Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Chistes negros(abstenerse "sensibles")

Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:03 02/07/2008

¿qué es más gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso

¿y más gracioso que un niño muerto vestido de payaso?
100 niños muertos vestidos de payasos

¿y más gracioso que 100 niños muertos vestidos de payaso?
que el del medio esté vivo.

-¡Niño! echa la primitiva
- Abuela, a la puta calle

- Mamá. ¿puedo rebañar la taza?
- vale, pero antes tira de la cadena.

Por cierto, estoy de acuerdo, humor negro Sí, humor racista no
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:37 02/07/2008

- ¿que es mas divertido que enterrar un niño muerto en el desierto?

- enterrarle vivo y jugar a buscarle
Sergeant Keroro
Lugar: · 1298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:04 02/07/2008

os dais cuenta que si alguien tiene algo relacionado con algo que contais hareis parecer muy crueles verdad?
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:22 02/07/2008

A mi tambien me parece un post de algo de mal gusto, pero solo es para reirnos un poco jdoer, nunca desearemos lo que contamos. Solo es para pasar el tiempo.

-Mama, no quiero mas espaguetis rojos y azules
-Calla niño, o te arranco las venas del otro brazo
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:01 03/07/2008

Para MarkJH:
A mí no me hacen ni puta gracia, tampoco.

Pero yo que sé, si algún día a alguno de lo que cuentan estos "chistes" tiene un hijo con cancer (dios no lo quiera) me gustaría ver si son capaces de contar el chiste, o si ya no  Tristeza

Creo que este post tiene sentido solo si sois capaces de reiros de vuestras propias desgracias, si no el post dejaróa de tener sentido, porque estoy seguro que muchos de los que posteais aquí luego os sentis ofendidos si os dicen gordos, feos, que apetais, etc.  Tristeza
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:15 03/07/2008

Hombre, yo ya sé que sonn de mal gusto, y pese a ello, puedo reirme...
Por algo se llama humor negro, y no humor rosa...

Sonrojado
Kant...
Friki en general
Lugar: mente · 286 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:36 03/07/2008

Para Los que se quejan del hilo:
Por eso mismo puse "Abstenerse sensibles", para que no os sintierais ofendidos. En ningún momento os estoy obligando a leer este hilo, está creado para los aquellos a los que les gusta el humor negro(creo que en el humor negro se incluyen también los chistes racistas)

Además, como ha dicho un forero por ahí, no deseamos ningún mal a nadie, solo son chistes de situaciones hipotéticas.

Y para seguir con el hilo:

¿Cuál es la diferencia entre una pizza y un bebé?

La pizza no chilla cuando la metes en el horno.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 01:39
Código Amigo Pokémon Diamante-->4854  3782  0626     "Hacer menos DPS contra alguien que tiene un equipo un 60% inferior es ser muy pac0, no saber jugar, pegarle con los codos al teclado, pasear el ratón con la nariz y estar al messenger en mitad del boss..."
FrloZeR
Usuario: 59268
Lugar: nope · 2264 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:44 03/07/2008

Pero a ver, si pone abstenerse sensibles pues no entreis y así no os molestarán los chistes, lo pone bien clarito.

Por cierto, son la puta polla todos xDD, los que me sabía ya los han contado, sino los pondría
|| +50 Votos en el mercadillo ||
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:14 03/07/2008

veamos, al igual que con el tema de los toros. Si el tema no os gusta o bien no estais de acuerdo, perfecto, no trolleeis, es vuestra opinión y con no entrar es suficiente.
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Sergeant Keroro
Lugar: · 1298 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:48 03/07/2008

pos ale, no digo nada. Ya explicareis un dia un chiste de estos y la cagareis bien cagada.
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:29 03/07/2008

Me quejo porque esto se pasa de las normas del foro, y lo pone bien claro. Pero bueno, quizás han cambiado y ahora serán más permisivos en todos los foros. Eso o aún no lo han visto (extraño porque no sólo soy yo) los numerosos avisos que hay.

¿Os parecería bien que alguien pusiera en humor ciertas imágenes asquerosas de pedofilia? Porque a lo mejor el que lo pone lo encuentra divertido, y de hecho, si no me falla la memoria, alguno ha tocado el tema. Ah, y pondría "abstenerse no-pedófilos". ¿Estaría permitido? No, estaría borrado.

Antes de postear me he estado revisando las normas y en cada página, la mitad de posts vulneran las normas.

Para Zeros_met:
De mis amigos nadie contará un chiste, por ejemplo, de un niño que se muere de cáncer cuando hay alguno que tiene algún padre muerto por cáncer o un hermano...  y si lo contase, por supuesto que le diría que ese chiste no tiene ni puta gracia.  

PD: Si tuvieseis algún familiar/amigo/conocido muerto de cáncer, seguro que no haríais chistes sobre un niño que se muere de cáncer. Lo encuentro una falta de respeto acojonante, así que no entiendo como un post así puede seguir abierto...

Para Mashed:
Es que es eso precisamente...

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2008 12:35
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:51 03/07/2008

Para MarkJH:
Mi abuela se murió de cáncer yo le tenía mucho aprecio y aún si estos chistes me hacen gracia :S  no veo la inhumanidad por ningún lado  simplemente veo un grupo de gente que se ríe de cosas que otros no se atreven a reirse por respeto (que también me parece respetable.)
Apuesto   lo que sea y pongo la mano en el fuego porque NADIE de los que ha contado un chiste sobre negros y judios muertos odia a este sector de gente y amigo no hagas demagogia con la pederastia porque la pederastia esta penada por ley y no se pueden mostrar imagenes de ella , un chiste de pederastia no tiene nada de malo al igual que estos , porque son solo eso, chistes.
que no vulneran ninguna ley ni son ilegales. Y sigo sin creerme que seas tan poco inteligente como para hacer la burrada de comparación que has hecho.(o yo no la he entendido bien )
Gente de maaaaaar y yooooo
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:58 03/07/2008

Y teniendo a tu abuela muerta de cáncer, ¿le contarías un chiste así a tu madre o delante de tu família? ¿contarías un chiste de pedófilos delante de tu família?
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:42 03/07/2008

Y teniendo a tu abuela muerta de cáncer, ¿le contarías un chiste así a tu madre o delante de tu família? ¿contarías un chiste de pedófilos delante de tu família?

Para MarkJH:
por algo pone abstenerse sensibles.nadie a pagado a ningun forero para que entre y se ponga de mala leche.yo comprendo que muchos se lo puedan tomar muy mal.pero el chaval ya avisado en el titulo.y como decian por hay arriba yo tampoco creo que los que hayan contado un chiste de mal gusto sea por que son racistas ni nada por el estilo.

un saludo
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Ricky619
¡Hala Madrid!
Lugar: Madrid · 842 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:49 03/07/2008

Para MarkJH:
Yo conté tres chistes pero porque me los sabía y me hicieron algo de gracia, pero vamos si te sientan tan mal estas cosas no entres al post.... y una cosa es contar el chiste y otra es que es porque vayas a fvor de ello

Para que veais que me se tambien un chiste contra los blancos ahi va :

- Blanco: Sabeis por qué los negros tenéis las palmas de las manos y la planta de los pies blancas???
- Negro: No... ¿poh qué?
- Blanco: Porque cuando Dios os pintó esabais a cuatro patas...
- Negro: Y sabéis por qué vosotros tenéis el agujero del culo negro???
- Blanco: No la verdad es que no lo sé
- Negro: Porque cuando yo te di por culo, la pintura estaba fresca
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir