[Post Oficial] TOP SPIN 3

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:28 11/06/2008

Muchas gracias Rod.

Parece que la versión Wii no pinta mal. ¿Alguien sabe que tipo de control usará?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7839 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:33 11/06/2008

es una chorradita, pero algo que me mosqueaba del 1 y del 2 son los tiempos de carga en los menús, espero que lo mejoren
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:34 11/06/2008

Pues la verdad es que viendo los videos de la version Wii me ha gustado bastante, aunque eso de que no lleve on-line...... Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Usuario 50274
#49  Enviado: 11:28 11/06/2008

Pues los videos de Wii, a pesar de que parece mas Top Spin 2 (por el tema de las barras de energia), tiene una muy buena pinta, pero está por ver el control... si ese mando es PERFECTO para el tenis, si de verdad el Wiimote es lo que promete, debería poderse usar como una raqueta, deberías poder hacer golpes liftados o planos según cómo lo muevas, no según si le das a un botón o no. En un rato me leo los comentarios de IGN y haré una traducción-resumen.

Y por fin se ve un juego rápido, gente que parece saber jugar, porque en los videos gameplay de PS360, es para tirarse de los pelos, que mantas xd

Salu2
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:50 11/06/2008

Me parece que el control no es 1:1 aunque creo entender que responde a la inclinación del Wiimote. También hablan del puntero y la situación de este en la pantalla Smilie

A ver si Heikki nos saca de dudas.
Usuario 83752
#51  Enviado: 11:58 11/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
espero que sea asi, yo antes jugaba al tenis, hasata que se me jodieron las muñecas, y pense que el tenis de wii sports iva a ser como has descrito y me llevo una decepcion, espero que haciertes, que desdel virtua tenis 2 no he vuelto ajugar a ningunao de tenis

le hechado un ojo al primer post, y tengo una duda, los efectos de sudor y otros, tambien estaran en el de wii?

ya comentareis lo que os a parecido el de wii, eso de llevar el nunchuck me parece buena idea, y a ver si ponen un video de gameplay del de wii, no he visto ninguno, si existe decirmelo

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2008 12:10
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:07 11/06/2008

Para jgc1986:
lo dudo muchisimo. a lo mejor si se nota el tema de ke corres menos a medida que transcurre el partido, pero de sudores y camisetas pegadas al cuerpo olvidate
These pretzels are making me thirsty
Usuario 50274
#53  Enviado: 12:14 11/06/2008

Bueno, leido, no dice nada especial mas allá del control específico de Wii (tenistas, pistas reales... lo mismo se podría haber dicho de las otras versiones, vamos). Pero sobre el control...

(Versión Wii)

Se usará tanto el Wiimote como el Nunchuck para jugar. Con el primero de ellos, ejecutaremos los golpes, y con el stick analógico del Nunchuck nos moveremos por la pista. Se ha dado especial énfasis al timing, como en las versiones 'mayores', por ejemplo, si cargas el brazo (moviendo el Wiimote hacia atrás), y la pelota se te queda en posición incómoda, tendrás pocas posibilidades de ejecutar un tiro bueno, porque el jugador no se moverá automáticamente a la posición ideal, eso lo has debido de hacer tu antes. Lamentablemente, no hay ningún sistema que haga que la dirección de la pelota la controlemos con el Wiimote, eso se hará, una vez cargues el brazo, con el stick analógico del Nunckuck.

El mando no recogerá todos los movimientos como una raqueta real, pero será bastante preciso a la hora de hacer el 'swing' para hacer el golpe, capturando además la velocidad del movimiento para darle fuerza a la pelota. Si reconocerá algún movimiento, como el del globo, que se ejecutará haciendo una curva de abajo a arriba, al estilo de los lanzamientos largos en el golf. Si además pulsas Z, el jugador hará una dejada, y si en vez de esa dirección, lo haces de arriba a abajo y de atrás a delante, cortarás la pelota, o harás un golpe con mucho top spin si haces lo contrario: empiezas el movimiento de abajo a arriba y de delante a atrás.

Para el saque, tendremos 3 opciones: sacar pulsando Z y ejecutando el movimiento como en Wii Sports, para hacer un saque seguro (pero poco efectivo), o pulsando C o B. Una vez pulsemos uno de esos botones, seremos nosotros los que ejecutemos el movimiento en todas sus fases con el Wiimote, optando por C haremos un servicio arriesgado, pero si queremos buscar un saque directo (con las consiguientes posibilidades de fallo) hemos de pulsar B.

-------

Voy a añadir al post esta información y los videos (¡gracias Rod!).

La verdad es que, sin ser lo que debería al 100%, parece que va a estar muy muy bien, lo que mas me ha decepcionado es lo de que la dirección se ejecuta con el stick analógico, una pena. Está por ver también si esos golpes distintos según movamos el Wiimote son realmente manuales, o simplemente responden a esas 4 rutinas creadas, es decir, que se pueda fallar una dejada por darle muy poca elevación al Wiimote, y no porque hemos pulsado el botón Z muy pronto, creo que me explico. Lo que no he entendido es lo del cursor in-game, no se, ni le veo sentido, ni veo en los videos nada de eso :/

Edit: Joder, corregido porque algunas de las frases eran incomprensibles xdd

Edit 2: Genial, habia puesto incomprenDibles en vez de incomprenSibles Smilie Ando fino hoy xd

Salu2

Última edición: 11/06/2008 12:21
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4063 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:18 11/06/2008

Prometo que yo no suelo ser tocapelotas en estas cosas pero....

Para Heikki Kovalainen:
espero que sea asi, yo antes jugaba al tenis, hasata que se me jodieron las muñecas, y pense que el tenis de wii sports iva a ser como has descrito y me llevo una decepcion, espero que haciertes, que desdel virtua tenis 2 no he vuelto ajugar a ningunao de tenis

le hechado un ojo al primer post, y tengo una duda, los efectos de sudor y otros, tambien estaran en el de wii?

ya comentareis lo que os a parecido el de wii, eso de llevar el nunchuck me parece buena idea, y a ver si ponen un video de gameplay del de wii, no he visto ninguno, si existe decirmelo

iva a ser es iba a ser
espero que haciertes es espero que aciertes
le hechado un ojo es le echado un ojo

Por cierto videos del gameplay de Wii los puso Rod en la anterior pagina.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Usuario 50274
#55  Enviado: 12:20 11/06/2008

Para elric81:
El gusto por la buena (o al menos decente) escritura lamentablemente es algo que no se cultiva mucho por estos lares Tristeza

Salu2
Usuario 83752
#56  Enviado: 12:23 11/06/2008

pues no esta tan mal el control, es como me lo imaginaba, decidr la direccion con el control analogico lo veo correcto, que no el stick que es con el que te mueves, y  que los movimientos del mando no ivan a ser fieles se veia venir, el sensor es bueno pero no es perfecto aun

lastima lo de los graficos pero es lo que tiene la wii, a ver si salen las previews, me parece interesante este juego y tal vez lo acabe pillando

Para elric81:
solo esos errores, hago muchos mas que esos y lo intento corregir pero no soymuy malo en letras

luego la unica escusa es lo del iba, en catalan va con uve y me lio bastante ya que en catalan cantaba se escribe cantava, no me expliques por que pero es una tocada de huevos

tamien muchas veces escribo sin querer qeu en vez de que o cunado en vez de cuando pero esto es por intentar escribir deprisa.

y lo de las haches se me ha ido la olla

Última edición: 11/06/2008 12:28
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:35 11/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
Muchas gracias por la traducción  Smilie Ahora me quedan claras muchas cosas.

Pues pinta interesante a pesar de no ser 1:1 (supongo que habrá que esperar a Mario Tennis o Virtua Tennis), lo que no entiendo es lo del puntero. Aun así por los vídeos y esta info creo que puede convertirse en un imprescindible de Güi, si no hay desastre de última hora.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4063 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:37 11/06/2008

Para jgc1986:
No pasa nada tio no pretendia ser pedante, solo corregirte por si no te habias dado cuenta de esos fallos. Yo tambien cometo faltas de vez en cuando y no esta de mas que si lo hago me corrijan Guiño

Pues a mi el control me parece bastante bueno la verdad, eso si lo de la direccion del golpe hubiese preferido que se dirigiese como en Wii Sports, por todo lo demas genial.

Visto los videos y sin esperar logicamente una version similar a 360/PS3, ya se podian haber trabajado mas las animaciones que hay algunas buenas y otras muy malas  Tristeza

Edit: Me he puesto por curiosidad a ver videos de Top Spin 1 en Xbox, un juego del año 2003 y la verdad ahora que veo el video de la version Wii me pregunto... ¿Estamos seguros de que Wii alcanza la potencia de Xbox?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 12:49
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:55 11/06/2008

Es que los modelados del Top Spin xbox eran simplemente brutales Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Usuario 50274
#60  Enviado: 13:00 11/06/2008

Hombre, de momento es bastante obvio que Wii no ha alcanzado a XBOX ni por asomo, pero ese ya es otro tema. Además Top Spin era un juego técnicamente brutal para su época.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir