[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5157 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:01 02/07/2008

Se ha confirmado entonces que simplemente es un port?
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:09 02/07/2008

Será un semiremake, como el FFI & II de GBA, con suerte con una leve mejora gráfica...

Pero aunque venga a pelo y en inglés, será mío el primer día  Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8145 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:16 02/07/2008

.... No hay ni palabras ni emoticonos para describir lo que siento... Pero diré algo.

Solo falta un port del Illusion of Time, y una recopilación de los 3 Mother para que DS se convierta de calle en la mejor consola de todos los tiempos.
Be cool.
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#139  Enviado: 17:17 02/07/2008

Pero son rumores o lo han confirmado al 100%? yo preferiria que fuera un remake, que mejore los graficos al menos,aun que sean en 3D o 2D con mas calidad.

En cuanto a aquellos que se asustan solo con pensar en verlo en 3D... yo no pienso que lo fueran a hacer mal, ademas una obra maestra como esta quedaria estupenda en 3D, mirad por ejemplo el remake no oficial, tenia una pinta genial.
Nars
Lugar: · 4923 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:42 02/07/2008

Creo que me va a dar un infarto o algo!!
Grande noticia, por el juegazo que se viene para DS, y posiblemente una posibilidad para retomar una grandiosa saga de RPGs.

Me da igual port o remake, quizas un pequeño lavado de cara no le vendria mal, pero para mi es el juego.
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#141  Enviado: 17:53 02/07/2008

Lo que no entiendo exactamente es por qué está levantando tanta expectación si la mayoría de los que hemos posteado aquí ya se lo ha pasado hasta con los pies.

Dicho esto, espero que algún día salga un port del Tactics Ogre para DS.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#142  Enviado: 18:10 02/07/2008

Square Enix, I love you  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por mí que apuesten por un port algo mejorado, no hace falta 3-D, las 2-D ya lucen muy bien  Smilie .

Lo más importante, que nosbllegue traducido y poco después de USA ^^.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#143  Enviado: 18:12 02/07/2008

Para The Last Blade:

La sola idea (hipotética) de saber que X día sale el juego en España...que vendrá en castellano...ir a comprarlo, ver la caja reluciente, quitar el plastiquito con cuidado, captando el sonido que hace y disfrutarlo lentamente, abrir la caja, oler el aroma a nuevo, ver el cartuchín y descubrir su pegatina, luego abrir el manual, ver muchos artworks a color, leer la introducción...y poner el cartucho nuevo en mi DS...escuchar el click y encenderla...y ver el péndulo con su tic-tac...ir jugando, recordando el porqué lo considero el mejor RPG de la historia, saber que ha llegado 13 años después de su salida, descubrir las zonas nuevas, con sus objetos...jugarlo en la cama, en el baño, en casa de la novia, en el tren... Mano, por todo esto, se ha convertido en mi juego más esperado. Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#144  Enviado: 18:34 02/07/2008

Si sale un port normal con una mazmorra nueva lo compro  Smilie

seria  Smilie  ver lo ya visto en Final Fantasy III DS seria  Smilie

Dragon Quest IX y Chrono Trigger DS  Smilie  muero por ver las ventas
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
-Aranthir-
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#145  Enviado: 18:42 02/07/2008

Dan ganas de pasarselo otra vez  Smilie pero prefiero esperar, si es remake seguro que no la cagan con los graficos, seguramente quedaria mas impresionante... (Spoilers por si los hay que no se lo han pasado  Sonrojado )

Secreto: (Pincha para leerlo)
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:16 02/07/2008

Por mi parte lo dejé a medias a la epoca de la Snes y no lo he retomado mas.

Creo que me quedé enganchado o algo, no me acuerdo... Sonrojado

Será una buena oportunidad para retomarlo Sonrisa

Saludos Smilie
The Dark Knight Sparda
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:27 02/07/2008

NO, NO y NO!! ya podía ser para PSP, que me la acabo de comprar xD

Pues nada, a comprarme una DS propia para este, el Valkyrie Profile y el The World Ends with you  Sonrojado es que cada vez que recuerdo el de SNES... pffffff que obra de arte.
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 197 mensajes · Colección
#148  Enviado: 19:30 02/07/2008

Estoy simplemente ilusionado  Smilie  Smilie  Smilie  ke alguien me pellizque para ver si no estoy durmiendo, Chrono Trigger, EL RPG!! Creo que aunque la mayoría de nosotros lo hemos jugado nos emociona el hecho de tenerlo en formato físico, como Dios manda, con su instrucitivo, su caja, la pegatina, todo!!!! haaaa la piel se me pone de gallina tan solo de pensarlo
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:50 02/07/2008

Se confirma una futura sobre-sobrevaloracion de uno de los juegos mas sobrevalorados ever.

El juego ya podria ganar un poquito en profundidad, porque los personajes son recortables de panini y el argumento digno de un capitulo de He-man.

Y me gusta el juego, es un proyecto grande de Square, pero de los menos inpirados, a mi gusto. Es bueno que mas gente lo juegue, aunque debe ser de los juegos no-in-europe mas jugados y faciles de conseguir para los europeos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14784 mensajes · Colección
#150  Enviado: 20:07 02/07/2008

Para In the Flesh:
Vale que los personajes no tengan trasfondo, pero que digas que la historia es digana de un capítulo de heman es ya pasarse, el argumento creo que tiene varios giros interesantes y de por si es la mar de entretenido e interesante otra cosa es que no sea un argumento peiculero no se que es lo que buscas en argumento rpg pero creo que es bastante bueno, puede que esté sobrevalorado pero por o visto también es muy fácil infravalorarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir