Vandal

Nuevas imágenes de Mafia 2 (y posters)

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:39 11/06/2008

Dos que creo que son nuevas.

Posters:

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 11:31
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:44 11/06/2008

Estoy deseando ver como se mueve  Smilie , estático esta de lujo.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:45 11/06/2008

Este juego será colosal, que ganas le tengo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
El vacio
Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:45 11/06/2008

Arf

...

Arf!
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:52 11/06/2008

Boquiabierto me hayo.. se ve ASOMBROSO. Y para colmo el primer Mafia es uno de mis juegos de todos los tiempos. Ojalá se mueva bien así en PS3, sería el summun ya Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:53 11/06/2008

Este se va a convertir en uno de los cracks de la generación sin duda alguna Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:55 11/06/2008

La primera la había visto, la segunda no, pero ambas son  Smilie  Smilie

¿Salía al final de este año?

EDIT:

Ya lo he buscado por Vandal, y según la noticia más reciente, saldrá entre abril 2008 y febrero 2009.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 22:11
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:58 11/06/2008

No jugué al primero, pero este es uno de los juegos que mas espero, luce impresionante y la estética me parece la ostia y está muy logrado, la 2ª foto me encanta.

La historia va a estar relacionada con el primero o será una diferente?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ryo360
Lugar: Madrid · 26 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:04 11/06/2008

hay ganas de pillar el juego!
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:46 11/06/2008

Para te_estoy_viendo:
Pues habiendo jugado al primero y con un poco de memoria todo apunta a que va a encajar casi como una pieza de un puzzle el final del primero con el principio del segundo. Espero que hagan flashback aunque conociendo la historia del primero no va a hacer falta pasarselo para el que no lo haya jugado pero es muy recomendable.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:34 12/06/2008

Pinta estupendamente, solo espero, que la historia esté a la altura de la primera parte, que personalmente me encanto.
PSN: OUTER-GAMER
Usuario 68727
#12  Enviado: 00:49 12/06/2008

Brutal, aunque( no me malinterpreteis)
¿No estas un poco hartos del puto filtro sepia a los 300/(o verdoso tambien) que tienen casi el 100% de los juegos de esta generación?
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:01 12/06/2008

Para OUTER GAMER:

Tienes razón la historia del primero era de lujo (con su final memorable) y si ha eso le unes los gráficos que tenia para su época dio como resultado el juegazo en que se convirtió.

Este tiene pinta de ir por el mismo camino. La recreación de la época en las imágenes es sublime. Habrá que ver como se comporta en movimiento pero viendo los antecedentes hay bastantes esperanzas.

Como nota nostalgica yo aún conservo en la memoria el trauma de tener que acabar primero en el circuito de carreras. Ha sido de lo más jodido que he jugado nunca, no tuve que repetirlo pocas veces ni nada esa carrera. Después salio un parche que bajaba la dificultad pero ganarla sin el parche era casi imposible.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:31 12/06/2008

Yo la primera vez me costó bastante, pero a base de mejorar y mejorar, e intentarlo, me pasé la carrera (no sabía la existencia de ese parche xD).

Eso sí, la segunda vez que lo jugué (hace un par de meses) me lo pasé a la primera  Sonrojado
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:58 12/06/2008

Pues yo a base de cabeconería sí que acabé la carrera. Y sin parche ni ostias  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que ganicas de ver el gameplay de éste nuevo Mafia. Ojalá sea tan carismático como el primero  Smilie  Smilie  Smilie
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir