Vandal

1C lanzará IL-2: Sturmovik: Birds of Prey en consolas!!! (UPDATE: trailer in-game)

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:19 06/06/2008

1C ha realizado varios anuncios hoy referidos a su entrada con fuerza en el mundo de las consolas y el más importante de todos ellos es:

IL-2: Sturmovik: Birds of Prey para XBOX 360 y PS3
desarrollado por Gaijin Entertainment para las citadas...
y por DiP Interactive para Nintendo DS y por Beatshapers para PSP

Sobran comentarios sobre este juego pero han anunciado que habrá:
5 areas:
La batalla de Inglaterra
Stalingrado
Berlin
Sicilia
y Korsun representando los principales combates en la 2ª Guerra Mundial en Europa.

Fuente:  news.teamxbox.com/xbox/16726/1C-Announces-Captain-Blood/

Veces editado: 9
Última edición: 07/06/2008 16:40
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Rising
Lugar: Murcia · 1974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:22 06/06/2008

¿Shooter o Estrategia?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:52 06/06/2008

Para Rising:
Simulador de vuelo, pero de los de verdad, los de joystick, throttle y teclado, nada de Ace Combats y similares. Yo lo tengo y si bien la dificultad es muy customizable, es un juego muy muy duro

Veremos, me imagino que crearán una versión mas light estilo Blazing Angels.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Brainiac
Elvira Fan
#4  Enviado: 10:12 06/06/2008

Para Rising:
Uno de los mejores juegos hecho nunca, celebérrimo y exito de ventas y de crítica

Para Pendik:
Yo me moría por que saliera el juego en consola, solo espero que no hagan lo que dices y lo cambien.

Por cierto, curioseando en gamerankings tiene mejor metacritica que AC, la primera parte de hecho tiene sobresaliente y en general queda por encima.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 10:22
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:16 06/06/2008

Este es de los que hay que ser bastante hábil, la verdad es que jugué poco en el PC, pero recuerdo que era jodido como el sólo.

Veo que entre el HAWX de Tom Clancy y éste, los simuladores empiezan a entrar poco a poco en las consolas... Cito al HAWX porque espero que sea simulador...

Última edición: 06/06/2008 10:16
Brainiac
Elvira Fan
#6  Enviado: 10:20 06/06/2008

Para Alpha Dog:
Justo hace 2 días Ubi hablaba del juego, diciendo que quieren innovar en el género, algo nunca vista y todo eso, parece con lo de realismo que tiran un poco por simulador pero no está claro del todo que en cuanto a gameplay vaya a ser así, aunque yo también ruego que tiren por ahí no doy nada por seguro:

"We are not focussing necessarily on differentiating from Ace Combat," Costin told VideoGamer.com. "But we have a large number of planes, over 50 licensed, realistic planes. We have realistic locations. We are in the real world. This is in Rio de Janeiro. The gameplay, with assistance on and off, this interplay that allows you to do incredible manoeuvres, it's something new in the genre. It's not been done before."

He added: "We don't plan to add or improve or increment only, we plan to innovate, to refresh, that's the goal. And to refresh we don't compare with Ace Combat 6. That's the point. We want to bring something new and something that comes from us, not from them."

www.videogamer.com/news/04-06-2008-8461.html  

Última edición: 06/06/2008 10:21
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:48 06/06/2008

Iros olvidando de ver el juego de PC en consolas.

Para empezar los IL-2 de PC si mal no recuerdo eran de Maddox Games y este es de Gaijin Entertainment...malo.

Y para rematar Gaijin Entertainment tirando de internet no es que no tenga un historial como desarrolladora de simuladores de aviacion amplio,es que como quien dice aun no han hecho ni un videojuego.

Ubisoft,consolas (PSP y DS para mas cachondeo),desarrolladora nueva...lo de simulador para mi descartado,y me doy con un canto en los dientes si hacen un arcade decente.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Brainiac
Elvira Fan
#8  Enviado: 19:13 06/06/2008

Para overlok:
yo también tengo ese miedo al ver ese dato

Acaba de salir el Trailer:

ve3d.ign.com/articles/news/39163/IL-2-Sturmovik-Birds-of-Prey-Trailer-Announcement

En flash o en WMP en HD, escoged debajo de la imagen en el enlace:

Última edición: 06/06/2008 19:14
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:32 06/06/2008

Bueno, esta era una de mis aspiraciones más íntimas para la nueva generación, pero desde luego a priori no con este enfoque.

El Il-2 (sobre todo el primero, del que muchos dicen que le retocaron el modelo de vuelo en sucesivas entregas, suavizándolo) era un simulador de vuelo exigente, con un modelo de vuelo basado no en tablas sino en funciones parametrizadas que tenían en cuenta aspectos como la altitud, la densidad atmosférica para calcular el rendimiento de los motores, espectos de balística en la trayectoria de los disparos y un modelo de daños apañado. Era un simulador no del brutal grado de detalle de un Falcon 4.0 pero sí infinitamente superior a los, por ejemplo, Combat Flight Simulator de MS. Lo programaba Oleg Maddox, un ruso con un equipo de rusos, y se centraba en el combate entre aviación soviética y alemana en el frente del este, aunque luego ampliaron el concepto.

Por otra parte, había detrás del simulador un trabajo de estudio muy importante, ya que todas las cabinas estaban recreadas en 3D con una fidelidad asombrosa. Todos los indicadores eran funcionales, y de hecho era posible hacer navegación instrumental si querías, ya que todos funcionaban y todos podían influir en el resultado (temperatura del motor, tendencia a calarse, problemas de inyección en los primeros Spitfire-Hurricane al hacer maniobras con G negativo, etc). La gran lacra y el motivo de debate era que según los expertos (en realidad los freaks) los modelos alemanes estaban realizados con una fidelidad sorprendente, pero los soviéticos estaban dopados respecto a sus características reales, porque giraban tan bien como era de esperar, pero subían demasiado para lo que debían ser frente a cazas de potencia como eran la mayoría de los alemanes al final de la guerra, aparte de que había algunos "Halcones milenarios" para el on-line que estropeaban un poco el realismo del juego en su conjunto.

Del vídeo hay que decir que gráficamente los daños parecen detallados, pero no es que tener casi desprendido un estabilizador y parte del alerón le afectara demasiado al Hurricane para hacer toneles sin excesiva dificultad. Los modelos de los aviones ahora están más detallados, el suelo ha mejorado yo creo que apreciablemente -incluso activando los shaders que se pueden elegir al editar los archivos de configuración, en el modo "perfect" de la versión de PC- y luce bastante bien, además de ser in-game todo lo que se ve (en las fotos hay aliasing).

Más motivos para la sospecha: Il-2 resulta que se llama "birds of prey" (pufff) y la escena de lanzamiento es ni más ni menos que... OH SÍ la Batalla de Inglaterra. Pues muy bien.

Definitivamente si el código del juego era propiedad de Ubi y no de Oleg -y si la compañía NO es una filial de Maddox- pues puden hacer un port interesante, ya que el juego es del 2001 y el modelo de vuelo no se ha hecho más complejo... que podía serlo: control de la mezcla, ajuste independiente del paso de hélice, control individual de aviones multimotor, puestos de artilleros para los aviones de bombardeo, incluso posibilidad de realizar el bombardeo con miras y equipamiento reales.

Il-2 es un juego histórico, globalmente la mejor franquicia de simulación de combate del Siglo XXI, y exceptuando Falcon y en el pasado los F-15 sin duda la más importante de la historia. Esto en un género recesivo que, por ejemplo para helos, sólo dio el Apache vs Havoc y su título gemelo hace diez años.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4743 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:36 06/06/2008

Smilie Ostras.  Nunca hubiera esperado que un IL 2 saliése en consolas, y menos incluso en portátiles.  Este plan de explotación de IL 2 no me gusta demasiado la verdad, y no se porque no sale en PC, aunque fijo que lo acaba haciendo un poco más tarde.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Brainiac
Elvira Fan
#11  Enviado: 21:21 06/06/2008

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:27 06/06/2008

Graficamente se ve brutal.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:00 07/06/2008

Me encanta como luce el juego. Espero que se confirmen mas escenarios ademas de la Batalla de Inglaterra: La defensa del Reich, combates en el Mediterraneo y Stalingrado estarian genial. Ojala se pueda jugar con la Luftwaffe... ya que a nada que este titulo este algo currado no dudare en comprarlo, me apasiona su tematica  Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Usuario 8671
#14  Enviado: 11:04 07/06/2008

Pinta muy pero que muy bien. a ver si logran un equilibrio perfecto entre simulador y arcade, el PGR de los combates aéreos de WW2.
Brainiac
Elvira Fan
#15  Enviado: 16:32 07/06/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
]

"a ver si logran un equilibrio perfecto entre simulador y arcade,"

Pues lo han dejado a gusto del jugador mediante un sistema flexible de jugabilidad, por lo que parece:

"- Flexible difficulty level system: from arcade to realistic simulation"
Otras características:
"   * Authentic World War II atmosphere
   * Engage in more than 50 thrilling missions from famous historical battles over Eastern and Western Europe and fly historically accurate aircraft
   * Flexible difficulty level system: from arcade to realistic simulation
   * Thrilling multiplayer mode support customization - choose the color scheme of your plane and install your choice of weapons
   * Cutting edge, highly-detailed visuals, realistic sound and original music from Jeremy Soule"

Jeremy Soule como podeis leer el encargado de la música (Star Wars KOTOR, Neverwinter Nights; Prey, Warhammer Mark of Chaos, etc, etc,...

Y el trailer del juego versión Youtube:

Veces editado: 5
Última edición: 07/06/2008 16:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir