Imágenes Rune Factory Frontier

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20251 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:04 06/06/2008

que bárbaro el jardinero no? sale con una espada corriendo a por un pobre conejito que solo quiere comer unas cuantas zanahorias  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:07 06/06/2008

Otro juego apuntado en mi, larga, lista de compras de Wii!!!! Para que luego digan que no hay juegos Guiño

Por cierto, se sabe si el juego va en tiempo real como el Animal Crossing o tira mas por algo como Harvest Moon??

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 16:21
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Xoalde
Lugar: Vandal · 17329 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:10 06/06/2008

Para TimeDevouncer:
Hombre, si lo vas a jugar en japo, me callo.
Los estadounidenses suelen esperar un año para los harvest moon.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Usuario 81762
#19  Enviado: 16:14 06/06/2008

OMG Smilie

Pero que juego mas bonito Smilie

Vaya 2 dias llevamos entre Fatal Frame IV, Tenchu 4 y este Rune factory y queda el e3 Smilie  Smilie
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:20 06/06/2008

Viendo cómo nos tratan las desarrolladoras occidentales nintendo tendría que ponerse manos a la obra y traer los mejores juegos que suelen quedarse allí.

total, suelen ser juegos que no compiten con el catálogo first de nintendo.

Me gusta mucho la pinta que tiene éste. (tanto por el ap. gráfico como por el posible gameplay)
Tota pedra fa paret.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:32 06/06/2008

Para Xoalde:

Japo no, pero en un HM jugar en inglés no me supone mucho problema si gano un año de espera Smilie  y oye...igual toca la flauta y la versión japo viene en castellano, entonces hemos triunfado, todo dios a importar Sonrojado  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:39 06/06/2008

Me encanta el diseño que tiene, si algún año nos llega por aquí seguro que cae Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:47 06/06/2008

Ese cielo es amor. No he jugado a ningún Rune Factory, me lo aconsejais??Viendo como poneis el de DS parace que sí...
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:53 06/06/2008

Tiene buena punta, esperemos que nos llegue por estos lares Guiño
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:05 06/06/2008

igual toca la flauta y la versión japo viene en castellano, entonces hemos triunfado, todo dios a importar    

Dudo mucho que un jeugo que, como a apuntado zoalde, va a tardar unos dos años en llegar tenga antes de esos dos años una traducción en español para el mercado japonés.

Vamos, Un año despues de su salida en el mercado nipón y aún estarán pensando si traerlo o no en inglés XD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:30 06/06/2008

Adoro los action rpg´s, directamente a mi lista de esperados de Wii.

Repito la pregunta que hice antes ¿Sique quedando invalido el action replay y el freeloader ante las actualizaciones del firmware de Wii?
You want a piece of me?
Xoalde
#27  Enviado: 18:31 06/06/2008

De todos los harvest que han salido hasta ahora, creo que sólo el de DS salió con español en USA, y aún por encima un español malo y oculto, es decir, que no se podía elegir en las opciones.

Para tugger:
Sí, los gráficos llaman mucho, pero no sé yo si el 80% de los que han dicho que les gustaría jugarlo, aguantarían hasta el final: y es que es su temática, a pesar de haber incluido monstruos en el desarrollo, es muy específica Sonrojado.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5422 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:39 06/06/2008

Para Zeros_met:

Si eso es 1 conejo tio... parece 1 mezcla entre una ardilla y un pokémon  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:46 06/06/2008

No es mi genero predilecto pero pinta realmente bien. Muy muy muy bien.

Si decis que este verano sale una version para DS, si tiene exito no me extrañaria que se dieran prisa en lanzar la version europea de este para aprovecharse del tiron. Pero lo veo dificil.

Con la coña, el UBIdays puede ser el punto de inflexion en Wii! XDDD Menudo mes de Junio llevamos con solo 6 dias!
Xoalde
#30  Enviado: 18:51 06/06/2008

Para Tonerk:
Aparentemente el Harvest Moon DS tuvo unas ventas más que decentes, de otra manera no se hubiesen atrevido a traernos la versión para chicas y ahora el rune factory.
Ahora sólo queda eso, que Nintendo meta más caña en cuanto a darle preferencia en las traducciones de esta serie, porque... no veas la de vueltas y retrasos que hubo con el Harvest Moon DS  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir