MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Nuevo VIDEO/ENTREVISTA (9 de Julio) en la página 4

deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2429 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:56 23/06/2008

Como no me suena haberlas visto por aki, allá van:

<br/><br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 09/07/2008 19:22
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
deke_glas
#2  Enviado: 03:56 23/06/2008

Dos más:

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
goombario
Lugar: mexico · 2479 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:05 23/06/2008

pero superman es inmortal , como le haran para que "pierda"?

oh ok , tomaron solo personajes al azar y se meteran la mitologia detras de ellos por el culo Sonrisa

gancho upercut , patada baja para todos Smilie
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:10 23/06/2008

Si nos vamos a poner exigentes con un videojuego.....

La explicación oficial era algo así de que como están en un mundo alterno los personajes fueron afectados alterando sus poderes ._.

Ya tenemos lógica para un videojuego nada realista
deke_glas
#5  Enviado: 04:18 23/06/2008

oh ok , tomaron solo personajes al azar y se meteran la mitologia detras de ellos por el culo

Hombre, está claro que en este tipo de juegos se hacen muchos malabares con la mitología de los personajes.

Ahora bien, si como dices, quisieran respetar la mitología, en el tema de Superman al menos, lo tienen muy fácil. Desde introducir el concepto de Kryptonita en el juego, a meter un Sol Rojo de fondo, pasando por inventarse alguna excusa para que el Sol Desaparazca (o al menos que quede más lejos de lo normal). Esas ideas vienen del comic, y todos tienen algún efecto negaivo en los poderes de Superman.

Aun así, a mí al menos en este tipo de juegos no me importa tanto que se tomen estas libertades, la gracia creo que es otra.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7917 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:30 23/06/2008

uyuyuy que mal rollo me da esto.

Algunos modelados parecen estar bien.. pero joder, es que estos 2 universos no pegan ni con cola.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:33 23/06/2008

Yo me moriria por un DC Comics VS Marvel  Tristeza  pero que se le va hacer.

El juego tiene una gran pinta, pero veremos como hacen una historia, uniendo a Mortal Kombat con DC Comics  Guiño
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:52 23/06/2008

No fatalities = no fun! Smilie
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:56 23/06/2008

pues a mi me gusta, y bastante. De pensar en arrancarle la cabeza a superman, me ilusiono
George Jung
One look!?
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:58 23/06/2008

ah! ... coño que e leido sonic Smilie

truñaso Smilie
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7087 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:05 23/06/2008

Para goombario:
Superman no es inmortal.
De hecho murio hace tiempo...
Aunk tuvo suerte y le resucitaron, k no viene al caso xD

Ademas, Superman es vulnerable a la magia. Y poderes magicos tienen muchos personajes d Mortal Kombat empezando por Tsang Tsung
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:08 23/06/2008

Smilie Hasta donde han llevado la saga Mortal Kombat.  Smilie Desde el 4, cada uno que sale es una nueva pesadilla para mi. Que lamentable.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
BMW Fan & Lover
Lugar: Bananalandia · 7588 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:32 23/06/2008

Para LINGO_333:
Ya se confirmo que no va a haber fatalities, inclusive en uno de los scans aca puesto hace mencion a eso
_Seigram_
Supurattāhausu
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:43 23/06/2008

Este juego es de todo menos interesante... joder que bodrio.
En todas partes hay tesoros...
Usuario 50274
#15  Enviado: 10:57 23/06/2008

Para _Seigram_:
¿Has jugado? ¿Exactamente por qué es un bodrio?

Agradecería una respuesta.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir