Duda Time Crisis 4

Lictor
Lugar: München · 7013 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 01/07/2008

Estoy pensando en hacerme con el juego a la de ya y me gustaria saber cuanto mide el cable de la pistola, no vaya a ser demasiado corto y me deje los ojos en el televisor. Pasa de los dos metros y medio?
Y otra cosa, es muy engorroso el sistema de detección? Lo digo por si tengo que pegar sensores. Merci!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Ramparts
Lugar: · 968 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 01/07/2008

El cable mide 3 metros.

Una vez colocados los censores los puedes dejar puestos, aunque el manual no lo recomienda por el calor que genera el televisor.

Y no es complicado ponerlos, usa un sistema como de contrapeso, no hay que pegar nada.  Guiño  
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:45 01/07/2008

el cable de la pistola tiene unos tres metros, los sensores de deteccion son dos, se ponen en cada lado del televisor, tienes un contrapeso para que no caigan, para mi no son nada engorrosos, na hay que andar pegandolos ni nada por el estilo, los pones encima de la tele y con los contrapesos se sostienen bien, usa dos conectores usb por lo que si tienes ps3 de 40 y si quieres jugar a dobles supongo que se necesitara un adaptador para poder enchufar una segunda pistola
Lictor
Lugar: München · 7013 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 01/07/2008

Perfecto, lo de no tener que pegar los sensores a la tele es un acierto, y lo de los 3 metros de cable en la pistola idem. Gracias a ambos. Guiño

A por el!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23994 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:56 01/07/2008

Pregunta.

Es la GCON3 compatible con los juegos de PS2 al igual que el Sixaxis es compatible con juegos de PS2?

Asias.
△ O X ▢
daxterandclank
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:07 01/07/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
no estoy muy seguro pero tengo entendido que el funcionamiento de esta pistola es distinta a las otras versionen de la gcom, es decir este funciona como el puntero de la wii a base de sensores, para que pueda funcionar tanto en tele de tubo como en lcd y cualquier tipo de pantallas puesto que no depende de esta para el apuntado, incluso se podria utilizar con un proyector, no como las pistolas de la pasada generacion que funcionaban con la pantalla, por eso pienso que la pistola no sera retrocompatible, pero son especulaciones mias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir