Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Mario Kart 64 y la version Wii

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 10/06/2008

¿Me lo parece solo a mí o es exáctamente igual?

www.gametrailers.com/player/usermovies/203980.html

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 10:13
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:14 10/06/2008

Y por qué debería ser diferente?  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 83752
#3  Enviado: 10:20 10/06/2008

Para yonivanlee:
1º- hay un post oficial del juego
2º- los circuitos son iguales (solo los retro)
3º-dberias jugar al MK64 de nuevo y tambien al MKwii, sin utilizar emuladores, y luego me dices si se ven exactamente igual
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 10:22
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:22 10/06/2008

Yo siempre he dicho que este Mario Kart es bastante flojo gráficamente, pero también hay que decir que son comparativas con circuitos clásicos y (según la mayoría de todos los usuarios) intentan dejarlos lo más parecidos al original.

Yo dije que vale, que muy bien que hagan una recopilación de circuitos antiguos, pero que les pongan más detalles, más objetos con los que interactuar con el vehículo... porque sinceramente, hay cada circuito que es ridículo, pero al ser un Mario Kart y tener una buena jugabilidad (totalmente cierto, se conduce genial con el Wiimote) le tapan muchos puntos negros.

Yo tengo un sabor muy amargo con este Mario Kart. No me ha pasado ni como en el de N64 ni el de GC ni en el de NDS en los que quemé el juego durante mucho tiempo. No varían en nada desde hace mucho tiempo. Podrían hacer copas de duelos entre dos corredores, retos, muchos más tipos de torneos... pero bueno, dentro de lo que cabe es un juego divertido, pero que estoy seguro que si se llamara "Car Race" o con algún nombre cutre y de la mano de... ¿Ubisoft?  Smilie atacarían a todos los modos repetitivos y gráficos muy irregulares en según que circuitos.

Saludos  Guiño

EDITO:

AQUI

Siento vergüenza cada vez que juego en este circuito... es realmente penoso...

Veces editado: 3
Última edición: 10/06/2008 10:41
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:41 10/06/2008

Los circuitos clásicos son dios, y la decisión de dejarlos igual(incluida la música) todo un acierto. No me gustaría ver como meten mano a unos circuitos que tienen su encanto por lo que son y por la manera que están diseñados. No se vosotros pero a mí me pone recorrer Castillo Bowser de N64 con su diseño poligonal y anguloso, o correr por el plano Mario Circuit de SNES reviviendo el glorioso Modo 7.

Jugar a estos circuitos volante en mano es una experiencia tan retro y a la vez tan moderna. Smilie

Aun así recordar que los circuitos si están algo retocados, lo justo para que no pierdan la personalidad.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 10:43
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:07 10/06/2008

No veo el por qué tendría que ser diferente. Si son circuitos Retro es por algo y pienso que gran parte de la gracia que tienen es revivir la jugabilidad añeja que tienen. Aunque de los retro de DS me hubiese gustado que estubiesen pinball Waluigi y la del barco pirata que no me acuerdo de como se llama.
Pero intentar desprestigiar el juego a base de circuitos retro me parece muy cutre.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir