Vandal

Videos de Naruto Clash of Ninja Revolution 2 (KURENAI!!! O_O)

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:53 17/07/2008

Para nada me esperaba este plantel O_o
No se que pintan ahí 2 Anbu (yo creo que con uno bastaba) y además no han metido a los 5 del sonido, y por cierto, quien es el del pelo rojo de la esquina superior derecha?  Smilie
Me ha parecido curioso que metan a Baki (el instructor de la arena) y a la novia de Hayate xD

Saludos.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:49 06/08/2008

Hola! tengo ua duda existencial no he jugado a ningun naruto en Wii si en GC me pregunto como se hacen los combos en GC teniamos combos por ej 3 veces "B" y 2 "A" con el wiimote como se hacen? por lo que veo me falta un boto y seria el boton de golpes que en GC seria el "B" alguiem me aclara esta duda, plis gracias
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:50 06/08/2008

Para a77aque:
Creo recordar que era moviendo el mando.

Pero se puede jugar con el mando de cube, por fortuna.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Antiles
Lugar: · 12444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 06:40 06/08/2008

Jugar con el mando Wii esta bastante bien, mucha gente que le tira mierda lo probo 5 minutos o con suerte un round y luego se da por vencida y vuelve al control normal.

Ademas te pierdes las opciones nuevas del juego, como los movimientos para recuperar energia y los especiales dopados XD (que la gente que juega con el mando de GC odia, pero ellos se lo pierden XD).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir