Seguramente ese retraso se deba a la huelga de transportes
Yo sigo machacando la demo, es tan adictiva...

lo de "un turno más" se cumple con creces.
Para variar un poco esta vez en vez de Romanos elegí a los Egipcios, que nunca los cogiera, y buff, qué diferencia. Ya empiezan con una maravilla que acelera la construcción de tecnologías, o eso me parece recordar, los Jardines de Babilonia; y es todo mucho más fácil, o más bien más rápido.
Me dio tiempo a fundar 3 pequeńas ciudades ciudades, a las que mando colonos para que se expandan poco a poco, y a conquistar Grecia e incorporarla a mis tierras, ya que mis consejeros me decían que era asequible y, tras mandar ejércitos a su frontera, veo que sólo son un pueblucho costero y zas, arrasado en pocos turnos. En principio me alío con todos los pueblos, pero a medida que voy creciendo ataco lo que puedo. Los griegos me ofrecían dinero como apaciguante de mi sed conquistadora

pero era una miseria y los borré del mapa.
Luego me vienen los romanos, que eran los siguientes en mi lista, por proximidad geográfica, y me dicen que les dé tecnología o me atacarán. Y yo.... va a ser que no, inténtalo

. Y como me niego reculan y quieren la paz porque no me intimidaron

Eso de lanzar cebos a ver si cuela está genial xDD A cambio me ofrecieron 130 de oro por 10 turnos de paz, que gustosamente acepté mientras mandaba legiones a su frontera y se acabó la demo, justo antes de atacarles.
También llegué a crear varias maravillas y a tener 4 personajes históricos que me pusieron las cosas muy fáciles, 2 de ellos estaban en un templo de Confucio en un islote y me los traje a mi ciudad.
Adoro este juego, y lo quiero ya

Poría echarme horas y horas y no aburrirme.
Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 02:53