E3 2021

Duda "Second Sight VS Psi Ops" versiones GC

Lugar: · 11476 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:04 11/06/2008

Para terminar mi coleccion de GC habia pensado en el Second Sight, pero resulta q hay otro por ahi el Psi Ops q debe de tratar de lo mismo y keria saber cual de los dos es mejor.

Tratan los dos de los mismo?
Cual es mejor u os gusto mas?
Estan los dos traducidos y/o doblados en GC?

Gracias.
TitoVR
Lugar: · 19646 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 11/06/2008

Pues yo tengo los dos y me los pasé en su día, asi que te puedo explicar. Por suerte, son bastante diferentes, por lo que si te gusta el tema, te puedes pillar ambos.

El Second Sight, tiene una historia más profunda, con flashbacks donde no tienes poderes. El juego es notable, y alterna tiroteos, con infiltración y uso de los poderes.

El Psi-Ops, tiene una historia más chusquera, pero es muy divertido, gracias a sus físicas. Puedes coger a un enemigo con telekinesis y lanzarlo a un abismo o lanzarle un barril, la verdad es que está muy bien. En este puedes afrontar los problemas de muchas maneras.

Ambos juegos aunque comparten algún poder, estos son diferentes, y cada juego tiene su estilo.

Yo, desde luego, te recomiendo ambos.
Saludos!!
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:51 11/06/2008

¿Psi Ops salió para GC en España?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:01 11/06/2008

No me suena que saliese. Yo he jugado al SS en gamecube y si no recuerdo mal estaba incluso doblado al castellano (talvez la memoria me falle, eso si, luego en casa lo compruebo).

El caso es que no te lo recomiendo demasiado. Tiene un principio muy bueno pero conforme avanza se hace mas y mas aburrido. No lo llegué a acabar.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
TitoVR
Lugar: · 19646 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 11/06/2008

Para twinbee007:
Pues el final, era bastante sorprendente...
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24228 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:38 11/06/2008

Si, el final mola, mas que nada por el ultimo poder que obtienes... y hasta aqui puedo leer.   Smilie  Smilie
△ O X ▢
twinbee007
Dj TwinBee
#7  Enviado: 17:17 11/06/2008

mmm en la caja no pone nada y la cube la tengo ya guardada, lo siento.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:02 11/06/2008

A mi me dejaron el Second Sight de GameCube, me lo pasé y me gustó bastante. Mucha infiltración y algunos cuantos momentos de acción. Pero lo mejor era el uso de los poderes.

Psi-Ops no salió en GameCube eh!
You want a piece of me?
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:29 11/06/2008

¿El Psi-Ops salió para GC?

En ebay hay uno que vende la versión de GC, pero pone una foto del de PS2 Smilie
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10218 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:46 12/06/2008

A mi el Second Sight me encantó, de hecho lo tengo y es una de las mejores aventuras que he jugado. No está doblado, si traducido, los poderes molan, la historia también, buenos gráficos, buenas físicas y eldiseño de personajes es muy Free Radical style (Time Splitters).

Recomendado 100% y el final te va a molar mucho Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
twinbee007
Dj TwinBee
#11  Enviado: 16:19 12/06/2008

El PsiOps no salió para gamecube, ni aquí, ni en ningún lado, aunque talvez inicialmente si fue anunciado.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:57 12/06/2008

Bueno yo lo tengo en PS2, no puedo opinar de la versión de GC pero me imagino que será muy parecida (sino igual) y he de decirte que, en mi humilde opinión, uno de los mejores juegos que he podido ver... Historia, personajes, gameplay... una pasada vamos...

Yo lo escogía con los ojos cerrados y más teniendo en cuenta que al parecer el Psi Ops no está en GC...

UN SALUDO CORDIAL DEDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 11476 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:13 12/06/2008

Gracias pues a todos.
Entonces dado q el Psi Ops no salio en GC y el Second Sight parece q esta bastante bien (salvo a alguno q se le hizo algo pesado), me pillare este ultimo.

Ahora solo falta saber si las demas versiones estaban tmb sin doblar, pq mi politica de no pillar juegos sin traducir, tmb se hace extensible a versiones marginadas como es el caso del Spartan Total Warrior de GC q solo vino traducido y en las otras versiones doblado o el primer Xmen Legends q directamente en GC ni se tradujo ni se doblo y en las otras si.

Una vez sabido esto, procedere a su busqueda.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10218 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:48 13/06/2008

Para OSCARina Of Time:
De todos modos X-Men Legends II si se dobló en GC.

Sea como sea no te pierdas un juego como Second Sight solo por el doblaje (que no sé si existe en otras versiones), entiendo que pases sino está traducido pero el juego lo está y vale mucho la pena.

Sobre el Spartan, es un JUEGAZO y no te lo pierdas por dios, eso sí no me suena que estuviese doblado en PS2 y eso que un amigo lo tiene. Pero traducido si que está en GC y me encantó, que juego mas dios (y difícil). Si decides pillarlo te acordarás de mi cuando llegues a Arquimedes xD
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:33 13/06/2008

Para Cooper:
Calla, calla, que yo me quedé ahí y no lo volví a coger... Smilie
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir