Vandal

Trailer Call of Duty World At War (aka COD5)

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54380 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 21/06/2008

Vídeo no reconocido

El juego aparecerá en otros sistemas, pero el montaje es de las versiones PCPS360 o como se diga Sonrojado

Versión reducida.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 12:11
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7251 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:21 21/06/2008

mmmm nice, huele a cod, ya veremos si han aprendido los de treyarch
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:21 21/06/2008

Me lo acabo de ver en la 360 y me ha gustado bastante, ahora a ver como es el desarrollo de este, espero que sea bastante variado, pero tiene buena pinta, y parece que el lanzallamas va a ser un gran protagonista Smilie
Ahora ya sabemos por que en una de las imágenes del juego los personajes brillaban.

edit:
Esto me pasa por postear sin ver el video. Este es mas corto que el que hay en el bazar, no sale lo que digo de brillar, que es por las bengalas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 11:23
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4088 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:49 21/06/2008

Que raro que no ponga el  5 al final, la gente puede confundirse y pensar que se trata de un spin off o algo así.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1510 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:53 21/06/2008

ya no lleva el 5, alomejor ya solo van numerados los de infinity ward  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 21/06/2008

mira el mismo trailers un pelin mas largo
www.gametrailers.com/player/35412.html

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:40 21/06/2008

Buen trailer, aunque sabe a poco. A ver si dentro de poco podemos ver un vídeo in-game para apreciar mejor los detalles.
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:48 21/06/2008

tanta mierda de que exclusiva mundial para el video en xbolive, y ahora resulta que esta colgado en todos los sitios. Smilie

He visto el video... y puff... como que no.
Every game has a Story.... Only One is a Legend
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:51 21/06/2008

No pinta nada mal, pese a mi reticencia con el juego por ser en la 2ª GM. Espero que incluyan más y mejores daños en las estructuras, como en Battlefield y Brothers in Arms, que no lo aprecio en el video. Aunque quizás este paso se dé en COD6.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:53 21/06/2008

A mi lo que principalmente me interesa seria el multijugador, esperemos que desvelen algo pronto  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
te_estoy_viendo
#11  Enviado: 12:58 21/06/2008

Pues es verdad, no me había dado cuenta de que no ponen el 5. Igual en realidad este CoD va a ser un spin off como venían siendo los que salieron en GC, Xbox y PS2 y la saga numerada quedará en manos de Infinty.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:59 21/06/2008

- Curioso que no hayan mostrado NADA en primera persona.
- Aún siendo el motor de CoD 4, me ha aprecido algo más flojo, ¿no? Sonrojado
- Vaya, primer juego de la saga CoD que saldrá con el sello "Games for Windows"....
Praise Lord Gaben
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:33 21/06/2008

Aun no me explico por qué el 3 no salio para PC  Smilie  Este tien pinta de ser otra serie scripts enlazados con millones de chinos metidos en habitaciones de 3 metros cuadrados. A ver si se animan y aumentan un poco la interactividad con el escenario que ya es hora.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
te_estoy_viendo
#14  Enviado: 15:39 21/06/2008

- Curioso que no hayan mostrado NADA en primera persona

Para FuKuy:
Pero en los otros CoD, en los trailers tampoco muestran nunca escenas en primera persona, son todos mas o menos del mismo estilo.
Y sí que es verdad que parece que está un poco por debajo gráficamente del 4
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:52 21/06/2008

Para te_estoy_viendo:
no recuerdo de anteriores CoD pero el 4 si que hacian trailers mostrando por ejemplo la vision nocturna y los apuñalamientos por la espalda.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir