[Post Oficial] Sid Meier's Civilization: Revolution

Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:44 26/06/2008

Estoy tratando de jugar una partida multi pero no hay ni dios. Qué triste...

Pakitoll, te he agregado. A ver si coincidimos y echamos alguna partida. Mithe, si me vas a aceptar te envío una solicitud.

Esta mañana puse una ayuda para el logro de conseguir la victoria antes de 1000 d. C.

EDIT: retiro lo dicho. De repente se ha llenado la sala  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 18:51
Destroy the core!
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#137  Enviado: 18:50 26/06/2008

Para Joseph K.:
Sí, te agrego, claro, aunque hace mucho que no enciendo la 360.

Aunque aún no he tocado el juego ni una vez. a ver si empiezo a darle caña un dia de estos  Sonrojado  
Uguu~
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:57 26/06/2008

En el GAME pone que ya está en stock desde ayer, y hoy llamé a la FNAC a ver si sonaba la flauta y ya lo vendían, y me dicen que les entra esta noche Smilie y mañana por la mañana lo venden, así que espero que me llamen para pasarme a recogerlo.

Básicamente cuando lo reservé me dijeron que aunque lo hubiesen recibido el día 20 sólo lo venderían en la fecha indicada.... mira que me jode tener que haber esperado tanto, y que no hagan manga ancha con los socios que lo hayan reservado.

Mañana por la noche espero viciar de lo lindo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
livestrong
Lugar: barcelona · 3827 mensajes · Colección
#139  Enviado: 19:36 26/06/2008

descargue la demo y me encanto el juego, este martes proximo cuando ya haya terminado examenes y ademas cobre un trabajillo que tengo pendientes me hago con el si o si Guiño
Barça - Ajax - Napoli
Joseph K.
#140  Enviado: 20:10 26/06/2008

Vaya partida más mierdosa xd
Destroy the core!
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#141  Enviado: 20:34 26/06/2008

Para Joseph K.:
ok, ya te he agregado yo tambien. ya echaremos alguna partidita, aunque tengo que entrenar mucho, todavia no he conseguido ganar en nivel emperador  

Sonrojado
Smilie
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:06 26/06/2008

despues de todo no me lo compre, por culpa de los retrasos me pille el battlefield ¬¬

Supongo que esperare a que baje de precio, porque la economia no esta...
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:42 26/06/2008

a mí hoy no me lo quisieron vender, pero tranquilos que mañana o pasado ya lo tengo. Podéis ir agregándome.

Última edición: 26/06/2008 23:43
Hago Unboxings en Youtube
DJ-MAT
Espectro
#144  Enviado: 23:14 28/06/2008

Ya tengo el juego, desde ayer Smilie Mi primera partida fue con los romanos, por seguir un orden y por jugar con los ya conocidos.

Qué manera de desbloquear logros más ridícula en la primera partida, sin esfuerzo ninguno ni nada, saltaban solos con mover a un ejército xDDD De logros no tienen mucho, es como si te felicitasen por aguantar el juego sin quitarlo, algo ridículo, aplaudiéndote como si fueses tonto por crear un soldado xD 4 horas de partida, hasta las 6 de la mañana jugando como un poseso Sonrojado  Smilie

Menos mal que ya no tengo más logros que desbloquear de ese tipo Smilie  

Agregadme si no estaba ya en la primera página.

GamerTag: DeeJay Mat
Joseph K.
#145  Enviado: 16:30 29/06/2008

Los logros se sacan enseguida Tristeza . A mí sólo me falta el de los personajes. Hay uno que no quiere salir, el muy cabrón.

Lo malo del online es que hay que jugar con previsión de que vas a poder acabar la partida porque sino tienes que abandonarla y es un poco putada. Sobre todo cuando ves que la vas a ganar Smilie . Es bastante frequecuente que te dé la hora de cenar jugando o te surja algo.

Si abandonas no te cuenta como derrota ni como desconexión o abandono ni nada. No sé hasta qué punto es bueno o malo, porque hay gente que intenta petarte al principio y si no lo consigue se pira en seguida.
Destroy the core!
Joseph K.
#146  Enviado: 14:39 01/07/2008

Ésta va por ti, muñeca - 45 puntos
Desbloquea todos los grandes personajes.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya queda poco para que salga el juego en USA. Esperemos que eso resuelva los problemas para encontrar partidas. A veces hay que esperar demasiado.

Última edición: 01/07/2008 14:42
Destroy the core!
DJ-MAT
Espectro
#147  Enviado: 18:21 01/07/2008

Yo el que quiero sacar es el de tener una ciudad que consiga 200 de Producción. A lo máximo que he llegado es a 150 y porque cambié a Comunismo, que me da un 50% más. Supongo que necesitaré un escenario plagado de montañas y bosques. ¿Algún consejo?
edit: ok, en el post inicial viene cómo se consigue... más o menos como imaginaba.

A mí también me faltan unos cuantos personajes que no me aparecen nunca,a sí que seguiré ese consejo. El juego es un robavidas social, he estado jugando el otro día TODA la noche... me fui a dormir a las 8 de la mañana Sonrojado Sólo una investigación más, ups, ahora me atacan... ya tengo la Energía Nuclear... ahora no puedo irme que empieza la diversión y voy a arrasar todo... Y así hasta las tantas.

Última edición: 01/07/2008 18:23
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:58 03/07/2008

Yo ya lo compré ahora voy a entrenar para que no me machaquéis.

Para DJ-MAT:
Podemos hacer una alianza celta jejeje
Hago Unboxings en Youtube
DJ-MAT
Espectro
#149  Enviado: 21:38 24/07/2008

Este sábado, en principio por la tarde, Mitheor y yo vamos a echar una partida al juego. Pero sería más divertido todavía si se apuntasen dos personas más. Será con la versión 360.

¿Voluntarios? Smilie Los dos primeros que se apunten y sepan con seguridad que van a estar, aunque bueno, si hay que rise la máquina ya acaba la partida por ellos pero mejor si aguantamos toda la partida.

Última edición: 24/07/2008 21:40
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#150  Enviado: 13:53 26/07/2008

Lo tengo en PS3 y me parece que se han pasado simplificando. Es bastante pobre y la forma de pasar entre edades demasiado rápida.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir