¿Cual es mejor: Mega Man ZX o Mega Man ZX Advent?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6968 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:48 21/06/2008

¿cual es mejor? el zx o el zx advent?
han anunciado un tercero?

En japon el megaman zx y zx advent regalaban unos bonus con el pre-order.
En USA hicieron lo mismo?
Lo digo porque gamestop suele tambien tener en exclusiva promociones del pre-order.

gracias.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 21/06/2008

Zero >>>(...)>>> ZX >>>(...)>>> ZX Advent

El ZX, a pesar del mapa, me lo pasé entero. El ZX Advent apenas pude pasar de una hora de juego, y eso que le tenía ganas.
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3385 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:29 21/06/2008

Lo peor del Advent es que la mayoria de transformaciones son inutiles, salvo 1 o 2 puzzles metidos con calzador para justificar su uso, como el erizo o el lagarto de la guitarra (el peor personaje de megaman de la historia) y la dificultad tambien esta muy mal medida, te salen casi al principio del juego 4 zonas bastante jodidas y luego se vuelve un paseo, final boss incluido.
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:35 21/06/2008

Concentrate en jugar a los Megaman Zero de GBA, con eso te lo digo todo.
ZX es un juego en el que contiene bastante material de la saga Zero (jugabilidad más que nada), e incluyendo una historia de críos estilo Pokémon y un planteamiento mediocre que te dan ganas de llorar por el dinero gastado...
Y de ZX Advent ya ni hablemos, porque sus mayores faltas te las han dicho arriba.
Haznos caso y ALÉJATE de ellos (de ambos juegos, en mi caso).
Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 22/06/2008

Los dos por igual.El Zx mola pero el advent tambien. Así que si tienes oportunidad de jugar a los dos , juega  a los dos y si es a uno pues al advents.
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:43 22/06/2008

¿Pero dónde habéis comprado el Advent? Es que yo no lo encuentro por ningún lado, ni en MediaMarkts, ni ECI, ni Carrefours, Eroskis... Tristeza no sé qué hacer la verdad. El ZX me encantó y no me gustaría perderme este.
Uzumaki Roman
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:29 22/06/2008

Yo en una tienda pequeña de mi barrio llamada Videojuegos Zelda(por si la conoces).
Ahí lotenian.Carrefour solo tiene imagina ser....
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:39 22/06/2008

Para ToLjAz:
He visto tu mensaje privado pero no puedo contestarte, me pone esto:

"No puedes enviar mensajes a este usuario porque no eres amigo o porque no permite mensajes."

-Desde mi punto de vista ningun es muy superior al otro, los problemas con el mapa de ZX los han arreglado en ZX Advent pero han empeorado otras cosas como las transformaciones. Son los dos, buenos juegos, con sus pros y sus contras.

-No hay tercer juego anunciado y puede que no lo haya por bajas ventas  de ZX Advent.

-Con ZX en Japon regalaban un DVD con unas pegatinas y con ZX Advent un cuaderno. No recuerdo muy bien donde pero con ZX Advent tambien se regalo en algunos sitios un bolso.

-En USA nada de bonus, el juego peloado.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 16:40
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#9  Enviado: 18:28 22/06/2008

Para BANJO:
de tener que quedarte con tan solo uno, cual eligirias, el zx o el zx advent?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
BANJO
XENOSAGA
#10  Enviado: 18:40 22/06/2008

Si te importa algo la historia yo empezaria por el primero, si te da igual la historia posiblemente ZX Advent sea mejor eleccion mas que nada por que tiene un desarrollo mas directo y menos rebuscado que ZX. Yo que tu compraria el primero, a la larga sera el mas dificil de conseguir.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#11  Enviado: 19:25 22/06/2008

Para BANJO:
solo quiero comprarme uno, mas que nada por tener al menos un megaman original para la nintendo ds. dicho esto: entonces mejor el zx advent? o el zx?

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 19:27
BANJO
XENOSAGA
#12  Enviado: 19:43 22/06/2008

ZX Advent entonces, en base a mi opinion claro Guiño.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#13  Enviado: 20:53 22/06/2008

Para BANJO:
el problema de los mapas en el zx concretamente que es? y como se ha solucionado en el zx advent?
y lo de que ha emperado con las transformaciones que es? porque dices que el zx tiene un desarrollo poco directo y rebuscado en comparacion al zx advent
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3385 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:43 22/06/2008

Para ToLjAz:
El problema del ZX es que el mapa no es un mapa, el recorrido va por zonas, A-1,A-2,B-1,H-3,etc. en el Advent estas por ejemplo en el C-2 y en el mapa indica a la derecha H-1, tu vas a la derecha y esta H-1, en el ZX no, y siempre te dicen ves a tal localización, y tienes que tirarte media hora buscando donde esta la salida que lleva al sitio que te piden, porque en el ZX te ponen juntas por ejemplo A-3 y H-1, pero luego en el recorrido estan separadisimas, y es un lio.  
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:52 22/06/2008

Yo, sin faltarle a la opinión de Banjo, elegiría el Zx original, no por ser el primero, sino porque la historia me gusta más.
Aunque todo hay que decrilo, esto de mandarte de un lado a otro, en ciertos momentos, me pareció un coñazo.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir