Vandal
Página 1 - 1

Atascado en Metroid Fusion...¡¡¡¡

Lugar: Aranjuez · 650 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:36 17/06/2008

Hola...
Me he terminado este juego por segunda vez pero me estoy consiguiendo todos los items para tenerlo al 100%...
El caso es que en determinadas ocasiones necesito hacer saltos con acumulacion de energia y no se si esque en algunas guias de internet no se explican bien o yo soy un cazurro...pero el plan es que no me salen los dichosos saltos...
A ver si alguien me podria explicar como se hacer...pero ello os pongo un fragmente de guiasnintendo.com explicando como conseguir un contenedor de bombas en el sector 2:
Ve al punto (S-16) y usa el Salto en Barrena hacia la derecha. Vas a llegar a la sala donde lo encuentras, pero para cogerlo tienes que hacer lo siguiente: Desde la parte inferior, coge carrerilla y ve corriendo hacia la derecha y justo antes de llegar al final, pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. En ese momento sube a la plataforma de arriba, pulsa el salto y posteriormente el mando hacia la izquierda para que salga impulsado hacia la izquierda. Tienes que ir repitiendo este proceso hasta que llegues arriba del todo, donde se encuentra el Tanque.
A ver si alguien me puede echar un cable...pq solo me quedan coger unos cuantos items puñeteros para acabarlo y todos se cogen mas o menos con este salto...
Ale salu2
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:10 17/06/2008

Si no recuerdo mal, el salto en barrena sólo se activa si presionas una dirección del pad mientras saltas cuando Samus esté cargada (es decir que si simplemente saltas no lo hará). Es esto lo que preguntas? Según esa guía tienes que conseguir cargar el salto, al llegar al final subirte a la plataforma de arriba (teóricamente y sin tener ni idea del mapa será simplemente saltando sin presionar ninguna dirección) y luego desde allí ya utilizar el salto en barrena.

Es probable que sea algo más pero hace como cinco años que me pasé el Fusion (y por supuesto no al 100% Smilie)
CONTINUE?
Soge
Lugar: Barcelona · 156 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 17/06/2008

Desde la parte inferior, coge carrerilla y ve corriendo hacia la derecha y justo antes de llegar al final, pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. En ese momento sube a la plataforma de arriba, pulsa el salto y posteriormente el mando hacia la izquierda para que salga impulsado hacia la izquierda.

Es esto, no? Consiste en correr (solo si tienes la Aceleración), hasta que Samus llegue a la velocidad más alta. Entonces pulsas hacia abajo, saltas, y sales disparado.
Wolf_1
Lugar: · 14476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:18 17/06/2008

Para keep:
Creo que no se refiere a eso.

El salto en barrena es el salto normal una vez que Samus consigue equiparselo. El que giras matando gente, vamos.

Lo que no entiendo es que dice la guía porque si te pones a correr para cargar a Samus y luego pulsas para abajo, ya no puedes realizar otro salto para subirte a la plataformas que mencionas para luego realizar el super salto. Una vez que Samus está cargada y parada con la dirección abajo pulsada, pulsas salto (o arriba + salto, no lo recuerdo bien) y Samus saldrá propulsada hacia arriba a mucha velocidad. Caerás donde tengas que caer, pero para poder realizar otro salto, tienes que volver a cargarla así que tampoco entiendo eso de que repitas la acción varias veces ¿?

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 16:19
RetroLover
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:21 17/06/2008

Perdón, me he liado con los nombres en español porque yo no juego nunca en español e imaginé que se estarían refiriendo al salto cargado, pero ya veo que el salto en barrena es el Screw Attack, que no tiene ná que ver. De todas formas si tienes ya el Screw Attack no necesitas hacer el salto cargado para nada no? Porque puedes llegar a cualquier sitio con la Screw Ball. Si no es esto tampoco lo que preguntas ya sí que abandono la discusión antes de humillarme más Sonrojado
CONTINUE?
Lugar: Aranjuez · 650 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:32 17/06/2008

A ver....en primer lugar gracias a todos...pero creo que hay una confusion...
El salto ese de salir corriendo, llegar al tope de velocidad....y darle abajo para recargar y luego saltar si que se hacerlo...pero el problema es que a veces se plantea que cuando realizas dicho salto....luego tienes que ir hacia uno de los lados y no es posible pq en cuanto se choca contra la pared, pierde la potencia y es imposible realizarlo...
Por favor que alguien que consiguiera el metroid al 100% me ayude...¡¡¡¡
Salu2
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:14 17/06/2008

Para parsuon:
El salto con turbo puedes hacerlo varias veces si hay suelo en forma de rampa, ya que si haces el salto lateral hacia este Samus interrumpirá su salto para empezar a correr de nuevo. Haciendo eso puedes destrozar paredes que a priori parecen inaccesibles con el turbo. No sé si es a eso a lo que te referías Sonrojado  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir