Vandal

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega M

Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 23:45 03/10/2008

En la de PS3 también están pero tienes que activar los subtítulos desde el menú de opciones.
Game Forever
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 05:18 04/10/2008

Voy a comentar 2 cosas de la demo del bioshock.1 es los subtitulos que la letra es muy pequeña y esto en la 360 no era asi.2 los graficos he visto fallos de sombras.Os voy a poner un ejemplo.Es justo cuando llegas de la batisfera a la superficie y sigues a la lunatica hasta que la camara la descubre y activa el robot.Pues justo en esa zona esta la llave inglesa.Justo donde esta la llave hay un cartel tirado en el suelo o algo asi.Pues si nos alejamos y acercamos se ven fallos de sombras.Esto tambien se ve a lo largo de la demo pero es un ejemplo que pongo.

Estara solucionado en el juego final?Si no la version 360 y pc seran superiores.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 07:02 04/10/2008

no me he dado cuenta lo de las sombras que comentas pero si vi 2 tirones que da el juego en unas sonas en concreto, la primera es en la estancia donde sale el splicer quemandose que si te acercas a una pared en concreto y caminass viendola se notan unos pequeños saltos en el juego y la otra es antes de bajar las escaleras donde aparece el big daddy,  ademas que las armas pudieran gozar de un mejor modelado cuando las pones en "primera persona"

todo esto me hace pensar que esta demo podria ser de una version no demasiado reciente del juego y que todavia le faltaban cosas por depurar

algo que si me parece malo en todas las versiones (excepto en pc con dx10) es la interactividad con el agua que es vergonsosa, y eso en un juego donde esta es tan importante solo se explica por la vagancia de los desarrolladores pues en la generacion pasada ya vimos juegos muy superiores en este aspecto

saludos Guiño

edit:
Para -BorjaMari-:
si y yo en algun momento tuve la esperanza que en ps3 pudiesen implementar interaccion con el agua pero veo que los de 2k tiraron por el camino mas facil. esperemos que con las versiones de bioshock 2 de consola tengan la decencia de implementarla  

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 07:51
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 07:16 04/10/2008

Para kratos19_:
Es que las versiones de consola es vergonzo en este aspecto.Que un juego donde el agua es algo que forma parte del desarrollo y que no es decorativa que no sea interactiva es para matarles.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#965  Enviado: 10:23 04/10/2008

que extraño que hallan ralentizaciones, en 360 podias desbloquear el vsync y el juego iba a 50-60 fps constantes, con algunos problemas de refresco, yo jugaba con las fps limitadas a 30 e iban como una roca el 100% del tiempo y sobre los jaggies la version de 360 va a 720p sin AA, puede que los jaggies de la version de ps3 se deban a que no vaya a la misma resolucion nativa.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 11:24 04/10/2008

Yo también he notado unos pequeños tirones en la demo del Bioshock.

Pero es un puto juegazo, me han dado ganas de rejugarlo (en la 360, jejeje) que me faltan algunos logros, como el de pasárselo en máxima dificultad.

El que no lo tenga en la 360, que se lo pille en la PS3 porque es una maravilla de juego
No soy igual
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#967  Enviado: 15:44 04/10/2008

Linger in Shadows el 9 de Octubre

Hi all, my name is Rusty Buchert and I am the Sr. Producer for Linger in Shadows. Some of you may have heard about it already from coverage here and there, but there are a lot of questions surrounding this unique title. It will be releasing on the PlayStation Network on October 9, so I wanted to explain today about what Linger is and what it isn’t. I’ll start with the easier side, and that is Linger in Shadows is NOT a game. It was never meant to be a game and it will never be a game. Yes it has trophies, but it still isn’t a game and I’ll explain why a little later on.

Tiene trofeos pero no es un juego. Espero que no se atrevan a cobrar por esto porque a mi me interesa bastante.

blog.us.playstation.com/2008/10/04/coming-out-of-the-shadows-rusty-buchert-talks-latest-project/
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:17 04/10/2008

Y si no es un juego qué coño es para tener trofeos?
Game Forever
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 12:02 09/10/2008

A que hora actualizan la store europea hoy????

Que hoy sale la demo del Valkyria chronicles y me muero de ganas por probarlo Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 15:41 09/10/2008

Ya está la demo de Valkyrie Chronicles, bajando Smilie

Por cierto, 3€ por Linger in Shadows, pensé que sería gratis Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#971  Enviado: 15:58 09/10/2008

El valkyria cae si o si, lastima que venga en ingles, bueno así hacemos un poquito de repaso. i no me lo tomo asi es que no hay manera. Sega compra traductores y localizadores YAAAAAA!!!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#972  Enviado: 16:32 09/10/2008

Las novedades de hoy.

La PlayStation Store se ha actualizado hoy jueves con nuevos contenidos, destacando especialmente la demo de Valkyria Chronicles y la de Hail to the Chimp.

También se ha lanzado el juego Linger in Shadows, un título descargable de PlayStation Network, y los nuevos contenidos para Mega Man 9 y Rocketmen, este último con notable retraso con respecto a Xbox Live Arcade. También se han lanzado contenidos adicionales para Everybody's Golf: World Tour y Super Stardust HD, así como más preguntas para Buzz! Quiz TV, y contenidos para NBA Live 09.

Por último, también se han sumado tráilers de WipEout HD, Midnight Club: Los Angeles, Mirror's Edge, Need for Speed Undercover y Metal Gear Solid 4.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 16:44 09/10/2008

Frio,frio me ha dejado la demo del Valkyria Chronicles  Sonrojado

No me ha atraido desde nunca...pero el juego tiene un sistema tan particular,que me he aburrido muchisimo.

Todo ocurre muy lentamente...demasiado bajo mi punto de vista.

No me ha gustado nada,no  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 16:48 09/10/2008

Que se hace en linger in shadows? Me lo recomendais? Son 3€ que no quiero tirar a lo tonto
PS Network ID: Cachon
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#975  Enviado: 16:59 09/10/2008

Para xXx:
Ya me fijé que te desconectaste rápido después de probarla. Sonrojado

A mí en cambio me ha cautivado por completo, la introducción ha logrado emocionarme y no comprendo si es debido a la excelente melodía que acompañaba a las imágenes o al diseño visual que impregna todo el juego.

Visualmente sensacional, con una realización madura y cuidada del estilo cell-shading; a nivel jugable las posibilidades en los mayores enfrentamientos prometen grandes momentos de diversión batallando contra el enemigo.

Un título perteneciente a este género siempre es proclive a no convencer por completo a quienes entren en contacto con su estilo de juego, pero ello no impide reconocer que Valkyria está muy bien realizado a todos los niveles y apunta a gran RPG táctico.

Por mi parte, la compra está en duda porque hay mucha competencia, pero lo tenía en mente y se ha convertido desde hoy en uno de los mejor colocados para sumarse a mi colección.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir