Vandal

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega M

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 17:10 09/10/2008

El dinamismo de los combates del Valkyria me ha encantado, lleva lo de los tactics a otro nivel, el sistema es sencillo y rápido, si queremos gastar todos los turnos con un sólo personaje en plan Rambo lo hacemos, aquí no hay turnos por personaje, molan las clases, francotiradores, otros con lanzacohetes para los tanques, etc...

Mola eso de pegar tiros y esconderte después como una puta tras tu tanque XD.

En la demo se me han muerto unos personajes, al parecer en el juego final quedarán indefinidamente muertos para el resto, al estar varios turnos con ellos caídos en combate.

En lo visual no hace falta mencionar nada, precioso y los escenarios cuidados, con molinos de viento y esas cosas.

Quizá lo mejor de todo para mi es la sencillez de antaño, que hoy día los tactics cada vez tienen más pijoteradas a las que te tienes que acostumbrar.

Y todo esto al parecer en un juego que llega a las 40 horas de juego.

En fin, me ha encantado, ya está reservada la versión PAL por eso de salir antes que en USA.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 17:13 09/10/2008

A mi al contrario, me ha gustado mucho más de lo que pensaba, aún siendo una demo bastante mierdolera.

No solo es que lo de las dos misiones se ha quedado en un tutorial y una misión, es que es el mismo escenario y además la misión es facil de narices y no te dejan elegir la dificultad.

Pero bueno, son cosas de la demo, no del juego.

Los personajes me gustan mucho.

La francotiradora es puro amor.

Para Guymelef:
si te acercas con el tanque sobre un caido, sale la medico y lo mete dentro para curarlo y que viva para la siguiente misión.

¿Cómo te los han podido matar a todos?

A mi me han matado al calvorotas, como has dicho, puedes ir en plan rambo gastando todos los turnos en un personaje, es genial.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 17:16
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 17:22 09/10/2008

Uno de mis lanceros fue arrasado por el fuego de artillería enemigo en los primeros turnos. Smilie  Smilie A medida que avanza la partida tomas mayor noción del sistema de juego y sus posibilidades, por lo que resulta más sencillo avanzar (me gusta mucho la idea de poder combinar en un turno varias acciones con un personaje; así he podido salvar a un soldado que se había quedado al descubierto frente al enemigo).

Un enfrentamiento en una ciudad entre unidades de mayor tamaño ha de ser apoteósico. Smilie
Sins Of The Father
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 19:13 09/10/2008

Ya he terminado con la demo Smilie  Smilie .

No me ha decepcionado en ningun punto. Eso si, las voces inglesas son un poco Smilie , despues de haberme tragado varios trailers con las japonesas.

PD: Aqui otro enamorado de la francotiradora Smilie , anda que no va bien para matar a los que estan protegidos por los sacos de arena.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 19:15
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#980  Enviado: 20:42 09/10/2008

Si, si, la francotiradora es  Smilie  y es alergica al polen xD

Yo, como ya he dicho, lo que menos me ha gustado es la facilidad con la que te pasas la demo, aunque puedes ponerte como reto seleccionando solo unos pocos soldados al principio de la misión. Los demás los puedes llamar a la btalla si quieres seleccionando el icono junto al molino. Gastas una medallita, y al siguiente turno aparecen.

Igual para los caidos, si los recoges con el tanque, puedes hacer que vuelvan al campo de batalla, gastando una medallita, aunque es muy poca cosa.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 20:53 09/10/2008

Solo con el tanke? yo me acercaba a los muertos con el resto de compañeros y aparecia una rubia y se los llevaba.
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#982  Enviado: 21:08 09/10/2008

Hoy me e descargado las demos del Valkyria y del Eternal Sonata y debo ser raro o algo por que me a gustado más el segundo que el primero.

El Eternal Sonata es bellísimo. Aunque me han matado 3 veces en el mismo punto. Justo donde salen 2 cocos gigantes. Funden un webo los mamonazos!  Smilie

Me a dado la misma sensación que tube al provar la demo del Folklore. No se... me a gustado...  Sonrojado
#983  Enviado: 21:18 09/10/2008

Vaya creia que el medico iba en el tanque xD

En fin, no os fieis de la demo del ES, si, es preciosa y el sistema de combate parece muy atractivo, pero...
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 21:24 09/10/2008

Aqui otro fan de la francotiradora !!! Me he cepillado a 3 desde el primer parapeto de sacos. Smilie

Me ha encantado el juego, quizas para los mas expertos pueda pecar de simple pero es ideal para los que les gusta los Tactic-RPG pero que les aburre tanto sub-menu y tantas posibilidades que abruman.

Visualmente es una jod*** delicia, asi como el diseño de los personajes, maquinarias y escenarios. Me gusta la idea de poder realizar varias acciones con un solo personaje dentro de tu turno (salir del parapeto, disparar y llegar a otro parapeto y disparar).
Tambien me gusta que mueves a los personajes libremente y no por cuadriculas que le da un toque de juego en 3ª persona muy chulo.

El unico punto negativo es que cuando acabas la accion con el personaje, si no le das pronto a finalizar accion te comes muchos tiros innecesarios que te quitan vida tontamente (la primera vez que estaba empanao y no sabia donde darle, me he comido unas cuantas).

Ya estoy mirando paginas para importarlo desde UK. Que gran sorpresa me he llevado con este juego... !!! Smilie

EDIT: La doctora aparece al pasar con uno de tus hombres sobre un caido. Y debes hacerlo antes de que pasen 3 turnos.

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2008 21:27
Sent from my keyboard using fingers
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4654 mensajes · Colección
#985  Enviado: 21:26 09/10/2008

El Valkyria ya caia seguro así que paso de la demo, que estropea ver el juego por primera vez. Demo de ESonata idem.

Para Mikuru-san:
¿Pero qué?. Yo lo único negativo que he leído del ESonata es que se repiten los enemigos (tampoco he leído mucho). Pero vaya, me lo pienso pillar Sonrojado

No salen muchos RPGs que digamos, y menos en PS3. Ahora se empiezan a avecinar, eso si...
#986  Enviado: 21:37 09/10/2008

A mi me sabe mal hechar tanta mierda sobre el ES, porque las primeras 15 horas las disfruté mucho, pero la cruda realidad es que el juego es como un chaval ha definido antes al Assassin's Creed. Un bucle infinito.

No solo se repiten los malotes, sinó los escenarios de batallam todos con las sombras en la misma posición. Al final todo resulta sumamente repetitivo, y, en mi opinión, lo que es artisticamente el juego baja unos bastante, pasando de ser ñoño pero muy bonito, a ser ñoño y feo de cojones, hay escenarios infumables.

Eso sin contar algunas escenas que se alargan en exceso  Smilie

Lo mejor del juego, las primeras horas, antes de sufrir su repetitividad, y la musica, al igual que los pases de diapositivas que hacen de vez en cuando contando la vida de chopin.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 21:41 09/10/2008

Me ha gustado Valkyria Chronicles.
Todos alabáis a la francotiradora(y con razón Smilie ), pero yo me quedo con el viejales.
Si me dicen que es John Rambo, me lo creo, vaya manera de matar Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#989  Enviado: 21:47 09/10/2008

Me obligará a renunciar a otro lanzamiento, pero Valkyria ha sido capaz de emocionarme, divertirme y sorprenderme. Reservado y a la espera de que llegue la fecha de lanzamiento para disfrutar de él.

PD: El abuelo también fue un héroe en mi batalla, aunque el lumbago le atacase en mitad de la batalla (me ha gustado el sistema de especiales y cómo se activan algunos de ellos al entrar en contacto con otras unidades del equipo).
Sins Of The Father
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 21:47 09/10/2008

La verdad es que sólo viendo los diseños del Valkyria sin que hablen ni nada desprenden gran carisma.
Yo me quedo con Alicia desde el primer día.
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#990  Enviado: 21:54 09/10/2008

Entonces confirmado que el Valkyria Chronicles vendrá en completo inglés??

Bueno, no hay mal que por bien no venga, me ahorro 70€ que no viene mal.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir