¿Se sabe algo de un posible "Klonoa 3"?

Usuario 55495
#1  Enviado: 15:18 24/06/2008

Re-jugando recientemente a la (maravillosa) 2ª parte para ps2 para conseguir los bichejos,se me vino a la cabeza lo increíblemente bonito que podría llegar a ser una 3ª parte en ps3.Es con diferencia mi saga favorita de Namco y de las más maltratadas...¿existe alguna posibilidad?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:22 24/06/2008

yo creo que si hay posibilidades de ver un klonoa, ya que los anteriores estaba realmente bien, y cumplian fenomenal con su genero, aunque si te digo que podria salir en ps3, o en wii o en xbox 360...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:41 24/06/2008

No, aunque es el plataformas que mas me molaría volver a ver en esta generación  Tristeza
La verdad es que no lo termino de ver uno nuevo, ya veremos.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:47 24/06/2008

Ante esa remota posibilidad, solo puedo decir.. Ojala  Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:29 24/06/2008

Yo digo que no.
En un mercado saturado de shooters de marines clónicos,sagas anuales de juegos deportivos y juegos de conducción, dudo que un juego con el estilo y la solera de los Klonoa tenga cabida en esta generación.

Aunque si hablamos de portátiles, pues ya es otra cosa.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:35 24/06/2008

Exacto, las dos entregas de Klonoa de GBA son bastante buenas

No creo que salga un Klonoa para una consola mayor =/
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1170 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:41 24/06/2008

Me encantaría que volviera Klonoa,maltratado únicamente por no ser 3D,una lastima.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5561 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:46 24/06/2008

Klonoa 2 es un juegazo como la copa de un pino y yo también sueño con ver un Klonoa 3 algún día... aunque sea en PSP. La portátil de Sony se lo merece Sonrisa.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1558 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:47 24/06/2008

Para Thomas Light:
Tres, tres, que hubo un RPG para GBA aunque no salió de Japón. Y por desgracia, de los de GBA en Europa sólo catamos el primero.

En cuanto a un hipotético Klonoa 3, que por tradición debería salir en PS3, dudo mucho que llegue a pasar. Hubiera sido un gran juego para el primer año de la consola (y me habría obligado a comprarla en cuanto se anunciase), pero me temo que por desgracia no habría vendido un pimiento. Lo mismo que si Konami anunciase un Castle 2D para una de sobremesa. Bof.

Y por cierto, ya que hay varios klonoadictos por aquí, ¿alguien fue capaz de sacar los 150 diamantes en la Balue's Tower (la fase secreta del primer título)? Porque yo llevo años intentándolo y es que me caigo con todo el equipo...
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:23 24/06/2008

Para Darth Lawyer:
Pues no se si conseguí todos los diamantes.
Recuerdo que al menos me pasé esa fase, lo cual ya me parece un logro xD
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:08 24/06/2008

La respuesta es clara, concisa, y dolorosamente amarga... NO Tristeza
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:38 25/06/2008

La verdad, me cuesta imaginarme un Klonoa 3, aunque la verdad es que estaría bastante bien.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:52 25/06/2008

ojala lo sacaran pero mucho me temo que nos quedaremos con las ganas por desgracia... este tipo de juegos cada vez abundan menos, ahora solo interesan los juegos comerciales con los que sacar tajada  Smilie  Smilie  Smilie
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir