[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:33 12/06/2008

Yo finalmente he reservado el juego en la FNAC esta tarde, al reservar hacen un minidescuento Sonrojado No lo tenían aún, y lo fechan para el día 20, así que toca esperar una semanita más Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:54 12/06/2008

pedazo de juego

tengo ke probarlo
DJ-MAT
Espectro
#63  Enviado: 03:20 13/06/2008

Para Anibalhem:
Con tu permiso, avisaré al moderador para que te den un toque de atención o algo. LLevo tres hilos leyendo tu misma réplica como si fueses un bot... y mirando tus últimos mensajes la lista es enorme y siempre poniendo lo mismo Smilie Yo a esto lo llamo floodear.

Para Lover_Of_Tayuya:
Durante la Edad ANtigua los años pasan de 100 en 100, pero a partir del año 1000, empiezan a ir de 50 en 50, luego bajan a 25, a medida que avanzas hasta la actualidad creo que el límite llega a ir de año en año.

Para Joseph K.:
Aquí tienes la lista de logros de alguno que ya lo tiene, por si te apetece decorar el apartado con las imágenes de los logros

Pincha aquí para verla  

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 04:15
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:31 13/06/2008

pues a mi la demo me ha gustado, pero no lo suficiente como para comprarmelo creo, es que... me parece muy rápido todo, que pasen cien años de golpe... XD no sé, espero que eso se pueda configurar o algo, porque a mi me gustan las partidas largas en este tipo de juegos. Yo creo que lo alquilaré, y si veo que me gusta lo compraré, como he hecho en otros casos ^^

Última edición: 13/06/2008 03:31
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#65  Enviado: 06:21 13/06/2008

Para DJ-MAT:
Actualizaré la sección cuando encuentre todos los iconos de logro desbloqueado y los textos en castellano. Gracias, de todos modos Guiño

Por cierto, qué feos son, ¿no? Sonrojado
Destroy the core!
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:30 13/06/2008

Al final voy a pillar la versión de 360 como varios de vosotros que la de ps3 parece que tiene problemas de stock en blah.

Ahora a ver cuándo llega  Smilie
Uguu~
Joseph K.
#67  Enviado: 11:53 13/06/2008

Genial Smilie

A mí me lo enviaron ayer. A ver si no tarda mucho en llegar...
Destroy the core!
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:50 13/06/2008

Yo voy a pillar la versión de 360, y a jugar todos por el live
Hago Unboxings en Youtube
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:37 13/06/2008

me he acercado a un corte ingles y nada, supongo que definitivamente sera para el dia 20 no?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:29 13/06/2008

Una de las grandes sagas de estrategia se adapta a consola exitosamente, ofreciendo una experiencia tan adictiva como en PC.

Análisis Sid Meier's Civilization Revolution
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Joseph K.
#71  Enviado: 18:08 13/06/2008

Para DJ-MAT:
No había pensado que cambiando el idioma me saldrían los logros en castellano xd . Ya están puestos, muchas gracias. Ahora lo que pasa es que no sé cómo ponerlo. Al quedar las imágenes centradas queda muy mal Tristeza
Destroy the core!
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:24 13/06/2008

The Following item has been shipped on 13/06/2008 13:59:04
Sid Meier's Civilization Revolution - XBox360 - €40.49EUR

Qué velocidad la de esta gente  Smilie
Uguu~
Joseph K.
#73  Enviado: 19:38 13/06/2008

Quiero poner info sobre las versiones usa y asia del juego y no tengo ni idea de cómo va la cosa con la PS3. ¿Suelen ser multi-idioma o va como toda la vida?

Si encontráis info de las distintas versiones (PS3 o 360) mandadme un privado, por favor, indicando dónde lo habéis visto y tal. No quiero hacer que alguien se pille el juego para que después no le vaya o no esté en castellano.

Para Mitheor:
Por curiosidad, ¿lo pides a blah por algún motivo en particular? Creo que sale un euro más caro, ¿no?

EDIT: ah, no, que sale 10 céntimos más barato Sonrojado

Cómo conseguir una bomba nuclear en la demo:

<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 13/06/2008 21:53
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
#74  Enviado: 00:51 14/06/2008

Para Joseph K.:
Yo suelo sacar fotos a cada página de logros, lo arreglo un poco en el Paint y listo para colgar.

Para Mitheor:
Me alegra muchísimo que lo pillases para la 360, así podremos jugar alguna vez  Smilie

edit: Acabo de leer el análisis y me ha gustado mucho, incluso no sabía que habría mapas semanales descargables, lo cual me gusta. Espero que no sean sólo para el online y puedan usarse para las partidas rápidas contra la máquina. Y si saliese contenido de pago creo que lo pillaría también, especialmente si fuesen más opciones para manejar las civilizaciones.

Última edición: 14/06/2008 04:56
Joseph K.
#75  Enviado: 09:02 14/06/2008

Las partidas de la semana serán precisamente partidas exclusivamente para un jugador. Yo al principio pensaba que serían escenarios trabajados y tal pero se generarán aleatoriamente. Cada partida tendrá su ranking, además.

4. What is the Game Of The Week? Is it a new map?
No, the Game Of The Week (GOTW) is not a new map. It's a set of random variables generated from the server timestamp to randomize certain elements of the game (such as number of AI opponents, number of starting cities, era the game starts in, etc). After completing the GOTW, your score is uploaded and compared against other players around the world.

5. Will I be able to save the GOTW and load it again later?
No, you can't save the GOTW.

Se dijo que habría material descargable pero también se dijeron otras cosas que finalmente nanai. En cualquier caso, apostaría por que lo habrá seguro en forma de más escenarios. Más que nada porque es algo atractivo para el usuario y no les cuesta gran cosa hacerlo. Por nuevas unidades y demás, como en las expansiones de los juegos de PC, no pondría la mano en el fuego. Teniendo en cuenta el enfoque de Revolution no sé si pensarán que añadir más opciones sería un error. Espero que no sea así y que pongan para descargar cosas interesantes.
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir