Vandal

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega M

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#932  Enviado: 23:43 02/10/2008

En la Store Americana supuestamente hay 5 demos : Bioshock,NBA 2K9,Eternal Sonata,Brothers in Arms y ¿?
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#931  Enviado: 23:43 02/10/2008

Para polcan79:
gracias por la informacion

ya me habia bajado la demo del eternal sonata en la store japo pero estaba en japones  Smilie  Smilie ahora me la descargo en un idioma comprensible pero luego que me termine de bajar la del pro y luego me bajo la del Brothers in Arms  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2008 23:45
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#933  Enviado: 23:47 02/10/2008

Para maestroeuro6000:
Las otras dos son el ya comentado Bioshock y el Beijing

Esperando para probar el aluvión de demos, me va lentísimo, casi toda la tarde y "solo" he bajado el Pro y la mitad del Bioshock!
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#934  Enviado: 23:56 02/10/2008

Terminada la demo de Bioshock.

Cabe decir que tengo el juego en la 360 y me lo he pasado dos o tres veces, pero bueno esta versión de PS3 me sigue atrayendo como si fuera nuevo, no en vano es uno de los mejores juegos que ha parido esta generación.

A nivel general es un calco del juego de Xbox 360, mismo doblaje, mismos botones... todo igual. He notado que el juego va ligeramente más sufrido en algunas ocasiones pero nada destacable, así como algunas texturas de algo menor calidad como las de las armas... pero vamos, que esto lo digo porque estoy muy acostumbrado al juego original, en realidad ambas versiones son idénticas y la experiencia de juego es la misma.

En 360 había una opción que te daba a elegir entre 30 fps con Vsync o 60fps sin vsync, aquí parece que no existe elección, el juego va a 30 fps con vsync de serie, y casi que mejor, porque tampoco es que el ritmo de juego sea trepidante como para notar esos 30 fps de más y el vsync en cambio sí que se agradece.

Una compra obligada para todo usuario de PS3 que no tenga el juego. Más vale tarde que nunca, y sobretodo tratándose de Bioshock.

Última edición: 02/10/2008 23:57
Game Forever
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13744 mensajes · Colección
#935  Enviado: 00:14 03/10/2008

No será que en la demo no tiene esa opción y luego en el juego final si la tenga.¿?
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#936  Enviado: 00:19 03/10/2008

Para NeOCaSTi:
Pues habría que matarlos pero por enésima vez. Y es que ha pasado ya muchas veces que ponen como demo una build algo vieja para no currársela otra vez y ahorrar tiempo y trabajo, y luego que hacemos? nos fiamos que sea por la demo o es que la versión final será así?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#937  Enviado: 00:33 03/10/2008

Para NeOCaSTi:
De hecho juraría haber leido algunas impresiones de la versión final del juego (no recuerdo si en Ign, Gamespot o alguna otra Web) que precisamente decía (y confirmaba) que se mantenía dicha opción, o bien 30 fps con Vsync o 60 fps sin él.

Lo acabo de mirar (erá en Eurogamer) y dice textualmente: "Detail levels are as high as we remember, and the Options menu includes v-lock and frame-lock toggles for players who find fault with the tear-free 30Hz default setting."

Última edición: 03/10/2008 00:38
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#938  Enviado: 02:13 03/10/2008

No será que en la demo no tiene esa opción y luego en el juego final si la tenga.¿?

Es que en la demo de la 360 no habia dicha opcion tampoco, lo digo totalmente seguro, por que lo recuerdo perfectamente.
Usuario 72826
#939  Enviado: 05:39 03/10/2008

Descargué la versión USA de la Demo del Eternal Sonata, y, cosa curiosa: Lleva textos en francés.

Eso auto confirma que nos llegará traducido al español (como para no llegarnos, si sólo tienen que meter la traducción de la versión de X360).

La demo en sí; es la misma que la japonesa, aunque la japonesa lleva las voces en japonés (esperemos que la versión final de PS3 tenga opción de voces japonesas, ya que la versión de X360 si tenía esa opción).

Última edición: 03/10/2008 05:40
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40014 mensajes · Colección
#940  Enviado: 08:29 03/10/2008

Me ha encantado la demo del biochó, la atmósfera es increíble. Si no fuese por las chorradas que sueltan los mutantes me hubiese acojonado vivo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#941  Enviado: 08:39 03/10/2008

El Bioshock me ha gustado mucho, el ambiente está muy logrado y en general tiene un buen nivel en todo, me gustaría comprarmelo porque tiene pinta de ser la polla pero voy a esperar a ver si lo encuentro de segunda mano o algo porque me gustaría pasarmelo.

La única pega (y gorda) que le veo es el doblaje, había leido que tenía un doblaje muy bueno pero yo lo que he escuchado dista mucho de ser bueno. Enserio es igual que el de xbox360? porque es una basura, malísimo. Tenía esperanzas de que este fallo fuese por ser una demo y que en la versión final mejoraría pero si es igual entonces me da que me quedo con las ganas.

Es que la calidad de sonido del doblaje es pésimo y encima los actores que hacen de enemigos mejor que se vayan a su casa, porque parecen que están de broma y me cortan todo el rollo viendo la atmosfera que tiene el juego.

En el juego final hay opción de cambiar de idioma? porque subs ya he visto que si hay.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#942  Enviado: 08:43 03/10/2008

si pones el idioma de ps3 en ingles el audio del juego tambien se escucha en ingles Guiño

edit:  me parece que el que dobla a andrew ryan al español le pone mas sentimiento que el que lo hace al ingles pero despues el resto si me parece mejor en ingles

Última edición: 03/10/2008 08:46
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#943  Enviado: 09:05 03/10/2008

A mí no me han gustado nada ninguna de las dos demos. Bueno, la del Bioshock tiene toques que molan como algunos efectos gráficos o el diseño, pero jugablemente me parece algo vacía y las armas se ven como si fuera el Wolfenstein 3D, a un tamaño ENORME y en una posición absurda. No me gusta tampoco ni la precisión al apuntar ni la mecánica de los disparos, es un poco... raro. Intuyo que como ambientación e historia me puede gustar pero como juego de acción apesta un pelín, aunque ya veremos. Le acabaré dando una oportunidad de todas formas, pero no me ha convencido.

La de Eternal Sonata no la he probado aún.

La del PES 2009 es una basura. No comparada con el FIFA, comparada con los PES de hace 5 años. O 10. Incluso con el infame PES 08. Joder, las animaciones y físicas son de ISS de SNES. Con el FIFA 09 ni hablemos.

Menos mal que tenemos Wipeout...
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#944  Enviado: 09:05 03/10/2008

Bueno algo es algo, gracias.

Pero en la versión final se podrá elegir idioma? lo pregunto para quien tenga o haya jugado en la versión 360. Lo digo porque supongo que si pongo el idioma de la consola en inglés tambien me saldrán los subs en inglés no?.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40014 mensajes · Colección
#945  Enviado: 09:20 03/10/2008

Para Rocquito:
He leído muchas veces de Bioshock que la gracia del juego no está en usar las armas de fuego en plan shooter convencional, que si juegas así es un juego muy burdo. Lo que te da el juego es mucha libertad para combinar plásmidos y armas con las características del entorno y los enemigos y aprovecharte de todo ello.

Si te cuesta apuntar, dale al  R3 y te cambia la vista del arma.

En el vídeo del final de la demo te enseñan muchas combinaciones molonas, está muy bien.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir