Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 64 65 66

[POST OFICIAL 7.0] Mario Kart Wii

Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:19 10/06/2008

Para pebol y Kryken:
He conseguido hacer en circuito Luigi 1'10''805. Venga a practicar! Smilie

Para xeneizita:
Tu no te preocupes que lo haras muy bien Guiño  

Para FugadeMediaNoche_:
Smilie  Que crack! ¿Para cuando te vere en moto en las carreras? Smilie  
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:19 10/06/2008

Para xeneizita:
Me he cogido a Birdo porque era el único personaje mediano que me quedaba por probar y madre mía, la de puntos que he perdido en tan sólo 2 carreras. Ya no me la elijo más Smilie  :eek
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:22 10/06/2008

Para Mercu:

¿Como osas romper el orgullo de las Zorras implacables?  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:41 10/06/2008

Para Mercu:
Smilie viste que merito tengo en correr con una moto mediana? Smilie  por cierto, en tierra sorbete me tiraron 3 conchas azules!!! un record!  por suerte tambien te tiraron una a vos cuando justo te iba a adelantar y pude ganar igualSmilie que conchas malditas! Smilie
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:04 10/06/2008

Tengo 1 duda más antes del encuentro de las 11...debo de tener a alguien agregado?, me refiero alguien crea sala?, es libre?, o como va que nunca he jugado a un encuentro  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:06 10/06/2008

Para Mercu:
Joder pues Birdo es megadios. De hecho, es el único personaje que soy capaz de manejar de manera más o menos eficiente con el kart blooper y la moto standard.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: Madrid · 229 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:24 10/06/2008

Joder no peudo jugar con la tele puesta que no estoy atento... Tristeza Qué cosa más rara le paso a la CWF no ¿? Bueno me voy a ver a España, hasta el gp!
Mario Kart Wii: 2793-0852-7487.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:26 10/06/2008

Para xKakashix:
con que me tengas agregado a mi es más que suficiente

Para Lord JagermeiSter:
ya estás agregado

Para xeneizita:
no digas que no estás al nivel porque tú eres de las que más corre, por eso estás en el equipo dream team, hoy no es el reto contra kira team, hoy es el minitorneo de eliminación, se va a jugar 4 GPs y en cada GP se eliminará a 2 personas hasta que en el último quedamos 4 personas (o 5 si somos 11 al principio)

queda decir que los primeros 3 GPs lo importante es salvarse y no quedar entre los 2 últimos, el que importa es el último, es decir, si quedas primero en los 3 primeros GPs y en el último quedas cuarto, pos quedas cuarto en el minitorneo, y si te salvas por los pelos en los primeros GPs pero en el último lo ganas, pues para ti el mini torneo SmilieSmilieSmilie

Sería conveniente que a las 11 estuvieses también por el foro por si tengo que hacer algún cambio de última hora

Me piro a ver como ganamos a rusia, a emborracharme, y como en cuartos perdemos como siempre, pero ese será otra borrachera

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 17:26
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:12 10/06/2008

Buenas partidas ahora con Camo, Mercu y Lord un par tambien. Habria seguido pero voy a ver a España.

Para butterfry:
ok, si tu lo dices me lo creo Smilie. Es que era muy raro lo que pasaba llegaba segundo y le veia muy lejos en el mapa pero luego le ponian antes, nunca me habia pasaod eso, y paso varias veces.
Buenas partidas tambien, quedaste primero en muchas

Para Camo:
Ey, hoy estoy un poco mejor que ayer menos mal xD.
Gracias por no putearme que me he dado cuenta, sobre todo al no pasarme la nube en castillo de bowser. Yo tambien he intentado no putearte.
Que hiciste en ciudad delfino? iba detras de ti y te frenaste en seco y me choque contigo
En la ultima carrera en castillo de bowser queria que quedaras tu primero, te lo merecias.
PD: Muy buen record el de Luigi y pradera MU Mu (El de Luigi ya lo he superado, el de pradera luego lo intento)
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:17 10/06/2008

Para Elvis_17:
no entendi nada pero bueno.. Smilie  es broma Smilie  me quedo claro que no hay que quedar ultimoSmilie bueno a las 11 vere de tener abierto el foro y estar conectada asi necesitan un player mas entro a la sala Sonrisa

Última edición: 10/06/2008 19:24
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:57 10/06/2008

Oigan, yo siento si puteo a alguien pero es que aún no me aclaro como ha quedado el tema Sonrojado

En un rato me pondré a jugar para calentar (sí, voy a calentar 2 horas Smilie ) para el torneillo Smilie

Última edición: 10/06/2008 19:59
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Camo
2008, el año de Wii
#72  Enviado: 20:09 10/06/2008

Hoy me puse a jugar contra un [MT] (creo que era [MT] magnar) y con un [MG]. Poco despues se me fue uniendo gente (Mercu, pebol, creo que Lord tambien) y el [MT] se fue, pero el otro sufrio en sus carnes como se las gasta el clan [FV] Smilie

Para pebol:
Hoy si has estado mucho mejor que ayer, a la minima te desmarcabas y era imposible pillarte.

En ciudad delfino me paso que queria tomar tan cerrada la curva que toque con el borde Smilie .

He intentado no putearos a los del foro para que quedasemos arriba todos. Lo que pasa es que Mercu siempre me tiene que tirar una concha el jodio  Smilie .

Gracias por lo del castillo de bowser, pero a ti te paso algo no? porque me cayo una azul y estabas pegado a mi y cuando quise acordar iba primero de nuevo.

Que rapido me has superado en el circuito luigi!!! Smilie  Con lo que me ha costado a mi hacer ese tiempo. A la minima que estemos asi los dos superandonos entramos en el top 10. Pradera mu mu lo tendras mas facil, a ver si me pongo ahora un rato

Para Lord JagermeiSter:
En mi caso, cuando hay aunque sea uno de otro clan, intento no putear a no ser que alguien me putee claramente un par de veces

Suerte a la noche! Smilie
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:20 10/06/2008

Para Camo:
Na me pasó que me choké con el muro un par de veces...
No pensaba que te fuera a superar tan rapido, pero nose si podré bajar mas... son solo 7 decimas lo que te saco.
Ahora voy a meterme un rato, si no hay nadie me pondre con la pradera, que no te creas que sera tan facil...

Lo dicho, voy para dentro.
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Camo
2008, el año de Wii
#74  Enviado: 20:22 10/06/2008

Para pebol:
¿Estas seguro de que son 7 decimas? Smilie Con eso creo que te metes en el top 10 de sobra.

Voy para dentro yo tambien
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:17 10/06/2008

Para xeneizita:
te pongo el post que puse el domingo sobre el torneo

Participarán 10 personas, serán 4 GP y será por eliminatorias

En los 3 primeros GPs se eliminarán a 2 personas en cada una de ellas

Me explico
1ºGp: Juegan 10 personas, las 2 últimas quedarán eliminadas
2ºGp: Juegan 8 personas, las 2 últimas quedarán eliminadas
3ºGp: Juegan 6 personas, las 2 últimas quedarán eliminadas
4ºGp: Juegan 4 personas, quien gane será el vencedor

las reglas las de siempre, circuito aleatorio, el personaje que queráis...

al final no somos 11 personas sino 10 así que la cosa será así sin ninguna modificación

os recuerdo que es a las 11 y os agradecería que estuvieses atentos al foro porque por mensajes predeterminados no os puedo comentar mucho

vamos a jugar 2 de kira team y 8 de vandal

pebol
goons
xKakashix
kyle1237
Lord JagermeiSter
aRk4dE
xeneizita

kería invitar a uno de MT para que también hubiese representación de este clan pero no pudo ser

Última edición: 10/06/2008 21:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir