[Post Oficial] Trackmania Nations Forever

dmrujas
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 14/06/2008

Trackmania es un juego de coches sencillo pero de una diversion extrema, que tiene un gran factor que incita a la autosuperación. El verdadero caso esque hasta ahora todos eran de pago, esceptuando Trackmania Nations, que estaba bastante bien.

Os comento como ha cambiado el asunto. Ahora se ha creado una comunidad en la que te creas una cuenta a traves del mismo juego (en menos de 2 minutos), con la que puedes hacerte listas de amigos, invitaciones a jugar por correo electrónico (incluye información del juego y link de descarga), y otras cosas muy guays, como personalizarte avatar, skin del coche (hay algunas impresionantemente bien hechas), etc.

Como opciones adicionales destaca su editor de circuitos. Sirve para diseñar desde cero tu propio circuito o adaptar circuitos reales. ¿Te atreves a crear tu versión de Montmeló?

Links de descarga
Pagina oficial para descarga | http://www.trackmania.com/

Requisitos del sistema:
Mínimo:

* Supported OS: Windows 2000/XP/XP-x64/Vista
* Processor: Pentium IV 1.6GHz / AthlonXP 1600+
* Graphics: 3D accelerator 16 MB DirectX 9.0c compatible graphics card
* DirectX Version: DirectX 9.0c or better
* Memory: 256 MB (512 MB with Vista)
* Sound: 16 bit DirectX compatible sound card
* Hard Drive: 750 MB free disk space

Esta muy bien porque hay rankings personales hasta nivel regional, por ejemplo, en mi caso, estoy el 1º de Asturias, y el 8º de España,  del mundo el 282
yeah
Ninguno (por ahora)
Lugar: Vigo (Galicia · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:32 14/06/2008

Pfff,macho el 200 del mundo,si fuera un vicia como tu...Smilie La web esta genial,lo unico que no veo el server furrulando,ojala este todo perfecto.
Por lo demas,esta quedando perfecto,sigue asi! Salu2

Nano Smilie
Trackmania forever
dmrujas
#3  Enviado: 15:44 14/06/2008

El server me han dicho que hasta el lunes nada, de todas forma ya avisoo cuando este abierto Sonrisa

Por cierto, tus pistas muy buenas ^^

Saludos,
David
yeah
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:56 14/06/2008

Cuando este el server me abisais para abisar tambien a harlekin q ya se despidio de ap.
De el me encargo yo
Un saludo
BigShow

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 15:59
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:38 14/06/2008

Ei naas ya me he registrado por aki. Ta xula xula la pagina esta. Bueno pos eso cuando david ya sepa lo del server entonces ya nos pondremos por ahi a probar las pistas.

Big si eso ya lo mirare por aki cuando david lo ponga pero si kieres pos me avisas y listos.

Un saludo a todos los que se vaya pasando por aqui!!

Harlekin
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:50 15/06/2008

weno como nuevo miembro que soy en 1 honr aber entrau a este clan de todo gente wena, este tipo de clan es el que e estau buscando en tiempo, po x fin lo e encntrau xD, gracias a david. y deciros q estoy disponible pa wars y pa lo que kerais, y aer si ya el lunes tenemos server y enpesamos a correr las tracks, que encima x lo que me a dixo david la mayoria son del jb drinking,

weno saludos(algunos de aki ya me cncereis de estar en el drinking)jeje
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:21 16/06/2008

Si puede ser que no sean todas del JB xDD que no se me daban muy bien Tristeza. De vez en cuando meted alguna (o varias) tech.

Big, por otra parte, tu tienes las pistas (o algunas) del server de zizur? que hay algunas muy molonas que podriamos poner. Ya diras algo!!

Harlekin
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:23 25/06/2008

Me estoy bajando la versión gratuita del juego. Pero tengo unas dudas. Con esta version podré competir online contra otros jugadores? Da muchos problemas el juego al jugar por internet? Es realmente adictivo?

Gracias
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
dmrujas
#9  Enviado: 12:50 09/07/2008

Para Mashed:
Es prácticamente igual Mashed, la de pago trae algunos extras, pero esta muy bien la version gratuita también, saludos
yeah
fakemaria
Lugar: · 6235 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:52 10/09/2008

Para dmrujas:
para que existe este post? tiene menos mensajes que el subforo del halo3... Una pregunta, hay versión para mac? Tirará este juego en un macbook aunque sea tirando de xp???
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 10/09/2008

Para dmrujas:

¿Pero eres el 282 del mundo por medallas o por puntos escalera.?
Es que no digo que por escaleras sea mal ranking, pero cuanto más jueges mas puntos tienes, y por medallas es si eres bueno y logras las 4 medallas de cada circuito (bronce, plata, oro y la de autor)
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:37 07/11/2008

Este juego lo recomiendo a todo a quien e gusten los juegos de coches ya que esta muy bien
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:11 02/03/2009

Tengo dos preguntas:

¿Hay algun pack bueno de pistas más a parte del de 418, y los del nations de 500 y 200?

¿Solo se pueden añadir circuitos a mis circuitos gastando coppers? Es que no me gusta mucho verlos en explorar circuitos.
dmrujas
#14  Enviado: 09:40 17/03/2009

Bajate el pack oficial en esl.es/tmnf
yeah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir