[Post Oficial] TOP SPIN 3

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:02 07/06/2008

Este juego me interesa principalmente para wii, pero esq si sale sin modo online...  Smilie  no se, ya me lo pensaré más pq el q capen eta versión pq sí....
Y pa 360, entre q no está Nadal, y no se han molestao en poner a un 3 del mundo como Djokovic, y q tengo el VT3 q yo creo q me hace bastante apaño  Smilie , no lo pillaré.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:11 07/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
Ante todo, enhorabuena por este pedazo post que te has currado, dejando claro una vez mas que en juegos deportivos pocos ponen mas interes que tu. Un saludo

La verdad es que ultimamente tengo monazo de un juego de tenis, y todo lo que he podido leer en este post me esta haciendo plantearme la compra de este juego. Suena realmente bien todo el tema de la colocación, y si han eliminado los risk shot del 2 y mejorado si cabe las animaciones y el tema de los detalles graficos suena genial.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:33 07/06/2008

tranquilos que con el verano por delante ya nos molestaremos heikki y yo en hacer algun torneillo vandalico  Smilie  Smilie

Para PotroKun:
empiezas con buen pie en el foro entonces  Smilie  

PD: no se que parte de mi comentario ha podido dar lugar a un voto negativo  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 23:49
These pretzels are making me thirsty
PotroKun
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:16 07/06/2008

Para NeoFasteR:
Pues si es para hacer torneos podeis contar conmigo Guiño

PD: Me encantan los Strokes!!!!  Smilie  
Halo 3---PES2008---GTAIV---Top Spin 3
Usuario 50274
#35  Enviado: 22:35 07/06/2008

Post actualizado con:

(Jugabilidad)

Más novedades. Ahora, usaremos los botones L1/LB y R1/RB para acercarnos a la red y al fondo de pista respectivamente. Es decir, si combinamos un golpe con el LB en X360 y L1 en PS3, nuestro jugador, nada mas golpée la pelota, subirá a la red para poder buscar una volea ganadora. Es sin duda una grandísima novedad, ya que ya no habrá que esperar a que el jugador complete el movimiento del golpe para movernos, permitiendo mas variedad de situaciones y pudiendo jugar también al viejo estilo saque y volea. Lo mismo ocurrirá si pulsamos RB/R1, pero esta vez el jugador se moverá hacia atrás, sería mas un movimiento defensivo que ofensivo.

(Modos de juego)

Se confirma un nuevo modo, el modo Torneo. Será una especie de modo arcade pero mas evolucionado. En él elegiremos a nuestro tenista real favorito y le iremos llevando por torneos como Roland Garros o el US Open, por supuesto, de forma mas reducida.

(Modo carrera)

Para empezar, jugaremos partidos a 7 puntos, sin público y contra jugadores amateurs, para poco a poco ir pasando a campeonatos regionales donde se empezarán a jugar partidos a un set, y poco a poco nos iremos haciendo un hueco en el ranking. Además, podremos comprar ropa y demás elementos para personalizar como queramos a nuestro deportista.

(Juego online)

Se ha introducido un sistema, aún por desvelar, para evitar que juguemos partidas por lag. El tenis es un deporte muy rápido, por lo que si ya es importante que las partidas sean fluidas en cualquier tipo de juego, en los que simulan a este deporte, mas aún. Se especula con que, antes de entrar en cualquier partida puntuable, el juego hará una prueba de conexión entre ambos contendientes para ver si la velocidad que se alcanza es la deseada, algo sencillo pero eficaz. En Top Spin 2 la velocidad de las partidas entre jugadores del mismo continente eran de una fluidez envidiable, el problema era cuando nos encontrábamos con jugadores americanos y (sobre todo) asiáticos, la experiencia de juego se destruía por completo, esperemos que con esta mejora no tengamos que sufrir mas esos males. Además, se castigará duramente a los jugadores que abandonen las partidas antes de que finalicen.

(General)

También se incluyen, por primera vez en la saga, temas musicales licenciados. Serán los siguientes:

* Boys Like Girls - "The Great Escape"
   * The Go! Team - "Huddle Formation"
   * Stone Roses - "Fool's Gold"
   * Franz Ferdinand - "Do You Want To?"
   * Calvin Harris - "The Girls"
   * Calvin Harris - "Acceptable In The 80s"
   * Calvin Harris - "Disco Heat"
   * Jamiroquai - "Canned Heat"

(Versión Wii)

La versión de Wii se queda sin juego online.

La preview de GameTrailers no dice nada remarcable.

Brutal acierto la inclusión de botones para moverse rápido a la red. A imitar todos a Stepanek. Es a veces desesperante ver como en otros juegos para subir a la red tienes que tener el punto casi ganado, no sirve como ataque porque la reacción a la hora de moverse es muy lenta... Lo del online promete, a ver si se acabó de una vez lo de entrar con miedo a las partidas por si nos encontramos con un asiático o americano. Eso si, seguro, segurísimo, que nos encontraremos con los típicos gilipollas que una vez empieza el partido, ponen el emule o lo que sea para provocar lag. Cualquiera que lleve un tiempo en esto del juego en linea sabe cuanto anormal hay suelto por ahí. Jamás entenderé el porqué.

Para Ralph Wiggum:
Hombre, cosas como ITST son una maravilla para los jugadores frecuentes, pero no creo que afecten mucho a las ventas de un juego, al menos no significativamente. A mi me encanta competir en todo, y mas en los videojuegos, por eso amo ese tipo de webs, me encantan los torneos, y aunque en teoría no deje de ser un partido mas, es obvio que no lo es, te alegras mas, te enfadas mas, entrenas mas, te lo tomas mas en serio. Virtua Tennis 3 tenía el gravísimo problema de las putas famosas 'let' y repetición del punto, lo que podía provocar muchos conflictos en esos torneos. Ojalá algún día las compañías se lo tomen mas en serio esto de las competiciones, que no solo de Counter Strike vive el 'hardcoreismo' en los juegos competitivos.

Para Tidus_minas:
Posible, obviamente, es. Que se lleve a cabo es otra cosa. Han creado una web para pedir novedades en la lista de tenistas reales, 2k Sports respondió diciendo que es posible que en un futuro se incluyan nuevas caras al juego. Ojalá...

Para snakeitor:
Y es una pena que ya no jugueis al VT3, sigue bastante activo...¿Alguien se atreve conmigo?

Cuando quieras: Heikki 360

Te espero Smilie

Para PotroKun y Dromar:
Gracias Guiño

Salu2

Última edición: 07/06/2008 22:40
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:05 08/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
jojojo,confieso que eso iba para ti, sabia que no me decepcionarias y aceptarias el reto xD
Eres un Roddick, y no se porque nunca gano a uno, pero yo lo intentare xD...Voy el 92 del mundo y hace poco di un saltito de calidad, a ver que hago contra ti, ya te enviare un mensajito cuando puede...
Por cierto, te he visto hoy el la VT TV,  creo que hacia tiempo que no jugabas no?
Soy Roy Macoy, para que te suene

Si se anima otro que lo diga!

Y si, yo tambien me apuntare a los torneos del Top Spin 3 Smilie
Tracatrá
Usuario 50274
#37  Enviado: 09:25 08/06/2008

Para snakeitor:
La verdad es que mas o menos en octubre lo dejé 'oficialmente', llegué al tercer puesto mundial (que bueno, ya sabes que poco tiene que ver con la calidad real de los jugadores, al primero le ganaba y el segundo era un lagger asiático..., sin embargo había un par de ellos por detrás que deberían estar de sobra en el top 10). Estuve muchos meses sin apenas jugar, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas (con el tema de Roland Garros me ha entrado el mono), ya no soy el de antes, ni muchísimo menos, sobre todo a la hora de defenderme, pero bueno, sigo creyendo que puedo ganar a cualquiera a poco que me entren buenos saques. Te agrego al Live.

Salu2
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:35 08/06/2008

Adoro los juegos de tenis, adoro el Virtua Tennis 3... pero tengo la maldita ps3... cagoentooo como necesito unas partidas online y probar vuestra pericia y... la mia  Sonrojado

Espero que con este pueda hacerlo y que sea tan bueno como el de Sega
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:16 08/06/2008

Lo que es seguro es que va ser muy diferente al de Sega. El esfuerzo en lo jugable es de matricula de honor, a ver que tal implementado esta y como las dinamicas de juego avanzan a largo plazo, pero es de aplaudir todos los intentos de avance que muestra el proyecto.

En cuanto a lo de las ventas y la competicion online organizada, Heikki, puedes tener razon a corto plazo, aunque a mi (por ejemplo) si que me motiva la compra de un juego algo asi. Pero a medio y largo plazo generas una base que es beneficio puro. Seguro que los habituales de la pagina van a comprar TP3 sea como sea debido a la comunidad que han formado. Y, si las compañias pusiesen esfuerzo en eso verian resultados aunque solo fuese de fidelidad, es mi opinion.

Por ejemplo, EA Sports va a usar el NCAA Football 09 como caballo de Troya para comenzar con la opcion "Dinastia Online". Tiene tantisimas posibilidades, tantisimo futuro que, a poco bien que funcione, hara que la base de fans leales se multiplique por dos en un lustro, o menos. Cierto que la competicion real de la NCAA se presta muchisimo, esta casi hecha a medida para que funcione en un videojuego, pero si les sale bien estoy seguro que los capitulos del 2010 de la mayoria de sus juegos deportivos tendran algo similar.
lavacacuadrada
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:31 09/06/2008

Aqui os dejo un par de videos nuevos, el 1º es de la ps3 y el segundo de la 360.

Version Ps3

Version 360

Un saludo.

Veces editado: 3
Última edición: 09/06/2008 00:34
PSN ID: KureizuPS
PotroKun
#41  Enviado: 22:08 09/06/2008

Una dudilla a  ver si alguien la resuelve... ¿En el juego hay diferencia dependiendo de la superficie en que juegues? Bueno, me explico mejor...jeje ¿Puede ser que tengas un personaje muy bueno en tierra pero que en hierba flojee?  Smilie
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:22 09/06/2008

Para PotroKun:
obviamente si te haces un jugador con buen saque y volea, sacaras mas partido jugando en una pista dura o de hierba k en polvo de ladrillo
These pretzels are making me thirsty
Usuario 50274
#43  Enviado: 18:06 10/06/2008

Para Creiz:
Gracias por los videos Guiño

En el video de la versión de PS3 que ha puesto Creiz se ve perfectamente el tema del movimiento de la camiseta, es brutalmente real, en la repetición se ve muy bien.

Salu2
PotroKun
#44  Enviado: 20:37 10/06/2008

Para NeoFasteR:
Gracias  Guiño
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:21 11/06/2008

Ya hay vídeos de la versión Güi.

Aquí!

Pues se ve bastante bien, mejor que las fotos cutres que rulan por ahí.

También hay impresiones de IGN sobre el control. A ver si alguien se anima a traducir. Sonrojado

Última edición: 11/06/2008 10:28
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir