Vandal

Que tal el Eye of the Judgement?

Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 06/06/2008

Me sale mu baratico, 40 euros, nuevo de tienda. Mola?
Galerian
Lugar: · 2470 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:47 06/06/2008

A mi me parece un juegazo q todo el mundo ignora Smilie . Si te gusta el rol tactico  y el Magic(no es mi caso, no he jugado nunca simplemente) te encantara. Tiene bastantes posibilidades y engancha como un condenao.

Eso si, en mi caso al principio me metia unas viciadas de ordago, ahora llevo tiempo sin jugar, pero te aseguro q si no saliesen tanto juegazos le dedicaria mas tiempo, es muy divertido y emocionante.

Tambien te aviso de q al poco q te vicies, sobre todo online, querras/necesitaras hacerte con algun mazo o sobre adicional, por lo q el gasto sera mayor, yo me hice con dos mazos elementales mas. En mi caso me gaste 100€ en el juego  Smilie alegremente, por 40 euros lo veo de PM, sobre todo si es nuevo, y por supuesto esta completo con la camara etc

Esto lo saca Nintedo y seria un best seller del carajo, ya me podeis votar..  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 22:17
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:37 06/06/2008

Ok, supongo que lo pillaré. Alguién más lo tiene?
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:31 07/06/2008

Yo no lo tengo pero siempre me a picado asi que si me idces donde lo consigues x 40 euros yo kiero uno xD
...
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:56 08/06/2008

¿40 euros con la camara? Pillatelo.

A mi me llamaba y me lo compré, pero no me ha terminado de convencer. Si quieres hacer un juego de cartas, sácalo a parte de PS3. Si quieres hacer un juego comodo de jugar, haz que las cartas sean virtuales.

Pero tal como está... montar el tapete, la camara, que haya una fuente de luz cerca para que reconozca las cartas, buscar alguien con quien jugar... todo es demasiado complicado para hacer una partida rapida. Añade que solo pueden jugar 2 personas y ya se me va la ilusion por el juego.

Como juego en sí no está mal, pero tras unas pocas partidas necesitarás comprar cartas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir