MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Nuevo VIDEO/ENTREVISTA (9 de Julio) en la página 4

deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:21 25/06/2008

Pues eso parece, porque hay otras imágenes de Batman donde no parece tener rasguños
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:27 25/06/2008

Pues en la entrevista dice que

Have you made any more headway on the fatality versus finishing moves?

EB: Yes we have. All of the MK characters and all of the DC villains will have fatalities. The DC heroes who don't kill that often will have brutalities that will function just like fatalities but don't actually kill the opponent.

Vamos que los únicos que tendrán fatalities "lights" serán los héroes de DC.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
deke_glas
#33  Enviado: 16:35 25/06/2008

Para red bat:
Mirando la imagen de Superman pegando a Scorpion, parece que también su traje sufre destrozos. En este caso es la máscara que le cubre la boca:

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:43 25/06/2008

Aunque la mezcla que sale de este coctel me chirríe, no puedo evitar sentir curiosidad sobre el juego y sus posibilidades.

Parece que los personajes de DC(villanos) y los de MK sí que tendrán fatalities, aunque supongo que no veremos animaladas como en anteriores Mortal Kombat.

A nivel gráfico me parece una delicia, el modelado de Superman(si es que se ve así en el juego), es buenisimo.

A ver que sale de todo esto... xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:51 26/06/2008

Puede ser interesante el juego, depende de su precio de salida.

A mi lo que me hace gracia, es que la gente lo esté criticando, habiendo visto un video de 5 segundos y cuatro imagenes que muestran buenos graficos. Vamos exactamente el mismo caso que cuando se ven cuatro scans del nuevo GoW 2

Habrá que seguirlo...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:32 26/06/2008

Alpha Dog, yo por lo menos no lo critico por su calidad, sino por su temática, y ésta ya se conoce desde hace tiempo: Mk vs Dc. A lo mejor el juego es una maravilla de la tecnología y tiene una jugabilidad cojonuda, pero mezclar dos universos tan distintos me resulta muy poco atractivo.

Es como si hoy se filtra la noticia de que el "Street Fighter vs. Teletubbies" está en desarrollo. Igual el juego es una obra de arte, pero... auch.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:42 26/06/2008

Pues yo no los veo tan incompatibles. Es como el Capcom vs Marvel. Muchos de los personajes de Dc seguro que se las han visto con enemigos peores que los del MK. El Joker sin ir más lejos lo vería muy bien en el juego, o Lobo. Lo que pasa es que muchas veces sólo nos acordamos de las películas y no nos acordamos de los tebeos, en los que muchos de los superheroes son mucho más cabrones.
Yo por mi parte lo veo genial.
PSN: Obiblion
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:39 26/06/2008

Yo el problema que tengo es que el único mundo de superheroes y villanos que me gusta de DC es lo relacionado con Batman por eso el encanto de ver a Flash,Superman o Wonderman es totalmente nulo no como los personajes de Marvel que adoro casi todos.Eso no quita que el juego tenga buena pinta y que lo de que sufran daños y roturas en los trajes me parezca una buena idea.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
deke_glas
#39  Enviado: 13:37 26/06/2008

Para Kastanguluka:
Es como si hoy se filtra la noticia de que el  "Street Fighter vs. Teletubbies" [...]

MK Vs DC
Street Fighter Vs Teletubbies

Es un ejemplo un pelín tramposo, no crees? Seguro que se te ocurre algún otro ejemplo más real, que no el de los teletubbies.

Yo entiendo que a los seguidores más acérrimos a Mortal Kombat, por una u otra cosa, les chirríe un "crossover" como este.

Ahora bien, a quienes les guste DC, me cuesta creer que esta noticia no les guste.

Por un lado, la razón importante es el simple hecho de poder jugar a un juego donde aparezcan personajes DC. Lo último potable (entretenido y ya) fue un juego de ps2 de la JLA, pero a diferencia de Marvel, no abundan los títulos de DC en las consolas ( y menos buenos).

Por otro lado, de nuevo a quien le guste DC (y en este caso, los comics en general) no le debe extrañar ver a estos personajes enfrentándose contra los de otro universo, pero si se ha visto mil veces!

JLA/Vengadores
DC MARVEL
JLA/WildCats
JLA/Cyberforce
Larguísimo etc, tanto DC como Marvel, como Dark Horse.....

Sólo con que el juego sea medianamente entretenido, esta compañía se asegura que una gran parte de los seguidores de MK, terminen comprando el juego (ya que a fin de cuentas se trata de una nueva entrega), con el añadido de gente (como yo), a quienes MK puede resultarles indiferente, PERO el mundo de DC sí les atraiga, y si el juego no es mediocre, terminarán comprándolo.
deke_glas
#40  Enviado: 02:28 04/07/2008

Nueva Imagen, render de Catwoman:

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:32 04/07/2008

Para deke_glas:
Era una exageración hombre XD. Me refiero a que la mezcla me chirría, nada más. Si los mismos que han creado Mortal Kombat se montaran un juego de lucha utilizando, por ejemplo, a la plantilla de personajes de Batman, (que son muchos, muy carismáticos, y tienen un nivel de poder similar), pegaría saltos de alegría.

Pero medir en un combate a artistas marciales con peña como Supermán, que es capaz de sacar la tierra de su órbita de una patada, pues... bueno, a mí no me convence. Que el juego igual es una obra de arte, pero el concepto no me convence.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:05 04/07/2008

Me gudta el diseño de Catwonan. Cada vez me están entrando más ganas de este juego Smilie  Smilie
PSN: Obiblion
Usuario 72358
#43  Enviado: 17:22 04/07/2008

pues a mi me parece muy triste, es cargarse total y absolutamente una gran historia como la de Mortal Kombat, y un universo como ese, con una idiotez asi, el muchacho que puso el ejemplo Street fighter VS teletubbies es muy exagerado pero creo que si hicieran un HALO VS TEKKEN, muchos diriamos que que pintan esos dos universos juntos, y que pinta el jefe maestro haciendo Tai Jitsu o que pinta Jin Kazama tirando granadas y pegando escopetazos, es cargarse la historia de los juegos a lo tonto buscando vender mas... la saga ya vendia por sis ola sin hacer estas tonterias....

PD: Otro ejemplo, imaginaos que Metal Gear Solid 5 fuese de que Snake destruye un experimento de un Portal dimensional, y se traslada a la epoca griega y se fusiona con el mundo del God of War, me gustaria ver a los fans de MGS comentando sobre la noticia... Smilie

¡No a la mezcla absurda de Universos!

Esta es solo mi opinion, un saludo, muchas gracias Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 17:23
Aftermath
Lugar: · 21593 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:47 04/07/2008

God of War SOLID  Smilie  Smilie  Smilie

Dios+Dios= Neorus implosiona de alegria  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 17:47
Keep going!
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:09 04/07/2008

Bueno, despues de estos tan importantes aportes de arriba al post xD sigamos con la info. Aqui un resumen traducido de la ultima informacion aparecida:

- Shang Tsung y Catwoman están confirmados para aparecer en Gametrailers mañana, son los “dos villanos” que se habían mencionado anteriormente.
- Catwoman no debería haber sido revelada, estaban trabajando en arreglar algunos desperfectos de su modelo (su busto por lo visto), e incluso uno de los miembros del equipo revela que se ha visto en problemas por “el incidente” (tal como ellos lo llaman) del render que fue revelado sin autorización. Tienen prohibido hablar del tema o entrar a Internet.
- Uno de los miembros se ofendió ante una de las preguntas que pedía unos “patches” para usar en el juego, ya que se los acusaba de no programar bien sus juegos de MK (los tres últimos) para evitar graves errores en el gameplay. Finalmente se dijo que no habrá patches, y que no guardaba resentimiento ante la pregunta del fan y ya no era una ofensa, sino que le gustaba e incentivaba lo “apasionados” que son los seguidores de MK. Asegura que no debemos preocuparnos, ya que este juego será muy bien trabajado y programado.
- Klose Kombat será como un juego boxeador, donde los golpes se manejarán como un juego de “piedra, papel y tijera”.
- Nos dicen que cada dos semanas o un poquito más, se nos revelará a un nuevo personaje. El plan es revelarlos a todos antes de que el juego salga a la venta.
- Noob.com y la página oficial del juego tienen pistas que todavía ni siquiera han sido resueltas, pistas que revelan a TODOS los personajes que aparecerán en el juego. Retan a los fans a descifrarlas.
- IGN tendrá videos exclusivos de “¿Que pasaría si pelearan…?”. Esto tiene como objetivo revelar videos de gameplay cada dos semanas más o menos, mostrando peleas de MK VS DC. El primer video será “¿Qué pasaría si pelearan Sub-Zero y Batman?”
- El juego no es enteramente canon. No se basará en ningún tiempo de la historia de MK1-MKA, pero si se mantendrá canon y fiel a cada personaje tal y como ha aparecido en toda su historia.
- Confirman nuevamente a los Fatalities y Brutalities. Dicen que no serán tan violentos como antes.
- Bromean y se ríen de los antiguos rumores de Marvel y Spiderman en Mortal Kombat y de cosas como Sonya VS Strawberry-Straw cake.
- Aparece una voz que suena muy parecida a la de Shao Kahn anunciando los nombres de Catwoman, Shang Tsung, Fight, Excellent entre otras.
- Se pueden apreciar efectos de sonido como golpes, personas siendo lastimadas, música (una mezcla de MK con lo que podría ser un estilo que recuerda a Batman), y sonidos especiales.

Espero con ansias ese video del gameplay. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir