[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:00 11/06/2008

Para Galerian:
ok, sin problema. una pregunta, ese precio que mencionas seria el juego nuevo o de segunda mano? los venden tan baratos por ebay nuevos?
Galerian
Lugar: · 2599 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:40 11/06/2008

Para pakitoII:
Hombre yo me refiero a nuevos, pero vamos ahi se vende de todo. De todos modos yo me refiero y aconsejo los vendedores con su tienda, sus cientos o miles de votos positivos y con un servicio de envio conveniente, vendedores serios q te den garantias y fiabilidad. Q en Ebay puede vender cualquiera, hay q ser precavido.

Tendras la opcion de compra directa o subasta, en muchos caso el precio sera mas reducido en subasta. Mi ultimo juego: Condemned 2 precintado edicion española por 41€ gastos incluidos. Y bueno en Ebay España los juegos de 360 mas baratos aun, ya q los de PS3 son mas demandados.

Si compras a vendedores registrados etc no tendras problema.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:31 12/06/2008

Ya que se habla de la traducción... ¿no os ha parecido que había traducciones un poco raras? Ahora no recuerdo exactamente cuales pero al jugar la demo había cosas que me chirriaban. ¿Le ha pasado a alguien más?
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:07 12/06/2008

LLevo dias machacando la demo y ahora no caigo en fallos de traducción.

¿El juego va a empezar en la prehistoria o será siempre desde el 4000 a.C.?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Joseph K.
#50  Enviado: 02:45 12/06/2008

Las partidas comienzan como muy pronto en el año 4000 a.C. Supongo que podría haber escenarios que cambiasen eso.

Repasando el primer post he encontrado un par de cosillas:

Arrasamiento - Estoy seguro de que hay palabras que definen igual o mejor el concepto y no suenan tan mal.
Intercambio - Para esto no hay escusa.

Después, a las reliquias las llaman también artefactos pero veo que eso ocurre igual en la versión inglesa.

EDIT: Por cierto, ¿los que lo vais a comprar seguro para qué consola será? ¿Contra cuáles de vosotros podré batirme en el LIVE? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 02:53
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
#51  Enviado: 03:01 12/06/2008

Cierto, lo de Arrasamiento es gracioso, pero nunca me fijara en ello como un fallo de traducción... simplemente veía que les caneaba sin hacer nada y listo Smilie

Yo lo compraré para 360, así que cuenta conmigo para algún pique cuando esté por casa. Ya lo doy por perdido de antemano, jaja, viendo que eres experto en la saga, pero bueno, no quitará que me lo pasaré en grande.
Joseph K.
#52  Enviado: 03:09 12/06/2008

No, hombre, no. Para nada soy un experto. Además, si vemos que está descompensado siempre se puede utilizar el handicap. ¡O aliarnos y follarnos a todos los demás!  Smilie
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
#53  Enviado: 03:18 12/06/2008

Ya veremos cómo se nos da xDD La demo podría traer más civilizaciones... total, sólo permite jugar hasta el año 1250 dC Smilie Sólo dominaré esas dos xDD Va a ser un poco chocante estar en el año 2000 y ver a Ceopatra dirigiendo un imperio.

¿Los mapas se supone que se generan aleatoriamente, no? Porque siempre me sale el mismo.

Y viendo los logros del juego, pinta a que en las 4 primeras partidas desbloquearemos la mitad xDDD
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#54  Enviado: 03:18 12/06/2008

DJ-MAT, tu y yo no aliamos y reventamos Joseph K.  Smilie

acabo de pedir el juego en play.com despues de leer que el juego es seguro que viene en español
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Joseph K.
#55  Enviado: 03:45 12/06/2008

Para DJ-MAT:
En la demo hay dos mapas fijos pero en la versión final se generarán aleatoriamente por lo que siempre jugaremos en un mapa distinto.

Y hay logros chunguillos, eh. Vas a tener que jugar bastante para conseguirlos. 50 puntos se sacarán tras no muchos turnos de la primera partida. Después están los de ganar con cada civilización y cosas asequibles, pero ganar en nivel deidad no se logrará con pocas partidas, precisamente. Piensa que la demo está en los dos niveles de dificultad más bajos. Si eres "logrero", sacarte todos los logros del juego te dará faena para rato.

Para Clive.:
Eso suena a reto. Recojo el guante  Smilie
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
#56  Enviado: 03:57 12/06/2008

Este es el segundo juego que conozco que tiene logros con valor inferior a 5 puntos. Sí, habrá que jugar mucho para ganar en Deidad, pero quizás ajustándolo a una única civilización contra mi, si se puede ajustar, pues ya está Sonrojado

Otra cosa que no he visto en la demo es la posibilidad de pedirle ayuda a un aliado para que ataque conmigo a un tercero.

Aquí que se sume todo dios que mis legiones estarán listas para atacar Smilie

Puñetera huelga de transportes, joer.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 03:59
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:57 12/06/2008

La verdad que una opción para aliarse con otra nación no estaría de mas, la unión hace la fuerza

Para Joseph K.:
Suplicaras por tus tierras Smilie

X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:49 12/06/2008

alianzas si please, aunque en la demo parece que no hay Tristeza

¿Nadie se va a pillar el juego para ps3?
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:42 12/06/2008

Lo pondré aquí para los que preguntaban por las versiones inglesas y otras para encontrarlo barato, la que se distribuirá como asiática es en realidad la versión australiana, es decir, PAL, sólo falta por saber idioma, aunque siendo de Take2 probablemente sea multi.
Psychosomatic addict insane
Joseph K.
#60  Enviado: 16:05 12/06/2008

Gracias, MiwE. Por lo visto la PAL es multi-idioma así que seguramente también lo sea. De todos modos, ¿sabes si la versión asiática es exactamente igual? Quiero decir, ¿la PAL ya lleva el japonés? La demo no lo lleva.
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir