Vandal

veremos Dead Rising en PS3??

livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 13/06/2008

existe alguna posibilidad que veamos este juego de zombies en ps3 tal como sucedio con lost planet?

alguien ha oido algo?

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:53 13/06/2008

El único rumor sobre Dead Rising ha sido su posible salida en PC.... pero dado que CAPCOM se encuentra en litigios judiciales por el "parecido" de su juego con la obra de John Romero ("La noche de los muertos vivientes"), supongo que cualquier plan que tuvieran al respecto para portar el jeugo debe estar congelado.

Así pues a estas alturas nosé si algún día llegaremos a ver el juego en PC y/o PS3... pero vamos, que yo creo que si el tema no se alarga mucho, seguro que CAPCOM está por la labor de llevar su juego a otras plataformas.
Praise Lord Gaben
PuNKiD
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:00 13/06/2008

El parecido no era con el Amanecer de los muertos? Smilie
No estaria nada mal que saliera para otras plataformas,es verdaderamente adictivo Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 14:04
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:39 13/06/2008

Para FuKuy:

No estoy muy al tanto de esos litigios,pero me imagino que si han demandado a Capcom es por el parecido del juego con "Dawn of the Dead" ( conocida en españa como " Zombi" ),pelicula de Romero que transcurre en un centro comercial al igual que Dead Rising.
"Night of the Living Dead" transcurre en una casa,y en general se parece menos al juego de Capcom.

Para PuNKiD:

El Amanecer de los Muertos es un remake de Zombi-Dawn of the Dead.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 16:41
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:50 13/06/2008

El primero ( menudo juego ) lo dudo, ahora bien la segunda parte pues es mas fácil  Smilie
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:49 14/06/2008

Los litigios con Romero (George, que no John), de haber existido, habrían acabado hace tiempo, concretamente cuando salió el juego a la venta.

Acaban de hacer una versión de DR para móviles, así que quién sabe... tal vez Capcom nos guarde alguna sorpresa para el E3 o el TGS... Yo la verdad que lo cogería como agua de mayo, porque aunque lo he jugado y rejugado la verdad es que es lo único que envidio de los poseedores de 360, un señor juegazo.

En cualquier caso, de confirmarse DR2, hay muchas posibilidades de que sea para ambas plataformas consoleras (Capcom = multi).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir