[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#151  Enviado: 02:01 27/07/2008

Bueno, al final sólo jugamos Mitheor y yo. Se illó a los zulúes y yo a los egipcios. Él intentó una victoria cultural y yo nunca tuve nada claro, aparte que los espñoles no pararon de darme la brasa toda la partida, y después se les unieron los aztecas. No fue una partida de las épicas ya que apenas sucedió nada destacable pero hubo bomba atómica, y mucha guerra intentando acabar con los españoles. Suelo esperar demasiado y lugo no doy acabado con nadie xD El finde que viene no sé, pero en cuanto tenga un finde libre, quizás en 15 días, repetiremos. Si alguien se apunta ya iremos comentando.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#152  Enviado: 12:04 27/07/2008

yo últimamente no he tocado el juego pues ando saturado de títulos, pero si me dais un toke me apunto a una partida, eso si tened piedad conmigo XD
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17365 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:08 27/07/2008

Para DJ-MAT:
Y al fifa nada!!  Smilie

Marrrrrvadooooooooooorrrrlll!!!  Smilie  
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
DJ-MAT
Espectro
#154  Enviado: 12:53 27/07/2008

Para proletario:
Po eso ayer no jugué, porque estaba jugando una partida online y duran lo indecible Sonrojado No sabría nunca darte una hora aproximada de finalizar, porque aunque acaba cada partida en el año 2100 los turnos se pueden alargar muuuucho.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#155  Enviado: 13:05 27/07/2008

porque aunque acaba cada partida en el año 2100 los turnos se pueden alargar muuuucho

Siii, por qué será?  Smilie xd

Estuvo bien la partida. Era la primera vez que tocaba el juego y tiene su punto, aunque está tremendamente limitado comparado al Civi4
Uguu~
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#156  Enviado: 13:08 27/07/2008

a mi también me gustaría jugar con vosotros, pero los sábados me es imposible.
Hago Unboxings en Youtube
DJ-MAT
Espectro
#157  Enviado: 15:48 27/07/2008

Siii, por qué será? Smilie  xd

Imagno que entenderías que andaba moviendo a los ejércitos para atacar, o embarcándolos Sonrojado y lleva tiempo. Intento ser lo más rápido posible Smilie La próxima pondremos turnos de 1 minuto en vez de 2.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#158  Enviado: 16:06 27/07/2008

Nah, si parte de culpa es mía por hacer una partida tan basada en la cultura y la ciencia ... pasaba los turnos en menos de 15-20 segundos por norma general  Smilie
Uguu~
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#159  Enviado: 23:10 20/08/2008

Buenas, refloto el post porque he alquilado hoy el juego, pero tengo un problema.

La versión es la de 360, y resulta que no me carga algunas unidades. Por poner un ejemplo, ahora mismo acabo de crear unos arqueros, y aunque sale el circulito debajo, en la pantalla no se ve nada. Y he intentado atacar una ciudad que en teoria estaba defendida por arqueros, pero empieza el video con mis soldados moviendose, pero no pasa nada mas, ni salen los arqueros enemigos ni nada... he tenido que darle a retirada...
De momento me pasa también con la catapulta y con los samurais... Y la verdad, asi no se puede.

A nadie mas le ha pasado?
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 1045 mensajes · Colección
#160  Enviado: 09:09 03/09/2008

hola a todos, llevo jugando una semana a este juego, y o soy un pakete, de cuidado, o no lo entiendo, no llego ni a conquistar una nacion, ya que cuando llego, ya tienen puesto las murallas, y tienen de defensa lo menos 20, y con unos pocos que llevas, no duras nada, despues te atacan y ale, a barrer, alguna cosa importante, antes de empezar?
empiezo usando la ciencia? creo mas ciudades?
gracias
a quien madruga....
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#161  Enviado: 15:00 05/09/2008

Yo estoy igual....
aun no he tenido narices de invadir ninguna nacion.... solo he ganado por oro o por la nave espacial... Tristeza

por favor... detallarnos 4 o 5 pasas para ganar por dominacion...
es que cada partida que hago son 4 horas o mas... Tristeza

AYUDA PLS...
Lugar: Barakaldo · 68 mensajes · Colección
#162  Enviado: 23:19 07/09/2008

Ganar por dominación es probablemente lo más complicado.
Si jugais en los dos primeros niveles, la idea es intentar avanzar rápidamente en ciencia, y cultura.  con uno o dos guerreros (o arqueros al de un poco) defendeis la ciudad inicial. con otros dos o tres vais explorando el mundo, matando a los barbaros y vais construyendo la biblioteca y templo. Así avanzais más rápido en ciencia y cultura.
Luego es ir creando una o dos ciudades más, e ir defendiendose. Para atacar las ciudades o es muy al principio o lo mejor es esperar a constriur los tanques. Y con un par de ejercitos de tanques seguro que en los primeros niveles consigues derrotar a la mayoría de las ciudades.

La producción de la ciudad lo mejor es que sea equilibrada y que produzca ciencia y no oro.
En los niveles más avanzados, de Rey para arriba, hay que tener más cuidado con defender las ciudades.

Ah, los grandes personajes lo mejor suele ser instalarlos en la ciudad para que produzcan más y si ya hay uno igual, pasarlo a otra ciudad que no tenga de ese tipo. (a no ser que te ofrezcan convertir a una ciudad rival, que en ese caso es mejor usarlo para eso).

Eso sí, Online yo no he jugado, y me imagino que la peña será muy sobrada.
DJ-MAT
Espectro
#163  Enviado: 19:30 10/10/2008

Parece ser que en el Bazar hay dos pack de mapas para descargar:

In Game Content
Title: Civilization Revolut'n

Content: CivRev Scenario Pack: Victory Pack
Price: 100 Microsoft Points Smilie
Price: Free Smilie

Dash Text: Conquer the world like never before with The Victory Pack. This new scenario pack contains three variations on Civilization Revolution’s classic victory conditions. Players can display their civilization’s grandeur before all the world in “Enlightenment,” join in a high-speed space race in “Hyper Drive,” or make their fortunes in “Gold Rush.” There are no refunds for this item.

Content: CivRev SP Map Pack: Brave New Worlds
Price: Free Smilie
Availability: All regions except Japan

Expand your horizons with Brave New Worlds, a new single player map pack for Sid Meier’s Civilization Revolution! Explore the labyrinthine mountains of “Mazeworld,” fight for the dominant position in “Chokepoint” or meet your foes on the uniquely-shaped “Donutworld” – Brave New Worlds contains four new maps for Civilization Revolution, each with its own unique geography, providing uncharted new challenges for players.
Galerian
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
#164  Enviado: 20:42 16/10/2008

Alguien sabe si los contenidos adicionales q pusieron en la Store USA de PS3 la semana pasada son compatibles con la version Europea del juego??
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:05 16/10/2008

El otro día me bajé la descarga gratuita pero todavía no he probado los mapas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal son?
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir