[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:34 14/06/2008

Vamos, que para un generador de escenarios que ponen tiene que ser online y no venir en el propio juego? Smilie  Smilie  Tristeza En fin, a ver si al menos cunde y ya está xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:26 14/06/2008

pero una vez generado te lo podras descargar y se queda ahi no?

me refiero a que no solo se quedara durante esa semana y ya esta :S
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:00 14/06/2008

¿Alguien que me pueda contar las bondades y defectos de este juego?

Me encantan los juegos de estrategia por turnos y acabo de "pasarme" la demo del Bazar...y no sé cómo "digerirlo"...

He estado jugando cerca de una hora, he avanzado mucho, he conquistado poblados...pero en muchas ocasiones veo que pasa todo muy rápido, no el paso de los años en sí sino la acción del juego. No sé como explicarme.

Por lo que respecta a la mecánica de juego me ha encantado, la estética y demás me parece muy acertada...pero ya os digo, el probar la demo me ha dejado confundido...

¿El modo de 1Player incita a seguir jugándolo?¿Está estructurado en campañas o cómo?
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3066 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:47 14/06/2008

Bueno, pues ya he pedido a Play.com ... por si le interesa a alguien (no se si se ha comentado ya), la versión de Xbox360 está a 42€ G.I.

Salu2!
-- Yo entendí Akira a la primera --
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:03 15/06/2008

Para _karlos_:
El modo para un jugador se compone de partidas como la que has jugado (los mapas son siempre diferentes), de escenarios (partidas con ciertos condicionantes, quizás basados en situaciones históricas pero no tiene porqué. La verdad es que no sé qué escenarios incluye la versión final) y de la Partida de la semana, que es algo así como un escenario generado aleatoriamente que pondrán para bajar cada semana y que tendrá un ranking propio.

¿Incita a seguir jugando? Esa es una característica de los civs, la manera en cómo enganchan y pueden seguir jugándose durante muchísimo tiempo, pero aquí nadie tiene el juego (o no lo dice: $) ni, evidentemente, lo ha jugado lo suficiente como para poder decir si este Revolution es igual en esto.

Si estás indeciso te recomiendo que hagas algunas partidas más (en el segundo nivel de dificultad) y que juegues online.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 00:04
Destroy the core!
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:05 15/06/2008

Una preguntita. Como conquisto una ciudad?. Porque al Montezuma me lo he cargado 20 veces pero no conquisto su ciudad. Eso si, el conquista la mia Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Joseph K.
#82  Enviado: 15:42 15/06/2008

Pues conquistándola Sonrojado

Atacas con unidades hasta que no queda ninguna para defender la ciudad, básicamente.
Destroy the core!
Joseph K.
#83  Enviado: 21:06 15/06/2008

¿Por casualidad tiene alguien de aquí todos los civs con las expansiones o buena parte de ellos? O ha visto alguna foto por algún lado...

Vías de victoria comentadas por Sid, Barry Caudill (Executive Producer) y Scott Wittbecker (QA Manager) aquí.

Ah, y hay un nuevo mapa en la demo.
Destroy the core!
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:36 16/06/2008

Para Joseph K.:
Jajaja vaya manual eso son lso creditos del civ IV xD
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:56 16/06/2008

yo he jugado dos veces y siempre que llego al año 2500dc más o menos se termina la demo, no sé si es que gano... si es que se acaba y punto... XD por cierto no se podrá modificar que pasen cien años cada turno?

pues a mi me está gustando mucho, el problema es que sólo me puedo comprar un juego este mes, y también ha salido el MGS4, y el mes que viene me sale el super smash brawl, pero por suerte mi primo se compra el MGS4, así que creo que esperaré a que me lo deje y me compraré el civilization, que yo soy capaz de estar horas y horas con juegos de estrategia y tan feliz. el otro día compré el C&C y el red alert en la store y estuve mir horas recordando viejos tiempos XD que cutres los veo ahora por dios.

bueno, me gustaría a ver si alguien sabe lo de la demo, y si se podrán modificar los años que pasan en cada turno. O es que no influye en nada? es que ir con galeras aún estando en el siglo XXV me sabe raro oiga.
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
GOP
Lugar: Kas naranja · 1907 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:00 16/06/2008

los años a medida que pasa van pasando ams despacio, en el CIV IV creo que a partir de mil novecientos y pico ya iban de uno en uno hasta el 2050.
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Joseph K.
#87  Enviado: 01:12 16/06/2008

Para GOP:

Ya ves Sonrojado

Para Lover_Of_Tayuya:
Dificilmente verás galeras en el año 2500 cuando el tope es el 2100 xd . Será el 2500 a.C.

Y no se pueden modificar los años que pasan en cada turno. Al principio va rápido pero a medida que pasa el tiempo éste se ralentiza, equivaliendo los turnos a menos años.

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2008 01:14
Destroy the core!
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:39 16/06/2008

ah ok, puede ser, es que yo veía los primeros turnos que pasaban los años de cien en cien, y luego ya no miraba el año, pero por el número de turnos que había jugado había calculado que estaría por el 2500. ok.

entonces me parece bien lo de los años. Pero en la demo hay límite de tiempo o de turnos? es que no sé si he ganado por mis méritos o porque se acaba el tiempo ajajaja
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#89  Enviado: 08:21 16/06/2008

Ten en cuenta que, por lo menos en los otros CIV, puedes ajustar el paso del tiempo para hacer una partida más corta o más larga, pero siempre acabas en el 2100 d.c.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#90  Enviado: 08:36 16/06/2008

Lo del escenario nuevo en la demo es cierto, me salió ayer cuando jugaba y me sorprendió porque no me lo esperaba. Incluso permite el juego online, cosa que pensé que estaría capada al ser una demo.

Menudo panfleto de 4 hojas se han currado para el manual de la versión consola Smilie Da la impresión de que el juego tiene profundidad cero, o que es un arcade ramplón xDDDD

Como vea un Civ. para PC decente y que soporte mi PC, como el 4, cae.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 08:38
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir