Vandal

Scan de Way of the Samurai 3

Usuario 80018
#1  Enviado: 11:54 11/06/2008

No se ve mucho, la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 11:56
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:56 11/06/2008

Ya te digo,por no verse no se ve ni la imagen xD
Por cierto,no fué cancelado?Por mi perfecto,el 2 me gustó,ojalá llegue aqui aunque sea en inglés xD
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:57 11/06/2008

La imagen es esta.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:02 11/06/2008

Los dos primeros son juegos cojonudos para ser barateros, sin ir más lejos el sistema de combate me parece mejor que el de Yakuza 3.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:05 11/06/2008

pero para que consolas sale? exclusivo de alguna?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:45 11/06/2008

excelente, no se aprecian los gráificos pero se que almenos jugablemente me gustará  Smilie  y bueno, su ambientación. Espero que acaben llegando tanto Yakuza3 como este ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:07 11/06/2008

Para salamander XX:
Según famitsu, de donde supongo que habrá salido ese scan, es sólo para ps3

NEW TITLES
【PS3】
■Way of the Samurai 3
- 2008 release/Spike
- Co produce by Acquire X Spike

Saludos
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:29 11/06/2008

Buena noticia. Jugué bastante al Way of the samurai 2, y a pesar de tener bastntes limitaciones (sobretodo técnicas xDD) el sistema de combates me gustó mucho, además de poder coleccionar katanas xDD. A ver si llega  Guiño  Guiño  Guiño
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:35 11/06/2008

A mi los Way of the Samurai me encantan, así que seguramente caerá.
Tanto este como el de PSP.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:45 11/06/2008

Buenisima noticia,el primero y el segundo son dos de los mejores juegos que jugue en la anterior generacion.
Solo espero que llegue aqui sea en castellano o en ingles.
Un saludo.

Para Onizuka_Eikichi:
Va a salir uno para psp o ya a salido?
No tenia ni idea de que fuera a salir uno,de putisima madre.
Saludos.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:14 11/06/2008

la foto salen unos tios vestidos solo con un taparabos rojos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
q tios mas raros  Smilie  Smilie  Smilie
q risa mas tona me ha entrado al verlos

por lo demas el juego tiene muy buena pinta
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:39 11/06/2008

Para Diablo:
Esa gente con taparrabos iban vestidos así porque son los "empleados" de las casas de apuestas, no pueden llevar mangas o sitios donde puedan esconder los dados trucados, por eso van medio desnudos, para que les sea muy difil hacer trampas. Si llevan ropa con mangas y tal los clinetes podrían desconfiar y no irían. En la peli de "Zatoichi" salen mucho... como ves, todo tiene su explicación  Guiño

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:19 13/06/2008

No se ve mucha cosa en la scan pero bueno, al menos sabemos que existe el Way of the Samurai 3. Espero que siga en la línea de sus antecesores pero con bastantes novedades. Por cierto, no se sabe nada más de info del juego, no?
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir