Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 64 65 66

[POST OFICIAL 7.0] Mario Kart Wii

Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:59 10/06/2008

Suerte mañana y toda la semana, que no sé si podre meterme ya hasta el finde, que me voy de fin de curso (más o menos).
A pasarlo bien muchach@s!!!!!!
I hate clowns.
Go0Ns
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:24 10/06/2008

Para Camo:
(Modo coña ON) Te odio
(Modo coña OFF) Pese no haber estado a tu altura en la mayoria de las partidas me lo he pasado en grande, hasta que mesconecte, seguramente sera una sañal para que me vata a dormir

Para pebol:
Una pena no haber pordido jugar mas rato contigo pero ya sabes que las sañales divinas son inescrutables...
Mario Kart Wii: 3609-1243-5126
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:31 10/06/2008

Para Elvis_17:
No faltaré Guiño
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:35 10/06/2008

Para Elvis_17:
Mañana a las 23.00 no podre tio, que supongo que echaran los hombres de paco y lo solemos ver... Con las ganas que tenia de jugar a algo asi Tristeza . De todas formas cuando acabe intentare conectarme por si hacen falta reservas

Para Daver:
Que lo pases bien tu tambien Guiño  

Para aRk4dE:
Smilie  Ya me parecio raro que no te viera en el mapa si estabas al lado mia Smilie  

Para Go0Ns:
¿Que no has estado a la altura? Joder pues me has ganado en bastantes y me lo has puesto muy dificil en la mayoria de las carreras. Eres muy rapido Guiño

Para pebol:
¿Vas a seguir o a la cama? Si quieres echamos algunas carreras mas

EDIT

Para pebol:
Increible! Vaya partidas y vaya nivel Smilie  TRIFORCE, [MT] Buter, Evil y unos cuantos mas que no me acuerdo ahora. Me hacia gracia que en la mayoria de las partidas no habia peloton, estabamos todos tan juntos que cuando miraba al mapa la cara de mi Funky casi tapaba a todos Smilie  Smilie

Bueno y ahora otra rondita de disculpas Smilie :

- En volcan gruñon estaba dandole al boton para que me apareciera el objeto porque estaba tardando mucho, y justo cuando me sale, como le estaba dando al boton lo use, con tan mala suerte de que era una seta gigante y tu estabas al lado mia Tristeza

- En jardin de peach te juro que me aparecias como a 4 motos de distancia, y de repente te veo al lado mia y yo que llevaba 3 conchas verdes rodeandome te dieron Smilie

- En ciudad delfino por suerte no te di, pero no se si te acordaras que era la ultima vuelta, estaba acercandome al puente y de repente oigo a alguien que hace el atajo y solte una concha hacia atras por intuicion y sin mirar Smilie

No se si hubo mas, ahora mismo no me acuerdo. Eso si, en jungla donkey kong N64 vi que te diste cuenta que no queria putearte y te veia lanzando los objetos hacia delante Smilie . Me gusto que te dieras cuenta Guiño. Estas noches asi que solo estemos los dos si quieres vamos en ese plan de no putear.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 04:21
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:09 10/06/2008

las partidas de ayer estuvieron muy bien. 3 d vandal 3 d MT y 2 de KT

Para Camo:
si no puedes para la próxima semana, intentaré que no caiga de martes Smilie

Para xeneizita:
puedes entrar en su lugar
Usuario 51906
#51  Enviado: 09:23 10/06/2008

Para agoney:
Anoche te agregé ya.

Para Elvis_17:
Joder tio,yo quedando primero en todas las carreras que estaba jugando en el mundial y recaudando reputación y luego os meteis tú y Arkade a senteciarme al 3er puesto.Te ibas,volvia a quedar 1º,volvias tú otra vez y ale yo secundón,asi unas 4 veces por lo menos Smilie,por lo menos si te vas a meter en mis partidas,ten los webos de coger un kart,que estoy de los Funkys hasta los cojones ya Smilie  

graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:16 10/06/2008

Para Camo:
Si, por mi ok, yo tampoco queria putear.
Tambien debo disculparme por una concha roja en cumbre Dk, la quise tirara hacia atras y nose porque salio hacia alante  Smilie .
Creo que esa fue la unica vez que te putee, no recuerdo ahora.
Lo de los objetos en la jungla Dk fue muy emotivo  Sonrojado .
En cuanto a las carreras, tu muy bien ganaste muchas, yo bastante mal, no estuve nada fino en toda la noche, aparte de que me comia todos los objetos me caia solo muchas veces... pero bueno todos tenemos dias asi.
De todas formas, el TRIFORCE ese no se si era un tramposo o que pero no era normal lo que hacia, en unas cuantas carreras se teletransportaba delante mia justo en la linea de meta. En muchas otras quede por delante de el y le ponian a el antes en la clasificacion. Mencion especial a 2 carreras que quedaste tu primero y yo segundo con cierta ventaja, y le ponian segundo a el   Tristeza.
Veo que ya has conseguido 3 estrellas, q crack, yo no tengo paciencia para eso. Y te mantienes siempre con 9999... solo te falta entrar en algun ranking  Smilie

Para Go0Ns:
Que pena, las partidas de despues fueron de un nivel altisimo. Ya habra tiempo para mas  Sonrisa
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:27 10/06/2008

Para Daver:
Venga nene pásalo bien el viaje!!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Por cierto qué mal jugué anoche contigo,xeneizita y goons...si es que es estar cuatro dias sin jugar y como empezar desde cero!Por lo menos me despedí con un 2º puesto antes de dejarlo  Sonrojado  

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 10:27
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Camo
2008, el año de Wii
#54  Enviado: 10:30 10/06/2008

Para pebol:
O el TRIFORCE es un tramposo de los buenos o jugaba con el emule a toda pastilla porque eso no era normal... Smilie . A mi me paso eso que tu dices, llegaba segundo a mucha ventaja del 3º (que era él) y en la clasificacion lo ponen a el segundo Smilie . Y en ruinas seco seco estuvo delante mia un rato y no paraba de desaparecer y reaparecer mas adelante Smilie . Menos mal que no pudo con nosotros la mayoria de las veces. Y no pasa nada porque ayer no ganaras tantas, yo se de lo que eres capaz, a las contrarrelojes me remito Smilie .

Lo de las 3 estrellas fue algo que lo he conseguido en varias semanas. Cada dia le dedicaba un poco de tiempo y asi me iba sacando todas las copas. Lo del ranking no se si lo lograre alguna vez, hay gente buenisima y hay que hilar muy fino en las 3 vueltas y siempre pierdo tiempo pero no se como Tristeza
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5405 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:32 10/06/2008

Para Camo:

Camo, yo creo que eso fue en general el día de ayer las partidas contigo y Mercu del otro día me ivan lageadisimas entre que para entrar tuve que esperar BASTANTE más de lo normal luego veia cosas al instante x.x, corria con 1 turbo dorado y mexplota la pantalla con 1 bomba que aparece 1 segundo delante, los conductores se teletransportaban, etc...
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Camo
2008, el año de Wii
#56  Enviado: 10:45 10/06/2008

Para xKakashix:
Pues a mi nunca me suele pasar nada de eso Smilie . Bueno lo de tardar en empezar la siguiente partida, que se queda en "cargando..." durante unos minutos, si que me paso varias veces. Nintendo se lo podia haber currado mas Tristeza  

Cuando querais alguna carrera avisadme que estare atento al foro Smilie
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:21 10/06/2008

Para Elvis_17:
OkiSmilie esta noche si les falta uno entro, solo lamento que no voy a poder estar al nivel de Camo Tristeza  pero vere si puedo ayudarlos en algo Sonrojado  
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9870 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:08 10/06/2008

Ei gente muy buenas partidas ayer, se noto más las honradez que otros dias, ya que os lo habeis propuesto, compatriotas como Daver y Goons estuvieron amables y yo logicamente pues lo compensé, y CAMO NO TENGO NI IDEA COMO JUGABA PORQUE NO SE LE VEIA EL PELO !   Smilie  Smilie

Acabo de descubrir ahora como restar menos daño cuando te da el POW, aunque ya me lo aviso Ark4de pero yo sin hacer caso, lo que no se es como salis disparados cuando os dan con una concha, yo derrapo pero no me sale XD.

Bueno en general buenas partidas, tambien estubieron por ahi TRIPI que tvimos un juegecito de nubes, Arka4de que siendo espectador vi como quedaba ultimo en jungla, a saber que te pasó  Smilie  Smilie y Jmagon que se suma a la lista de empujones jeje.

A mi no me do tiempos a apuntarme en el toreno de hoy , pero igualmente estaré por ahi pa echar algunas partidillas.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 1128 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:26 10/06/2008

Para Elvis_17:
Ya te tengo agregado, falta que me agregues tú Smilie Mi código en mi firma.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Usuario 51906
#60  Enviado: 13:34 10/06/2008

tambien estubieron por ahi TRIPI que tvimos un juegecito de nubes

Para FugadeMediaNoche_:
Si estuvo bien,ah y perdona por el pisotón en la DS Desierto Sol-Sol XD,al llegar al SNES circuito Mario,se me desconectó y la máquina y me puntuó como si hubiese quedado 1º Smilie,luego ya no me dejó entrar a la partida

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir