[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#166  Enviado: 07:27 17/10/2008

Los mapas no son nada del otro mundo, son curiosos y poco más: un montón de islas cuadradas, uno con forma de donut... cosas así, un añadido curioso.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23416 mensajes · Colección
#167  Enviado: 02:27 18/10/2008

Yo me los he descargado pero ni los he probado aún, estoy demasiado ocupado "pasandome" el juego en el modo de toda la vida.

Me lo pillé hace poco y este juego es droga dura, de verdad es que engancha demasiado.

Me lo he pasado de momento 4 veces en el nivel de dificultad fácil y cada vez que empezaba una partida era "pa dejarla empezada y luego en otro rato ya me pongo en serio".

Pues bien esas 4 partidas cada vez que las he iniciado he acabado terminandolas del tirón, siendo como sabeis cada partida de unas 3 horas o más, pero es que te empiezas a liar y es imposible dejarlo.

Es mi primer Civ y por lo que leo muchas personas echan en falta cosas de los Civs de PC, pero para mi tal cual está es perfecto tiene una jugabilidad sencilla, fácil y directa, es que como digo es droga pura, para mi uno de las grandes revelaciones en este mundillo en tiempo, no lo conocía de nada y es que me encanta.

Ahora una vez conocidos más o menos los fundamentos del juego me pondré en el modo de dificultad intermedio a ver como me defiendo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:17 09/11/2008

hola, buenas tardes. Alguien se ha bajado alguno de los packs con maravillas y reliquias nuevos? Si es asi, en que modos se pueden utilizar y sustituyen a otras maravillas o se consiguen con otras tecnologias?
Muchas gracias
DJ-MAT
Espectro
#169  Enviado: 15:01 10/11/2008

Pues yo estaba por comprarlos pero al final dudé porque no sé si tienen efectos nuevos o son los mismos que otras maravillas con diferente forma. ¿Se agregan al museo de las maravillas?

También decir que me parecen bastante caras. Voy a ojear el foro oficial de Firaxis, a ver qué comentan.
DJ-MAT
Espectro
#170  Enviado: 17:29 10/11/2008

En el foro de Civ. Rev. comentan esto de los packs de reliquias y maravillas:

WONDERS
Lighthouse of Alexandria - your Galleys will be able to sail into open water
Colosseum - your units will upgrade faster
Trajan's Column - your Legion units all receive +1 attack
Leaning Tower of Pisa - you receive a larger cut of the profits when enemy Caravans arrive in your cities
Taj Mahal - all building produce +1 culture
University of Sankore - desert regions provide +1 trade
Scotland Yard - your great people cannot be kidnapped by enemy spies
Statue of Liberty - all cities in your civilization immediately receive two free population
Eiffel Tower - all buildings provide +1 science
SETI - your spaceship will travel faster
Sydney Opera House - settled Great Artists double the culture production of their resident city
Cristo Redentor - Cathedral buildings will prevent your cities from flipping

RELICS
Court of Camelot - all your Horsemen units will immediately be upgraded to Knights
Tower of Babel - you will instantly be put in contact with all the nations of the world
Terracotta Army - all your soldiers receive the Scout upgrade
The Sphinx - you can immediately choose to switch to any government type
The Pharaoh's Needle - you instantly receive knowledge of an advanced technology
Tesla's "Peace" Ray - all wars immediately end

Y también más contenido en unos días, con mapas reales del mundo.

New Content due out November 13 Sonrisa

ELEMENTAL MULTIPLAYER SCENARIO PACK includes four new areas for you to face off in real-time against your opponents, called “Firey Axis,” “Starfish,” “Oasis World,” and “Invasion USA.” This scenario pack will be free for both PS3 and 360 worldwide.

TERRESTRIAL MULTIPLAYER SCENARIO PACK has four worlds for you to explore and conquer: “South Pacific,” “UK,” “Earth,” and “Equal Opportunity.” This pack will be on Xbox Live for 100 MS Points, and on the PlayStation Network for $1.25 US, 0,99 EURO, 0,69 POUNDS, or 1,75 AUS $. Smilie

NOTE: These scenarios are for unranked multiplayer games only.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 17:30
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#171  Enviado: 23:49 10/11/2008

Para DJ-MAT:
ok, gracias por la info. a mi tambien me parecen caros los packs, 300 puntos por 4 maravillas y 2 reliquias, si no recuerdo mal, es excesivo. he  leido un poco en el foro que has nombrado y por lo visto hay alguno con problemas con los packs, en la civilopedia las nuevas maravillas le salen con fotos de algunas de las otras. encima de lo que te cobran tiene fallos.  una pena
DJ-MAT
Espectro
#172  Enviado: 10:38 13/11/2008

Hoy se debería colgar en el Bazar y la Store los dos últimos packs de mapas de Civ. Rev. Y digo últimos porque así lo han confirmado los desarrolladores en el foro oficial del juego.

De paso, como parece ser que en el juego hay poca gente online, les he dejado la sugerencia de que hagan los mapas multijugador válidos para el single player ya que, como apenas hay gente, pues que al menos nos cunda lo que pagamos. Porque me interesa mucho el pack de mapas reales del mundo y tenerlo sólo multijugador, sin apenas nadie con quien aprovecharlo, es un poco decepcionante aunque sólo sea 1 mísero euro.

No pueden confirmar que se esté trabajando en una secuela, pero yo no la descartaría. Y la gente se ha hartado a pedirles muchas más opciones y hasta pantalla partida en las partidas locales (deduzco que para jugar en cooperativo, sino es tontería)
Lugar: Barakaldo · 68 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:56 13/11/2008

Pero a este no se puede jugar en local 1 contra 1, ¿no?
Así que antes de chorradas cooperativas, deberían hacer un 1 vs 1 local.
Que vale no es lo mismo que no saber lo que hacen los demas, pero sería interesante jugar en local.
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 233 mensajes · Colección
#174  Enviado: 22:23 19/01/2009

Hola señores, me gustaria que me resolvierais una duda, y es si en el multijugador se puede jugar sin la IA, ya que siempre somos 4 jugadores humanos y una IA y lo ideal seria poder jugar sin la IA, solo entre nosotros. Alquien sabe algo al respecto?, por que estoy loco de buscar por internet esta respùesta, si alguien me lo confirmara se lo agradeceria muchisimo.
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#175  Enviado: 10:11 06/03/2009

Bueno,esta pregunta que formulo no es para mi (ya que aun no tengo el juego) ,sino,para un colega que lo esta jugando y siempre le pasa igual...La cuestion es que èl ve como todas las demas civilizaciones crecen muy deprisa y el se estanca y no aprende ni el alfabeto xD.
Podeis darme consejos practicos para que encamine mejor su estrategia?

Mi colega no habia jugado a ningun juego de estrategia y se pillò este por el tema de la sencillez,aun asi esta frustrado por que no logra avanzar.

Sonrisa Se que me ayudareis ,gracias de antemano.

una pregunta que hago yo...¿que version es mejor 360 o ps3? no se cual pillar Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 10:14
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#176  Enviado: 17:55 12/03/2009

A ver, en la pantalla de producción de cada ciudad se puede orientar la producción de la misma hacia la obtención de alimento (hace crecer la ciudad), producción (acorta los turnos necesarios para producir unidades, edificios y maravillas), oro y ciencia. Esto se puede hacer manualmente, colocando los trabajadores en las casillas que se quiera, o automáticamente, con las opciones que da el menú.

El oro y la ciencia son recursos incompatibles: una ciudad que se dedica a obtener oro no puede obtener ciencia (en la pantalla de ciudad se debe escoger uno u otro). Lo que le debe pasar a tu amigo es que no explota suficientemente el recurso de ciencia. Para ello lo que tiene que hacer es mirar en qué ciudades es mejor pasar de producir oro a ciencia, mirar de equilibrar la explotación de ambos recursos según le convenga e intensificarla con la construcción de edificios que den bonificaciones, como el banco (+ oro) o la universidad (+ ciencia).

La suma de la ciencia de cada ciudad es lo que permite investigar y avanzar científicamente. Básicamente, cuantas más ciudades se dediquen a la ciencia (potenciada con las distintas bonificaciones que dan los edificios, las maravillas y los personajes), mayor será la capacidad de investigación de la civilización.

Hace tiempo que no juego pero era algo así. Si tienes cualquier otra duda, pregunta Sonrisa
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir