Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Chistes negros(abstenerse "sensibles")

Lugar: · 298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:56 03/07/2008

Los que se quejan son unos amargados Smilie
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:17 03/07/2008

Para MarkJH:
si que he contado chistes de este estilo algunos no les han hecho gracia pero vamos si que se han reído con algunos pero para nada me han mirado mal porque se sobrentiende que la intención de un chiste no es joder a la persona que tienes en frente.
si tu me dices(dios no quiera que te pase) mi madre tiene cancer yo  no voy a responderte con un chiste de este tipo, para eso existen los contexto léxicos y demás y para eso se avisaba en el inicio del post de "abstenerse sensibles" por si alguien le pudiese molestar...
Y ojo ! que yo veo bien que  no te hagan gracia los chistes  e incluso que te parezcan de mal gusto, pero es como si ponen video de un señor matando a su perro abstenerse sensibles y entras y te quejas del contenido... (el ejemplo es una brutalidad soy consciente de ello)
un saludo  
Gente de maaaaaar y yooooo
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:33 03/07/2008

A ver, no os confundais porque sensible no soy, y puedo ver casi cualquier cosa sin problema, pero de ahí a reiros de desgracias tan grandes como UN NIÑO CON CANCER, pues como que no...Quizá os venga bien una visita a un hospital de niños, y lo que sufren ellos y sus familiares...Sé que los chistes los decís de coña, pero hay cosas con las que puedes jugar y cosas con las que no.

De todas formas, sigo pensando en que si os reis de vuestras propias desgracias este post tendría algo más de sentido, pero si no...pues poco sentido le veo  Guiño

Hace ya unos meses salió en Tienes Talento un tipo ciego que contaba chistes sobre los ciegos, y que se reía de sí mismo, pues coño, si lo hace de los ciegos por qué no lo iba a hacer de los sordos o de los tetrapléjicos, pero lo que no tendría sentido ( y me repito) es que un gordo de 120 kilos hicera chistes sobre enfermedades tan comunes como el SIDA y luego si hacen chistes sobre su obesidad se enfade y le siente como una patá en los cojones xd

Se entiende que toqueis otra enfermedades, como la lepra que ya, por lo menos en España, casi ni se conocen casos, pero joder no hagais chistes de niños con cáncer, de tetrapléjicos, de personas con SIDA, porque TODO el mundo algún día tendrá que sufrir por estas enfermedades, ya sea por un familiar o por sí mismo.

Y por cierto, que yo sepa esto es un foro en el que podemos opinar todos, y porque en post ponga "abstenerse sensibles" creo que estos también tiene su derecho de opinar y de decir que les parecen los chistes, no?  Smilie

Y sobre los chistes de negros, pues tampoco me hacen gracia, y no creo que la falta de comida en África sea para contar chistes, pero bueno Smilie
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
McRano
Lugar: Palencia · 5796 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:36 03/07/2008

La verdad que los que os quejais sois una panda de pesados. Si no os gustan estos chistes no entreis, que para decir que están mal ya están los moderadores. Digo yo. Qué ganas de crear polémica.
shadowk96
Dios
Lugar: Mallorca · 736 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:57 03/07/2008

Para Bolshoi Booze:
Y los que defendéis el post sois personas con MUY mal gusto.
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Yosemite. *** Macbook Pro Retina 13" i5 2,6Ghz 8GB RAM 120GB SSD OS X Yosemite. Loveo Vandal ^^
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:11 03/07/2008

Y ojo ! que yo veo bien que  no te hagan gracia los chistes  e incluso que te parezcan de mal gusto, pero es como si ponen video de un señor matando a su perro abstenerse sensibles y entras y te quejas del contenido... (el ejemplo es una brutalidad soy consciente de ello)
un saludo  

El tema no es que se comente una brutalidad que ha pasado ya que desgraciadamente pasan cosas de ese tipo y la información en esta vida es esencial.

Ahora bien, ¿alguien de aquí cree que si alguien pone un video de un señor matando a su perro y se empieza a reír de eso y a jactarse, ese post seguiría abierto?

Pues eso, y aquí pasa lo mismo.

PD: Y Mashed lo ha explicado perfectamente como para volverme a repetir....
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:28 03/07/2008

Para MarkJH:
La respuesta es NO y ya se ha demostrado mas de una vez.(al menos  en cuanto a violencia, el problema principal es que personificas la risa, aquí nadie se está riendo de la gente con cancer se están riendo de un personaje ficticio con cáncer)
Y un ejemplo my cercano un señor con la cabeza reventada en un video y no se cerró se advirtió de que las imagenes eran fuertes y ya esta.
Pero en este caso se están riendo de unos personajes ficticios   pero joder es como si cuentan un chiste de un gangoso   y alguien te dice que porque te metes con los gangosos, cuentan un chiste de tres tios por el desierto y alguien dice que su padre murio con otros dos en el desierto.
No se  hay cosas que a ciertas persona les ofende  que se hagan situaciones comicas y a otros les hacen gracia porque unos parten de la base de que el personaje es ficticio y otros humanizan al personaje

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 21:30
Gente de maaaaaar y yooooo
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:52 03/07/2008

Para MarkJH:
no es por joder,pero mirando tu avatar...¿¿¿ no es de mal gusto reirse de ese personaje que por pocas se parte el cuello ?? por que te lo abras puesto por que te parecia gracioso,no?? como ya han dicho aqui el personaje es fictizio

(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:59 03/07/2008

Editando metedura de pata...
Para Mashed (debajo):
Pues aún estando como estaba, lo interpreté mal.Perdón por el malentendido Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2008 22:54
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:16 03/07/2008

Para Khin:
Em....Lo primero es que dije SI TE DUELE EL CORAZON, no si te da un ataque, que es diferente, creo todo el mundo ha dicho alguna vez: "me duele el corazón".

De todas formas el chiste que tu has contado tampoco es de mal gusto, porque es algo tan estúpido que no puede ir con maldad Guiño

Para Lvzbel:
Pero es que ser un gangoso, aunque sea un problema, no es algo vital, no es hablar de una enfermedad que te provoca la muerte, y mucho menos hablar de la muerte de un niño. Tampoco es del nivel de una persona tetrapléjica.

En todo hay un límite, y en estos casos también lo hay, claro (supongo que cada uno tiene su límite, también). Hacer chistes de gangosos, cojos, tuertos, borrachos, etc. yo creo que se pueden aceptar, porque son problemas NO vitales, donde la gente no sufre de manera exagerada y por lo que no hay que estar pendiente todo el día como se puede estar de una persona en silla de ruedas, o alguien que se ha quedado ciego.

También hay que diferenciar de los chistes de CIEGOS (por ejemplo), de los chistes QUE SE RIEN DE LOS CIEGOS Guiño

Última edición: 03/07/2008 22:23
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:00 03/07/2008

No pensaba que algunos fuéseis tan sensibles después de ver como os quejáis porque a un grupo de gente no le parezca bien que pongáis chistes sobre pedófilos, niños con cáncer o muertos, etc.

Pero vaya, no, no tiene nada que ver. Primero porque no me estoy riendo de él, tú no sabes con qué propósito lo he puesto. Y segundo porque no le ha pasado nada grave. ¿O crees que tiene comparación alguien que se hace daño al hacer el burro con un niño morirse de cáncer? Es que me parece muy animal la comparación...

Estáis haciendo chistes de temas muuy serios. ¿Cómo creéis que le sentará a un chaval cuya madre se ha muerto de cáncer recientemente ver un chiste riéndose de ese tema? ¿O a un padre cuya hija pequeña ha sido violada por un pederasta?

No os estáis riendo de si este tiene la nariz más o menos gorda. Os estáis riendo con gente tetraplégica, con niños con cáncer y con pederastas. Es que es muy animal joder...

Para Mikuru-san:
Ah vale, si tú no tienes cáncer no te reirás con lo que está bien hacer broma y te parece bien. Pero si lo sufres tú ya no sería tan gracioso, ¿verdad?

Y luego está que no entiendo como teniendo familiares que han sufrido cáncer te puedas reír.  

Para Lvzbel:
Se pasaron imágenes fuertes pero, ¿alguien se rió de él? Si la respuesta es sí, ¿lo banearon?

El  tema no es que pasen imágenes fuertes o hagan comentarios fuertes (porque la realidad es así de dura en ocasiones), sino que, siendo la vida tan difícil en esas ocasiones tengáis el valor de reíros.

Yo conozco a una persona muy cercana (casi familia) que tiene que cuidar a una hija que no se puede mover, ¿le gustará ese chiste que han contado? ¿se lo cuento mañana cuando la vea?

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2008 23:08
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:00 03/07/2008

Pues a mi no me aprece mal contar chistes sobre el cancer y demás cosas.

En mi familia hay gente que lo ha sufrido, y otras enfermedades como el sida o de nuevo el cancer las podemos tener nosotros, pero un chiste es un chiste, no es un asesinato, no es violar un menor...

En fin, si mañana me dicen que tengo cancer, pues no me reiré, pero hasta entonces no veo nada de malo pasar un rato entretenido.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4090 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:47 03/07/2008

Joder pues no  hay nada mas divertido que escucharle algunos chistes a las personas que los parecen, recuerdo una chica ciega que se partia el ojal riendose de ella misma (incluso de las situaciones de bochorno que hacia pasar a segun que gente), y a un chaval paralitico que tambien era un cachondeo...

No se, pueden ser chistes bestias, pero son chistes, yo me rio mucho con ellos...

Y lógico, si hay alguien delante que padece algo de los chistes estos, NO LOS CUENTO, no hay discusion sobre eso, por eso hay que tener cuidado de a quien se los cuentas....
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:13 04/07/2008

Tampoco es para tanto. Es humor negro como bien dice el título del post, así que más o menos se sabe lo que te vas a encontrar.

Nadie le desea un cáncer a una persona, o quedarse tetrapléjico, pero te ríes de que el chiste es una cabronada.

PADRE DE FAMILIA es una serie basada en el humor negro. Se meten con parapléjicos, negros, políticos,celebridades yankees....y la ponen en horario infantil.No la han retirado porque OBVIAMENTE se trata de bromas que no incitan a meterse con un negro o un chino.

El humor negro o te gusta, o lo odias.

un ejemplo gráfico

Última edición: 04/07/2008 00:21
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:24 04/07/2008

A ver: ¿por que insistis en que los chistes lo vamos a ir contando por ahi y que sera posinlemente a alguien que le pase algfo asi o a un familiar? a mi gracia me hacen pocos (el mas garcioso me ha precido el ultimo de la pagina 3) pero para algo existe el "contexto": nadie se lo dira a alguien con poca confianza y si lo hace lo conocera lo suficiente para saber si puede o no puede decirlo. Y la inbtencion no es "riamonos de las desgracias ajenas", si nos ponemos asi, no deberiamos reirnos de un emo porque como ellos dicen "sufren mucho" o de las caida, por que, joder, eso es una putada y un cumulo gordo de dolor. Solo que en el otro caso (chistes negros) es mas "extremo".

No me gustan mucho estos chistes, y, por mi, mejor que se ahorrase la gente todos, pero oye, defiendo el derecho de la libertad de expresion y como tal, me gusten o no, estan en su derecho puro y duro. Esto es lo que sginifica vivir en democracia.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir