[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:33 17/06/2008

Bueno, ya he ganado una partida de cada manera: dominación, tecnológica, económica y cultural
de momento solo en nivel jefe pa ir dominando bien todo, pero ahora ya empezare con los siguientes niveles
la verdad que queda raro ver tanques contra catapultas o guerreros XD

Para cucals:
según la pagina del game lo fechan para el 20 y ya sufrio un retraso porke antes estaba fechado para el 13, pero ni idea de si hay fecha oficial para españa
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:47 17/06/2008

Sale el 27 me dicen en la FNAC Smilie  Smilie Ya lo comentara alguien atrás, creo, y no acababa de creérmelo... pues es cierto, EL 27!!! A ver si puedo pedirlo a UK y que le den a España.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:41 17/06/2008

no me jodas, no me jodas!!!!!!

juer...otra semana mas esperando, despues de todo se me va a unir el battlefield y este. no dejare la ps3 en meses xD
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:43 17/06/2008

Viendo que sale el 27 y que en Play.com solo cuesta 42€, hice bien en pedirlo ayer Sonrisa

A ver si me llega, aunque Snake ahora mismo tiene máxima prioridad.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:53 17/06/2008

Para mí mejor, que lo retrasen, más tiempo para acabar el Ninja gaiden II y aprovechar al máximo el Rock Band. Yo no lo pillo la versión uk, porque este juego para mí, merece la pena tenerlo en pal-es
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 72358
#111  Enviado: 20:27 17/06/2008

lo he estado jugando y jugando todo el dia de ayer, tiene la esencia de los otros Civilization, pero es una tristecilla sombra de los de PC os lo advierto, lo digo por si vais tan ilusionados como yo iba, eso si, es el civilization con mejores graficos de todos, pero jugabilidad y diversion, ni punto de comparacion con los de PC, que rabia...esperaba mucho mas  Tristeza  Tristeza
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:34 17/06/2008

yo no he jugado nunca a ningun Civ anterior, pero tengo entendido que la profundidad de esos juegos era mucho mayor. sinceramente, por lo que he probado por la demo, para mi esta perfecto, y no voy a echar en falta esas cosas como si lo haran otros.

yo lo que quiero es que salga ya jodeeeer
Usuario 72358
#113  Enviado: 20:47 17/06/2008

Aun asi el juego esta entretenido que conste, y para gente que no conocia la saga, les va a encantar, por que el juego cumple y aprueba con creces, ahora si, a aquellos que probaron anteriores, creo que tendran ese regustillo amargo.... Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#114  Enviado: 21:31 17/06/2008

Al juego se le nota poco pulido, en general. Y falto de opciones. Una verdadera lástima. De todos modos, engancha como los de PC, aunque en algunas cosas se han pasado simplificando, en mi opinión.

Los tres primeros niveles de dificultad son ridículos. Todavía no he probado los otros dos.
Destroy the core!
Joseph K.
#115  Enviado: 11:50 18/06/2008

Sobre estos logros:

El poder nunca da un paso atrás - 25 puntos
Gana con solo una ciudad en dificultad Rey o más.
Cómo sacárselo: Secreto: (Pincha para leerlo)

El poder absoluto está bien - 25 puntos
Gana sin cambiar de gobierno en nivel Rey o más.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego edito el primer post corrigiendo cosas y añadiendo los seudónimos de jugador.
Destroy the core!
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#116  Enviado: 11:56 18/06/2008

¿merece la pena teniendo el IV y el warlords? porque me parece a mi que...
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:49 18/06/2008

Yo he jugado ahora mismo a la demo y nose... mola, engancha y tal pero lo veo demasiado simplificado. Pocas opciones, demasiado rapido y un mundo muy pequeño...

Nose si me lo pillare... lo veo demasiado poco currado, muy para principiantes, nose Sonrojado
You only live once
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:00 18/06/2008

El problema para este juego que yo le veo aunque no tenga importancia para muchos. Es lo que esta pasando con la mayoria de juegos de esta nueva generación y es las ralentizaciones. Smilie
Inquisicion ortográica.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:19 18/06/2008

a mi me llego el juego ayer y la verdad es que me esta gustando bastante. aunque seguro que en los niveles de dificultad altos lo voy a pasar muy mal  Smilie .
mi gamertag es vandalo, por si alguien quiere jugar una partidita.
saludos
Joseph K.
#120  Enviado: 02:09 19/06/2008

La verdad es que lo de los mapas es lo que menos molesta. De hecho a mí, que me encantan los mapas enormes, no me disgusta. Creo que se amolda al estilo de juego de Revolution.

Lo que sí molesta es la velocidad del paso del tiempo y de los descubrimientos. "En un momento" puedes estar en la era industrial sin darte cuenta. Hubiera preferido que fuera todo ligeramente más lento. Sólo un poco.

La interface está pensada para jugar pausado y para los histéricos como yo es muy molesto. Los consejeros y líderes molestan y en general no permite acceder con exactitud y velocidad a lo que se quiere. Además, a veces entras a una ciudad y te da información desactualizada, es muy raro. Lo achaco al pasar de una cosa a otra rápidamente pero no sé si pasa jugando de manera "normal". Pasan cosas así con demasiada frecuencia.

La mayoría de logros se sacan enseguida y sin dificultad alguna. Tenía razón DJ-MAT Sonrojado

Faltan las opciones de elegir civs contra las que jugar, eliminar modos de victoria, eliminar bonificaciones, hacer el paso del tiempo más pausado, elegir tipo de mapa, etc. No creo que sean cosas que vayan en contra del enfoque del juego por lo que los considero errores. Gravísimos en el caso del online.

Las IA apenas guerrean entre sí y las opciones diplomáticas están muy limitadas. No sólo es que se haya eliminado gran parte de las opciones de otros títulos sino que no te deja hacer nada cuando quieres. Cuando te amenazan sólo puedes aceptar sus demandas o rechazarlas. Generalmente, cuando lo que te piden es tecnología, sale una tercera opción que es darles otro avance pero no se sabe si a la IA le parece un buen trato o no antes de ofrecerla. Creo que tampoco se puede ofrecer un intercambio de tecnologías.

No sé qué condiciones son necesarias para poder aliarse con una civ contra otra pero no siempre sale la opción y lo que piden es ridículo para los 5 turnos, creo que eran, que se comprometen a guerrearles. Creo que es una opción útil al principio de la partida, cuando algún vecino te ve débil y te declara la guerra. A partir de ahí pierde importancia. O porque te han obligado a hacerte un buen ejército y puedes al menos contener a cualquiera o porque todo dios te amenaza y declara la guerra.

Y hay más cosillas que olvido ahora pero bueno, es un buen título a pesar de todo ello y engancha cosa mala. Y para las enormes bonificaciones que tiene cada civ y que otorgan las reliquias, descubrir avances antes, etc., el juego está muy compensado. Aunque, bueno, hasta que no haya jugado en profundidad al online y me tope con las bestias pardas del juego no puedo decir tampoco mucho al respecto.

Para GOP:
V querría que te comprases el juego. Y que los capitalistas, políticos, burócratas y demás parásitos murieran de forma lenta y dolorosa junto a sus defensores tras desatar el caos y la destrucción necesarios para que la verdadera voluntad, libre y dichosa, del pueblo pudiese resplandecer y construir un Mundo Nuevo.

Te reto a que ganes a mi Gran República Popular China con tu asociación de empresarios Sonrojado . El GOP querría que aplastases a esos malvado comunistas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2008 02:23
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir