 00:03 03/07/2008

Pues la noticia me parece sublime, aunque me alegra más saber que esto significa la continuación de la saga.
Soy optimista, creyendo que lo traerán a Europa para compensar la primera vez que no lo hicieron, eso espero...  Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#180  Enviado: 00:11 03/07/2008

Pero ya es 100% seguro que es un port? T.T
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir