Vandal

Sonic: The Secret of Rings- ¿Control defectuoso?

Hunkaporti
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:20 23/06/2008

Buenas.

Empece hace un par de horas y voy por el 3º mundo (y aburrido por cada mision que juego por decir mis primeras impresiones) pues me he topado con la desagradable sorpresa del descontrol que tengo sobre Sonic, es en el tema de desplazamientos laterales, donde hay que inclinar el Wii-mote hacia la derecha o izquierda, dependiendo de hacia donde quieres que Sonic se desplace, pues tengo la extraña impresion de que el ordenador mueve a Sonic por su cuenta, no por la mia, porque me resulta dificil mover a Sonic esquivando obstaculos mientras corre.

¿Es cosa mia o tambien os ha pasado?

Saludos.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:27 23/06/2008

Si el juego es asi. No es todo lo preciso que deberia. En muchisimas ocasiones pasa eso, pero weno no es un mal juego, pa pasar el rato esta bien. No se por ke pantalla vas pero si ya notas lo malo que es el control cuando llegues a la pantalla de los barcos piratas y demas vas a flipar por que la verdadera dificultad del juego no esta en los enemigos sino en el reto del mal control que tiene sonic... Ya me contaras..
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:39 23/06/2008

Para Hunkaporti:

Todo el que se pone a jugar a S&SR le pasa lo mismo. No es control defectuoso.
Plantéate el tema como que Sonic se ha levantado torpón y le tienes que dar vitaminas para que reaccione. Las vitaminas son las habilidades que vas adquiriendo, entre otras la de desplazarte mejor lateralmente, y que sin ellas se hace casi imposible pasarse el juego, por no contar las misiones ajenas a la historia en si o las misiones del prólogo, que no podrás hacer hasta que no adquieras cierta habilidad para ello. Si quieres conseguir medallas de oro son imprescindibles.

No voy a negar que el sistema es tedioso, pero evaluar el juego por el duro control de las primeras fases es síntoma de que no profundizado en él.
Conforme vayas ganado habilidades, comiences a correr que da gusto, a moverte agilmente y a conseguir saltos más largos y ataques teledirigidos más certeros y extensos, la cosa gana y mucho.

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Hunkaporti
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:07 24/06/2008

Para Sockles:
Tienes toda la razon, te lo suscribo punto a punto.

Me lo termine ya y es cierto, el control se hacia incontrolable hasta que con habilidades adquiridas y practica ya lo domine perfectamente.

Me ha gustado el juego xD, eso si, con matices que no me han gustado como las misiones de tipo recolectar, matar... un tedio.

Pero el ultimo Mundo y los dos ultimos enfrentamientos finales, buenisimos Sonrisa

Ojala hagan otro Sonic similar pero corregido y con todas las misiones de correr y correr  sin parar, ¡seria perfecto!

Por cierto, tengo preguntas tras finalizar el juego, a ver si podeis resolverlmelas xD

-¿Hay algun final secreto, secuencia de video secreta, o quizas viñeta?, porque en Extras, en la seccion de videos / viñetas falta una parte, la ultima, donde dice que hay que recolectar 105 medallas de plata para desbloquearlo, ¿hay algun video por youtube o por ahi?, me da pereza recolectar medallas X-D

-¿Quedan mas enemigos finales en algunos mundos?, porque me faltan algunos; pues de los que me he topado son:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Falta alguno?, ¿y merece la pena?

-¿Mas secuencias de video FMV (esas generadas por ordenador)?; que yo sepa hay dos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 21:19
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir