Vandal

1C lanzará IL-2: Sturmovik: Birds of Prey en consolas!!! (UPDATE: trailer in-game)

Usuario 8671
#16  Enviado: 17:30 07/06/2008

Perfecto porque pinta de lujo tanto los escenarios como sobretodo los aviones..

El tal Jeremy Soule creo que también es responsable de la BSO de Oblivion Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 17:30
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:21 08/06/2008

Yo quiero simulacion pura y dura como en pc,nada de arcades y pantomimas que vemos en consolas.Espero que sean capaces de en tan pocos botones como tiene un pad poner todos los controles de un teclado.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
elmitxel
Lugar: PuertoChico (madrid) · 145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:10 09/06/2008

Para -BorjaMari-:
Eso es imposible, mano.
Uno de mis mejores colegas lleva jugando al Il-2 hace la leche de tiempo, y el colega tiene un jostick con pedales y todo para los timones/alerones, como se diga que yo no estoy muy puesto en aviones, y representar esto en un mando de consola es simplemente imposible.
nas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir