MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Nuevo VIDEO/ENTREVISTA (9 de Julio) en la página 4

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:01 23/06/2008

Es lógico que esta entrega no iba a tener fatalitys, a la DC no le gustaria nada que descuartizaran y conviertieran a sus heroes en un amasijo de carne.Ya le pondran una secuancia de golpes en plan chuli pa dejar tumbado del todo al contrario.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:11 23/06/2008

Los remilgos de DC no van para nada con la filosofía Mortal Kombat. Un cross over descafeinadísimo, vamos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:36 23/06/2008

Después de ver estas imágenes, me gusta bastante el juego. Apunta buenas maneras  Smilie
PSN: Obiblion
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:38 23/06/2008

Excepto en los últimos scans solo salen personajes de DS vapuleando a los de MK, como debe ser Smilie

La verdad el crossover es algo raro, porque la saga MK nunca ha tenido una jugabilidad profunda y siempre ha centrado su atención exclusivamente en los fatalities. Esto dará variedad al juego añadiendo personajes de DC pero sacrificando su seña de identidad
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4016 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:06 23/06/2008

que yo seapa si va a tener fatalitys, peor no tan "brutales" como cualquier MK que se precie
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
tros
Lugar: alicante · 1154 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:25 23/06/2008

pero es que si a mortal kombat le quitas la brutalidad en los golpes y toda la mala leche de los fatalitys poco le queda aparte de los personajes.

en graficos puede estar muy bien pero si lo capan en cuanto a gore pues poco puede aportar la saga a este spin off. quizas apurando pueda meter algo de su humor negro y absurdo,babalities y frienships.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:42 23/06/2008

No se si lo que decias de los fatalitys es que no habeis jugado nunca a un mk o lo decis por decir, porque vamos llevo años jugando a los que me han parecido que merecen la pena y me parece que tienen una jugabilidad "unica" pero que dominada ofrece bastantes posibilidades... y al menos yo nunca hice un dichoso fatality xD
Luego sacan otro de capcom vs marvel y todos felices porque esos si que pegan mazo.. esperar al menos a que salgan videos de las peleas para criticarlo.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:18 23/06/2008

Fatiga ajena me dan las imagenes...

¿Tanto costaba hacer un Mortal Kombat a secas next gen, o un juego de DC cada uno por su lado?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:20 23/06/2008

Tiene "algo" de buena pinta, e incluso cierto morbillo, pero es que aparte de ser dos universos que no pegan ni con cola, como habéis dicho, ¿No notáis las animaciones "raras"? No se, las caidas y eso tienen poses "imposibles"...
Time Goes By So Slowly----------------..............
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:36 24/06/2008

Yo no llego a decir que sea un bodrio, pero sí digo que no me atrae lo más mínimo. Razones;

Primera, porque me gustan los juegos coherentes en su guión. Sí, aunque sean de lucha, que parece que no necesitan guión Smilie. Me encantaría ver un Marvel vs. Dc, pero un Mortal Kombat vs. Dc no es coherente. Yo soy aficcionado a los comics, y en un combate mano a mano, por ejemplo, Supermán se come con patatas a toda la plantilla de Mortal Kombat junta.

Segunda, hay un problema de ambientación entre ambos universos; Mk es gore, y Dc es comic. Es cierto que hay algunos cómics de Dc oscuros o sangrientos, pero comparados con la estética de Mortal Kombat son como el cuento de blancanieves.

Y tercera... eer...

En esta foto batman parece gay

Vale, tenía que inventarme algo ¬¬

Total, que con mucho respeto a la gente que le guste, a mí el planteamiento del juego me chirría, independientemente de que sea mal juego o buen juego.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:19 24/06/2008

Quizás sea un título estupendo pero personalmente me sigue sin convencer la fusión de Mortal Kombat con DC Comics. EL juego en sí puede ser un juego de lucha estupendo pero sigue sin atraerme la idea de ver a Superman contra Scorpion, por ejemplo.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6703 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:34 24/06/2008

Es difícil encontrar nada más hortera que estos superhéroes de DC, y meterlos con calzador en un juego como MK tampoco me parece la cosa más convincente del mundo.
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
EOL censura
Lugar: Oporto · 4542 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:23 24/06/2008

Para Puerquisimo O' Algo:

Pues hijo, si no fuera por Deadly Alliance o Deception, la saga mortal kombat se hubiera ido a tomar por culo hace mucho, por que precisamente desde el 4 no dan una derechas, con juegazos como MK gold de dreamcast. Smilie

Para gladiator:

Joder con imagenes fijas eres capaz de ver las animaciones??, joderr que máquina  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 11:26
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:11 25/06/2008

Nuevas imágenes. (algunas ya se han posteado pero con peor calidad):

Algunos Escenarios:

Entrevista realizada por Gamespot

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 16:14
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4384 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:17 25/06/2008

Epa, fijaos en el pecho de Batman ¿se rasgan los trajes o que? Smilie
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir