Vandal

Videos de Naruto Clash of Ninja Revolution 2 (KURENAI!!! O_O)

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:19 25/06/2008

Videos del juego:

www.gamevideos.com/video/id/19586
www.gamevideos.com/video/id/19585

Increíble... Han creado a Kurenai en exclusiva para América (el juego llegará más tarde a Europa, cuando avanzemos en el anime) y además han metido a Asuma del EX 2.
Este va a ser igual que el 4 pero con incluso más personajes.
Sin duda, me lo voy a comprar (aunque estén las voces en inglés)

Saludos.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:42 25/06/2008

Dios mio kurenai y asuma, no me lo puedo creer!!. Y en el otro video estan naruto y sasuke con kyubi y el sello nivel 2.

si hacen el gekitou ninja taisen 4 pero con mas personajes y los escenarios como los de wii, puede salir muy buen juego.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:07 26/06/2008

Hola, no encuentro los videos
para verlos como hago?
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:34 26/06/2008

Para a77aque:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:07 16/07/2008

En youtube está lo que parece ser el video de la demo del juego en el E3 pero hay personajes que no identifico Smilie
www.youtube.com/watch?v=DlRq91Dhy9M
Per Aspera Ad Astra
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:10 16/07/2008

y en los laterales abajo del todo veo 2 anbus  Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
-anarkis-
#7  Enviado: 14:48 16/07/2008

me fijado ahora que tmb sale el maestro de gaara y company  Smilie

cuantos personajes!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:54 16/07/2008

Sigue teniendo cancels? Como sea así me lo pillo y que le den a los truñacos del EX.
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:13 16/07/2008

Lol hay 2 pj de relleno controlables pertenecientes al modo historia ( el tio de pelo naranja de arriba a la derecha y otro/a de pelo blanco abajo a la izquierda  Smilie  Smilie

Es decir meten pj de relleno nuevos pero no meten a los 5 del sonido ni al tercero, joder que fallo.

Un Saludo
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:14 16/07/2008

¿Este juego viene siendo una revisión del Gekitou 4? No veo a los del sonido.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 15:15
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:37 16/07/2008

ya ni se lo curran, crean un personaje nuevo, con moveset y listo y ni revisan a los anteriores ni nada. Meter personajes de relleno y quitar a los del sonido? FAIL!

Por cierto, depsués del especial de Asuma al acabar el rpimer round se queda como que aun está haciendo el especial con el wiimote temblando. Es eso un glitch que estará en la versión final y que estaba en los anteriores?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:40 16/07/2008

Los mismos escenarios y practicamente el mismo plantel...Se lo va a pillar su padre Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-anarkis-
#13  Enviado: 16:12 16/07/2008

nadie se ha fijado que cuando cogen a los 2 sasukes cuando pierde el normal se transforma en sasuke level 2?
Smilie

Oye pues yo veo que algo ha mejorado quiza me lo pille  Smilie
SUPERMARIO
....
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:39 17/07/2008

No veo ni a haku, ni zabuza ni al 3er hokage ni a los del sonido.....
he lanzado, las semillas al viento..."
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:10 17/07/2008

joder no esta mal la plantilla, por lo menos hay personajes nuevos que jamas han aparecido en un juego de naruto. Lo unico que no entiendo es porque no han metido a los del sonido si ademas ya estaban hechos y salian en el taisen 4....quien sabe a lo mejor estan ocultos y hay que sacarlos...Smilie

respecto a los nuevos hay al menos 3 que no se quienes son y luego veo por ahi 2 anbus y el tutor de la arena...

en fin, cuando salga aqui me lo pillaré sin dudarlo, me pillé la primera parte que eran 20 personajes solo y faltaba medio plantillla...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir