Nuevas de Rune Factory Frontier, pequeñas pero muy bonitas !!

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10172 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 30/06/2008

Preciosos, este juego, impresiona ver un menú que combina herraminetas de campo y elementos RPG tampoco sé que són esas cosas brillantes pero mola, que grande será este en la E3 !!

A disfrutadlas  Guiño  Guiño
El hombre construye, el parásito exige su parte.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:39 30/06/2008

Esto es lo que le pido a Wii, no serán mega-gráficos, pero es bonito y con una estética genial, no me hacen falta gráficos de MGS4 para disfrutar de un juego y con cosas así ya me corro vivo Smilie  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 83752
#3  Enviado: 11:43 30/06/2008

parece un mmorpg, a ver si salen mas datos sobre el juego

y como no espada nivel uno es una broadsword Smilie  Smilie, debe ser imposible a estas alturas crear nombres nuevos para armas y tal. si tiene online espero que la gente no lo empiece a chetar que sino es un asco

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 11:46
tirin
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:10 30/06/2008

Que guapo, esperemos que lo terminemos catando por aqui y que este en castellano.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
tirin
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 30/06/2008

Que guapo, esperemos que lo terminemos catando por aqui y que este en castellano.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir