Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 64 65 66

[POST OFICIAL 7.0] Mario Kart Wii

graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:29 09/06/2008

LLevo un rato con contras y he bajado unos cuantos records, mencion especial a volcan gruñon que han sido 10 segundos, me ha salido el atajo en una vuelta. (eso si, lo de hacer vueltas en 8 segundos paso de hacerlo, no me parece muy legal, ahora los records estan en 21 segundos... xD).
En castillo de bowser GBA tambien he podido bajar un poco, parece que ya me va saliendo ams a menudo el atajo.

En fin, voy a meterme un rato pero en media hora me piro, nos vemos.
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:10 09/06/2008

Muy freneticas las partidas de hoy. Mercu y kakashi sois de los mejores que he visto por el foro, y tambien los que mas me putean en las carreras Smilie . Esa nubecita que le queria pasar a Mercu en jungla donkey kong ha sido muy buena, los dos yendo hacia atras en la hierba y el peloton que estaba ya lejisimos, pero al final quedaste primero y yo segundo Smilie

Que pena lo del clan NDA, justo cuando entro Mercu se fue uno y poco despues el otro. De todas formas tampoco eran gran cosa el rato que los vi. Cuando entraste y aun estaban ellos iba con la intencion de no putearte porque estabamos nosotros dos solamente contra ese clan, pero te vi que en castillo bowser N64 ibas detras mia muy pegado y me lanzaste una roja Smilie , llevas en la sangre darme conchazos Smilie
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:18 09/06/2008

Para Camo:
Lo de la nube en la Jungla ha sido buenísimo y con la tontería casi me la pasas tirando marcha atrás Smilie Cuando he entrado, la verdad que había mucho nivel con el tipo ese del clan y el tal Einstein que no paraba de putearme. Lástima que han durado poco. Y por cierto, te juro que la concha roja en Castillo Bowser se me ha escapado, menos mal que no te dio. Sonrojado  

Para xKakashix:
Buenos piques como siempre Smilie Lástima que hoy te veía con bastante lag y veía a tu personaje teletransportarse  

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2245 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:26 09/06/2008

alguein para jugar ahora?
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Lugar: Madrid · 229 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:37 09/06/2008

Yo a las 23:15 o así me meto que voy a cenar.
Mario Kart Wii: 2793-0852-7487.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:42 09/06/2008

Para los que van a jugar el campeonato de mañana

pebol
goons
xKakashix
kyle1237
Lord JagermeiSter
aRk4dE
Camo

al final vamos a ser 11 personas, en el primer GP se eliminarán a 3, espero que no falte nadie

Para Lord JagermeiSter:
creo que no tengo tu código, porfavor agrégame y pasame tu código

Para xKakashix:
a las 11, no faltes Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 22:49
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5409 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:44 09/06/2008

Para Elvis_17:

A que hora era elvis?  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
#38  Enviado: 23:25 09/06/2008

Estoy con Elvis y Kyle en una mundial con dos MT y un KT...
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:30 09/06/2008

HEY, no os vais a creer lo que me ha pasado ahora mismo en bowser N64,estaba en wi-fi, en una carrera, yo corria 1º y resulta que uno va, y en la 2ª vuelta hace el truco para ganar instantaneamente, pero nos hemos ekivokado, no hace ganar al que lo hace, nos hace ganar a TODOS, a mi mientras estaba a mitad de la 2ª vuelta, se me han parado todos los personajes del mapa, y han ido desaapareciendo de 4 en 4hasta que dice:"la carrera ha termina, los resultados han sido establecidos, y gano 55 pts y welvo a subir a 9999 Smilie
Go0Ns
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:33 09/06/2008

Para aRk4dE:
No me deja unirme estara llena >_<
Mario Kart Wii: 3609-1243-5126
Lugar: Murcia · 1364 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:39 09/06/2008

Para Kryken:
Lo que te ha pasado ha sido una desconexión; solo que en lugar de quitarte puntos te los ha dado. A mi me ha pasao varias veces (aunque lo normal es que la desconexión te quite puntos, también puedes pasarte eso)

Yo me encontré en el volcán grunón con tramposos haciendo el truco y no paso eso que tu dices. Lo que paso es que se ve que les salio mal (o que en carrera no vale)que se quedaron dando vueltas a la montaña como tontos y cuando vieron que los que ibamos corriendo con metodos legales los doblamos tuvieron que salir y correr el circuito normalmente. Al final quede 2º (terminando la carrera y llegando a meta; no como dices tu que se paran y te dan los puntos sin llegar a meta. Por eso me huele a desconexión como he tenido más de una vez y en circuitos distintos) y me dieron un chorro de puntos; ya que los tramposos eran gente de más de 9000 puntos Smilie (que se jodan por tramposos Smilie )

Para Kryken:
Sales a menu de wifi como si no hubiera perdido la conexión (pero verás que si intentas seguir en la carrera estas solo). Si tiens a un amigo en la carrera y te vuelves a unir verás que esta  la misma gente (e incluso una vez estaban en la misma carrera que yo no conseguir terminar)

Para Kryken:
Estoy viendo el video y por mucho que se ria el tio, diga "bastards" (cabrones)y lo ponga como que esta haciendo un truco te aseguro que eso es una desconexión como una catedral (porque a mi me ha pasado ya varias veces lo mismo)

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2008 23:55
Kryken
Lugar: Asturias · 777 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:43 09/06/2008

No, no ha sido una desconexion, luego sali al menu de wi-fi,no me decia que perdi la conexion ni nada  Smilie  yo creo que fue algun"cabron" que lo uso por que estaba perdiendo...

Para Ebart:
mira, he estado mirando, y esto es lo que me paso:

http://es.youtube.com/watch?v=ibMExYtwa70&feature=related

Última edición: 09/06/2008 23:47
xeneizita
Lugar: Menorca(Argentina en el corazón) · 302 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:19 10/06/2008

Para Kryken:
eso tambien me ha pasado varias veces, simplemente se le va la olla al wiffi, no es ningún glich como dice el videoSmilie

Ayer vi haciendo trampas a uno que creo que se llamaba "bastard2 no me acuerdo, pero ahora que lo mencionan, me suena..Es en N64 castillo de Bowser...en el segundo puente de madera, justo empieza, se tira a la lava contra la pared izquierda y entonces luego ya la maquina lo coloca justo arriba de la curva cerrada que sube hasta el salto final...no lo he probado aún, pero por como se vio parecia un glich y que el tipo hacia trampas Smilie  igual era cosa de la imagen en vivo, pero juraria hizo eso...

Buenisimas partidas esta noche Sonrisa lastima que no eramos mas y que tenga que irme a a dormir  cuando justamente entro mas peña del foro Tristeza  la mayoria de las carreras las corri con Goons y Daver y estuvieron divertidas Sonrisa

Para Elvis_17:
mañana a la hora de que jueguen estare en el Online, asi que si les falta alguno ahi estare Smilie  

darkpat
Lugar: Madrid · 77 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:34 10/06/2008

Madreee, he visto el video ese y además de que es una desconexión seguro, el tio es un gilip**** de mucho cuidao, madre mia que hostia tiene...Smilie  Como me lo encuentre online va a sufrir de lo lindo por insultar así a la peña... Smilie Zas! en toda la bocaaaa Smilie

Yo estos días voy a estar ausente en el MK por lo menos en una semana (malditos exámenes Smilie...) pero no me borreis eh!? Guiño
Y suerte a los que corren mañana contra el otro clan Smilie

Última edición: 10/06/2008 00:35
Clave Wii>2053-8933-7138-4866// Mario Kart Wii: 2406-8251-3315  [FV]Patiri // Super Smash Bros Brawl: 1762-4124-4005
#45  Enviado: 00:45 10/06/2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!! Se me ha quedao sin batería el mandoooo, y el otro descargao tambiennnn !!! AHHHHH

Y justo cuando te había dao una azul, Camo, y tenía la roja preparada para rematarte y pummmmmmmmmmmm, fuera mando, dios que desesperacionnnnnnn, por una vez que podía ganarte maldito Camo... xd

A los demás buenas partidas chavales, yo cree que cuando estaban los MT y los KT hemos estao a la altura.

Mañana Elvi's GP!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir