[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:04 10/06/2008

Después de probar la demo, lo voy a comprar me ha encantado. Es la primera vez que juego a un civ, aunque había oído hablar de ello y este cae fijo. Con los puntos de descuento que tengo en game.... Porque no voy a esperar que baje, debido a que no creo que traigan mucha tirada.
Hago Unboxings en Youtube
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:37 10/06/2008

en game.es han cambiado la fecha del 13 al 20 Tristeza

bueno, si en play.com esta en español seguramente lo compre ahi
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:40 10/06/2008

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ala, otra semana mas esperando Tristeza
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:46 11/06/2008

Seguramente ese retraso se deba a la huelga de transportes Smilie

Yo sigo machacando la demo, es tan adictiva... Smilie  lo de "un turno más" se cumple con creces.

Para variar un poco esta vez en vez de Romanos elegí a los Egipcios, que nunca los cogiera, y buff, qué diferencia. Ya empiezan con una maravilla que acelera la construcción de tecnologías, o eso me parece recordar, los Jardines de Babilonia; y es todo mucho más fácil, o más bien más rápido.

Me dio tiempo a fundar 3 pequeñas ciudades ciudades, a las que mando colonos para que se expandan poco a poco, y a conquistar Grecia e incorporarla a mis tierras, ya que mis consejeros me decían que era asequible y, tras mandar ejércitos a su frontera, veo que sólo son un pueblucho costero y zas, arrasado en pocos turnos. En principio me alío con todos los pueblos, pero a medida que voy creciendo ataco lo que puedo. Los griegos me ofrecían dinero como apaciguante de mi sed conquistadora Smilie pero era una miseria y los borré del mapa.

Luego me vienen los romanos, que eran los siguientes en mi lista, por proximidad geográfica, y me dicen que les dé tecnología o me atacarán. Y yo.... va a ser que no, inténtalo Smilie Smilie. Y como me niego reculan y quieren la paz porque no me intimidaron Smilie Eso de lanzar cebos a ver si cuela está genial xDD A cambio me ofrecieron 130 de oro por 10 turnos de paz, que gustosamente acepté mientras mandaba legiones a su frontera y se acabó la demo, justo antes de atacarles.

También llegué a crear varias maravillas y a tener 4 personajes históricos que me pusieron las cosas muy fáciles, 2 de ellos estaban en un templo de Confucio en un islote y me los traje a mi ciudad.

Adoro este juego, y lo quiero ya Smilie Poría echarme horas y horas y no aburrirme.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 02:53
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#35  Enviado: 06:41 11/06/2008

Sid Meier's Civilization Revolution
EUR 41.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours

Play.com
Destroy the core!
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:00 11/06/2008

alguien sabe si esa version esta en castellano tambien o solo en ingles?
gelso
Juve!!
#37  Enviado: 14:35 11/06/2008

DJ-MAT lo ha explicado todo perfectamente, el juego es tan viciante que hasta que no acaba la demo no paro, y cuando acabo vuelvo a empezar xD
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:59 11/06/2008

Para pakitoII:
El juego será multiidioma seguramente, ya que la demo americana de la versión PS3 viene completamente en castellano.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#39  Enviado: 18:05 11/06/2008

Para Onizuka_Eikichi:
ok, muchas gracias. entonces creo que lo pedire por internet  Sonrisa
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:00 11/06/2008

Al parecer es multi-idioma.
Destroy the core!
Galerian
Lugar: · 2599 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:22 11/06/2008

Yo mo lo comprare edicion española, por supuesto, luego querremos q nos traigan los juegos traducidos y doblados  Smilie  Smilie
#42  Enviado: 22:09 11/06/2008

Para Galerian:
tienes razon, no protestare si llega algun juego sin traducir al español Guiño  

lo que no parece logico es que probablemente vayan a cobrar 18 euros mas aqui que en uk por el mismo juego    Smilie    <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2008 22:12
Galerian
Lugar: · 2599 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:19 11/06/2008

Para pakitoII:
Aqui en las tiendas valdra 59€, yo me lo comprare en Ebay a 35-45€ con gastos incluidos, edicion española, depende de lo rapido q lo compre respecto al lanzamiento.

Nada personal eh, pero me molesta q mucha gente en los foros haya cogido esa constumbre, cuando aqui los puedes conseguir al mismo precio, o casi, pero en fin, alla cada cual.

En fin, tambien comprendo q el q haya tenido esa costumbre desde hace años ya incluso lo prefiere, le da igual si esta o no en su idioma. (caja, instrucciones o incluso juego)
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:24 11/06/2008

Pero este juego sale el 20 seguro no?
Inquisicion ortográica.
gelso
Juve!!
#45  Enviado: 22:34 11/06/2008

realmente deberia de salir el 13, pero por la huelga esa pues lo mas normal es que termine saliendo el 20, mas allá del 20 me pareceria demasiado no?

joder, ahora me esta entrando el miedo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir