Vandal

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega M

psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:30 12/06/2008

A mí tampoco me sale, iba a preguntar ahora mismo Guiño
-= psenci =-
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:39 12/06/2008

Que raro,yo la estoi descargando desde hace rato.La tenia en cola,igual la han quitado y al tenerla pendiente he podido bajarla :/.
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:48 12/06/2008

Yo la del Monster Madness la decargué al mediodia sin problemas.

De todas formas tampoco os perdeis mucho.  Smilie
SängerKrieg
Lugar: NeuSchwabanland · 5 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:56 12/06/2008

Pues vaya dos demos... tampoco he visto el monster madness para descargar; pero el quake me ha parecido  bastante mediocre, me he llevado una buena decepción; quizás después de jugar al Bad Company haya influenciado en ello, pero es que pocos apartados se salvan de este juego ( el sonoro me ha parecido muy malo, sobretodo las voces repetitivas de los humanos con el "granade") la jugabilidad  no ha ayudado tampoco...
en fin, es una pena porque siempre me han  gustado las sagas de quake, pero esta entrega esta por debajo del nivel esperado  Smilie .
"Autodestrucción, puede ser la respuesta"
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:06 12/06/2008

A mí el Quake Wars me ha parecido una grandísima mierda.
No destaca en nada.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:19 12/06/2008

Ves el trailer del MGS4 y se te cae el alma al suelo............ Tristeza
salu2
PSN: ruli
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30354 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:45 12/06/2008

Actualizada la USA.
Syphon filter tres de PSone
Syphon filter de psp
Army of two, pack de mapas gratuitotema de Metal gear solid 4 (los europeos nos quedamos sin)
y alguna cosilla mas.
Video publicitario de la exclusividad de Gametrailers sobre Resistance 2 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 22:48
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:09 13/06/2008

El monster madness no está en la store.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:37 13/06/2008

Lo pregunto por aquí, porque no lo he encontrado en el foro de PS3 (pensaba que ya se habría tratado):

Si quiero pagar algo en la Store, ¿qué tengo que hacer, o por dónde tengo que entrar?.

¿Cómo funciona el método de pagar en la Store?. ¿Es seguro?

Es sólo eso. Es que he estado buscando, y no he encontrado nada por el foro.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30354 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:42 13/06/2008

Para sutalu:
Va perfect. Tengo mil cosas descargadas y por ahora, a no ser que no me halla dado cuenta, la cuenta no me la ha tocado ningun desconocido Smilie
Lo de como funciona...metes los datos de la tarjeta, seleccionas lo que quieres comprar y metes los fondos necesarios en el "monedero" virtual. Parecido al bazar.

Para sutalu:
Si que se puede comprar en otras, pero en la japonesa no se puede con tarjeta española.

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2008 18:12
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:06 13/06/2008

Para javi_ma85:

Ok. Para saberlo cuando haya algo que me interese.

Y otra dudilla:

Si me creo una cuenta para comprar (creo que era la segunda opción de la pantalla principal al crear cuentas de PSN), ¿puedo comprar desde cualquier store?.

Es decir, que con una misma cuenta ¿puedo comprar tanto en la store europea, como en la japonesa, americana...?

EDIT:

Para javi_ma85:

Pues vaya puñeta que no se pueda comprar en la japonesa, porque es la que más cosas tiene.

Espero que en un futuro añadan la posibilidad, porque así ganaríamos ambos: ellos ganan más ventas, y nosotros tenemos más donde elegir.

Al menos puedo comprar también en la USA, que ahí ponen más cosillas que por la Europea.

Gracias por todo.

Última edición: 13/06/2008 18:29
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Nugget
Lugar: · 19616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:44 13/06/2008

Wenas.

Algunos pagais con la VISA en la cuenta americana, como lo haceis?

Yo es que al meter los datos de la VISA no me da problema, pero luego al poner la dirección donde tengo domiciliada la VISA no me deja cambiar el pais y claro, me da error siempre ya que el numero de tarjeta y el pais no coinciden.

Como lo habeis hecho?

Gracias!

Última edición: 13/06/2008 20:45
This is our of our range...
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:56 14/06/2008

Yo acabo de comprar lo de Qore en la store usa y no he tenido ningun problema con una visa española y dejando como pais USA (florida).
Que por cierto lo de Qore no es gran cosa y encima la beta del Socom no está para bajar. Al menos me han regalado con la subscripción el Calling all Cars. El juego no está mal pero no hay nadie online (que es que pinta realmente entretendo).
PD: Alguién me puede decir que Castlevania merece más la pena, si el de live arcade o el de ps store?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:09 17/06/2008

No se dijo que para el dia 10 actualizaban y sacaban lo de los trofeos 2d y demás? Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:15 17/06/2008

Para FrankieJaeger:
Hubo una filtración o algo semejante que informaba de la aparición durante el mes de junio de la actualización de firmware con XMB in-game, pero no se dio una fecha exacta, y en caso de que se diese, no se va a cumplir.

Hasta inicios de julio es posible que no se produzca, pero debería llegar durante estas semanas.

Saludos.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir