MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Nuevo VIDEO/ENTREVISTA (9 de Julio) en la página 4

knuckles
Lugar: Valencia · 5218 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:55 05/07/2008

www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=26&ch=4&sd=0

Aquí está ese vídeo-entrevista.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 12:56
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:26 05/07/2008

Me gusta lo que veo. ME GUSTA MUCHO!!!

Claramente es estilo Mortal Kombat. El cejas gordas de Boon ha dicho que Scorpion tendrá el fatality de la calavera y el fuego por lo que supongo que en vez de explotar en pedazos, simplemente el enemigo se envolverá en llamas y ya está.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:30 05/07/2008

Me parece horrible  Smilie

Desde el estilo grafico a las animaciones tan bruscas.

En fin...la saga sigue igual de ''bien''  xd
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Usuario 79728
#49  Enviado: 13:39 05/07/2008

Buf, no me gustan nada las animaciones.

Hasta hace nada le daba el beneficio de la duda, pero se quedará en la tienda.

Ver este vídeo después de haber estado jugando un par de horas a Virtua Fighter 5 no ha sido buena idea.

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2008 20:34
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:28 05/07/2008

En fin...la saga sigue igual de ''bien''  xd

Entonces gracias por su "aporte"... Adiossss xDD

Se ve genial como pense, los movimientos y animaciones siguen la linea de los anteriores MK (el que sepa de la saga lo sabra, los que no tienen idea no) pero mejoradors tecnicamente, eso esta claro.

El nivel de detalle de los kombatienes es muy alto,eso ya lo sabiamos de los renders mostrados.Ademas poseen expresiones faciales (no como los maniquies de Soul Calibur) y se desgarran ropas, mascaras, etc. Smilie

El Klose Kombat es una idea genial, sera muy intenso y ademas esos planos cercanos se ven muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 18:31
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:26 07/07/2008

Algunas fotos pintan muy bien, otras no... pero si dicen que aun estan retocando los diseños de los personajes tendremos un buen resultado.
Aun no he podido ver el video, asi que no puedo opinar Sonrojado

Si se confirma de que solo los villanos y los personajes de MK tendran fatalities...  Smilie  Smilie

Aun no tiene fecha de salida este juego?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:19 09/07/2008

Nuevo vídeo-entrevista de Gametrailers:

Enlace al Vídeo
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir