Vandal

Trailer Call of Duty World At War (aka COD5)

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:03 21/06/2008

Para luifer:
No se, ahora no me acuerdo de esos que comentas tu, supongo que habrá alguno que tenga partes en 1ª persona, pero por lo general son todos del estilo de este World at War.
Eso sí, me he estado viendo los trailers de los otros CoD y están mejor que este, sobretodo los del 4 que son impresionantes.

"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:15 21/06/2008

parece que van a recrear la batalla de Tarawa o las Midway
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Lither
Lugar: Madrid · 97 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:16 21/06/2008

La segunda guerra mundial...otra vez...personalmente me gustaba muchísimo la estética del cod4 cercano a los tiempos modernos,ami ya me cansa tanta segunda guerra mundial.Cuestión de gustos  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 16:17
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1596 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:21 21/06/2008

Para Lither:
+ 10  
PSN: OUTER-GAMER
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:26 21/06/2008

No pinta mal, huele a cod y parece interesante...pero como ya han comentado, graficamente flojea un poco partiendo de ese pedazo motor... ademas de que me parece que volver a la WWII es un paso atras en cuanto a ambientación y posibilidades. Que laaaaarga es la sombra de Infinity Ward.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:20 21/06/2008

El juego por el momento se ve bien recuerden que faltan algunos meses para que salga. Esperemos que la Historia sea algo mas larga que el 3 y 4 que han sido muy cortos.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Usuario 8671
#22  Enviado: 21:50 21/06/2008

Lo que he visto no me gustado del todo. Esperemos como se desarrolla.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 630 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:20 21/06/2008

Se ve sensacional y la ambientación me parece mucho más atractiva que la de COD4.
Sin firma
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:42 22/06/2008

Pues a mi tambien me gusta mil veces mas esta ambientacion que la de COD4, me ha encantado el trailer, va a ser frenetica la lucha de isla en isla, que ganas coño!!! Smilie  Smilie  Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17049 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:27 22/06/2008

que quereis que os diga a mi me parece qeu graficamente si está a la altura del 4, y visto lo visto me va a encantar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:41 22/06/2008

A mi me gusta bastante mas la ambientación moderna del cod 4, que le vamos a hacer.

Graficamente parece que no va a mejorar demasiado  Smilie
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:12 22/06/2008

A ver, lo de CoD4 no es que mole la ambientación, es que es un juegazo que flipas. Las misiones son la ostia y las que estas en el pasado con el Capitan McMillan son lo mejor.

Mirad sino el Timeshift, es un mata mata moderno, pero es un cagarro.

Si se lo curran molará seguro. Otra discusión sería:
"Entre 2 juegazos, que estética te gusta más?"
Ahí ya no me meto, es cuestión de gustos, pero si el CoD5 está tan currado como el 4, molará seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir