Imágenes Rune Factory Frontier

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:00 06/06/2008

pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:11 06/06/2008

Bueno ,cogeré este juego con "pinzas" por que siempre me acaban decepcionando o no salen favorecidas de las reviews Tristeza .
una lastima ,por otra parte,aunque cuando he visto el artwork me ha echado un poco pa'tras...madre del señor!!!!!!!!!!!! hacen todos los "jrpg" con el mismo patron? Smilie
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:54 06/06/2008

El de DS me encantó y este pinta precioso la verdad, gran juego que se lleva Wii Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29217 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:16 07/06/2008

Este titulo ha quedado un poco a la sombra del prometedor Tenchu IV, pero parece que no estara exento de virtudes tampoco Smilie

El primer titulo de DS ha conseguido hacerse un hueco en el apretadisimo catalogo RPG de DS, lo cual significa que algo debe de tener.

De momento, esta futura version de Wii nos va a venir "al pelo" a todos aquellos usuarios hambrientos de RPG's nipones. Esperemos que ToS2 sea el primero de una larga lista de propuestas sugerentes en este mitico genero. El liderato indiscutible de Wii en aquel pais debe de servir para esto y mas.

Salu2 Guiño
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14149 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:22 07/06/2008

Si no he entendido mal ¿es un juego de rol mazmorrero verdad?, esque tiene buena pinta pero este estilo de juegos no me va Tristeza .
Si fuera algo del estilo de rol normal vale, pero los mata-mata me acaban aburriendo rapido.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

Saludos
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Kutoki
Lugar: Valencia · 29217 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:30 07/06/2008

Para Resident Hill:
La verdad es que no he profundizado en su mecanica demasiado. Pero segun todos, el juego es una mezcla de Harvest Moon con action RPG.

Eso si, la parte de RPG no te sabria decir si podriamos encasillarla en lo que vendria a ser un "Dungeon" o que  Sonrojado  

Seguro que algun usuario de la entrega para DS nos podra ilustrar mas sobre este asunto.

Salu2 Guiño
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14149 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:45 07/06/2008

Gracias por responder Kutoki.
Ya habia oido eso de la mezcla entre harvest moon y crystal chronicles, pero esque yo no he probado nunca un harvest moon, sé que tratan de cuidar de tu granja pero no se mucho mas. Y el tema cristal chronicles me gusto al principio pero me canse rapido ( es un dungeon de esos) y claro si como minimo hubiera tenido un sistema de combate con mas chicha Tristeza  ,eso si era muy bonito con un diseño muy bueno y unas musicas preciosas Smilie .
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:16 07/06/2008

Yo creo que si el juego combina dos estilos diferentes puede ofrecer una buena variedad de situaciones. No se tampoco domino mucho el tema.
You want a piece of me?
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3166 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:46 07/06/2008

Alguien se va a quedar sin casa...   Smilie
Érase un villano a una nariz pegado.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5172 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:48 07/06/2008

Pues igual es uno de los juegos mas bonitos de wii... Smilie  Smilie  Smilie
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 492 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:55 07/06/2008

Wooo, que bonito! Cae fijo! XD Si ya me compré el Magical Melody y me encanta aunque gráficamente no sea muy allá, éste es una preciosidad! ^O^
CHIBI =^..^=
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:31 07/06/2008

Para Ganondorfo:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Luce muy bonito, al igual que ya lucían los de DS. Seguramente un Harvest Moon Wii no me lo compraría, pero este, teniendo más contenido en plan RPG si que me planteo el comprarlo.  
Jordav
Lugar: Coruña · 2071 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:09 07/06/2008

La verdad es que ha resultado una buena semana para los poseedores de la Wii (y buena falta que hacía). La verdad es que luce bien, aunque lo poco que se de la mecánica de los Rune Factory me dice que no es un título que me vaya a gustar (aunque lo seguiré de cerca).

Señalar que los modelados de los personajes me han recordado el nuevo Tales de forma inmediata.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:42 07/06/2008

Alguien me puede responder a lo que pregunte en la pagina anterior:

Por cierto, se sabe si el juego va en tiempo real como el Animal Crossing o tira mas por algo como Harvest Moon??
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir